Cómo reparamos tu dispositivo Apple en iFixRapid

06-11-2013 iFixrapid

La política de Apple en cuanto a la reparación de los dispositivos móviles, iPad, iPod y iPhone es la de sustituir el terminal por otro igual. Según Apple estos dispositivos son encapsulados y no ofrecen la posibilidad de repararlos. Sea cual sea el fallo o tipo de avería que de, Apple lo cambia por otro dispositivo.
En iFixRapid reparamos tu iPad, iPod, iPhone sea cual sea la avería que presente. Sin cita previa y en el menor tiempo posible.
Una vez que el dispositivo entra en nuestras instalaciones, lo más importante es confirmar que la avería que describe el cliente es correcta y confirmamos la pieza que debemos cambiar.
Hacemos una primera revisión física del dispositivo, vemos que todo funciona correctamente, comprobamos el estado del software, etc.
Si el dispositivo no enciende, comprobamos que no carga con un cargador, he intentamos reiniciarlo con el modo DFU. Si todo es correcto y sigue sin encender, procedemos a hacer un diagnostico técnico para comprobar qué componente es el que falla. Este diagnostico en tienda es completamente gratuito.
Comprobamos los componentes internos del terminal, si tiene restos de humedad, si tiene golpes, si está manipulado, etc.
Cuando detectamos el componente que falla, lo sustituimos o lo reparamos y probamos que todo funcione correctamente.
Montamos el dispositivo y lo probamos, si todo es correcto lo dejamos cargando, para poder comprobar el correcto uso por el cliente. Si la avería es de la batería, comprobamos que esta cargue correctamente y realizamos el primer ciclo de carga.
Tras la reparación, en iFixRapid te damos 3 meses de garantía sobre la pieza cambiada o sobre la reparación efectuada.
Lo más importante es que sepas que el presupuesto en nuestra tienda es gratuito y tiene siempre una garantía de 3 meses. Todos nuestros técnicos son certificados por Apple y nuestros recambios de máxima calidad.
Repara tu dispositivo Apple en iFixRapid. Expertos en reparar iPad, reparar iPhone, reparar iPod.