Saca provecho a todas las funciones que ofrece tu app de Mapas para iPhone.

21-05-2014 iFixrapid

Estas son unas pocas de las múltiples posibilidades que te ofrece tu iPhone a la hora de utilizar la app de Mapas. Con estos sencillos guiones podrás ponerte al día con todas las novedades y los métodos más útiles para navegar a través de todos los mapas:

- Marca tu territorio: No te olvides de escribir tu dirección de casa y del trabajo en Contactos. Si lo haces, Siri podrá recordarte cosas cuando llegues o te vayas de estos sitios.

- Seleccionar la vía rápida: Ubica un lugar con un alfiler en Mapas y pídele que te dé indicaciones paso a paso de cómo llegar. Solo tienes que tocar el botón de ruta rápida que aparece junto al nombre del sitio.

- Flyover: toca el botón 3D para cambiar a la vista Flyover. Así puedes explorar ciudades y puntos de interés a vista de pájaro y hacer zoom, desplazarte y girar.

- Inclina y gira con dos dedos: Cuando estés consultando un mapa, usa dos dedos para inclinar y girar la vista. Mapas mantiene los nombres de las calles y lugares donde tienen que estar para que sean más fáciles de leer y no te pierdas.

- Recupera el rumbo con un toque: Si girar un mapa, al final puedes perder el norte. Solo tienes que tocar el icono de la brújula que hay en la esquina superior derecha para volver a orientarte.

- Pon un alfiler justo ahí: si mantienes pulsado un punto concreto aparecerá un alfiler. Así podrás ver la dirección de ese lugar, leer indicaciones para llegar o compartir la ubicación con un amigo si queréis quedar.