Si quieres mejorar o reparar tu iMac, ven a iFixRapid

05-05-2014 iFixrapid

En iFixRapid, no solo somos expertos en reparar iPad, reparar iPhone o reparar iPod. También somos expertos en reparar o mejorar tu iMac. Si tienes un iMac, sea cual sea el modelo y el año, en iFixRapid reparamos tu iMac y ofrecemos mejoras para el rendimiento de tu iMac.
 
En iFixRapid puedes, ampliar o cambiar la memoria RAM de tu iMac, apliar o cambiar el disco duro, reinstalar el sistema operativo por posibles problemas de hardware o simplemente instalar un sistema operativo superior, puedes cambiar el disco duro de tu iMac por un SSD, cambiar el superdrive por un SSD extra, etc. Además realizamos recuperación de datos, limpieza de manchas en pantalla, limpieza de ventiladores, etc.
 
Toda mejora que puedas realizar en tu iMac para que quede como nuevo. Ven a iFixRapid o entra en nuestra web y crea tu presupuesto online para que vayamos a recogerlo a tu domicilio.
 
Acércate a nuestra tienda en Madrid y déjate aconsejar por los mejores técnicos, y conoce cuál es la mejor solución para tu Mac. O si lo prefieres puedes hacer tu presupuesto online desde cualquier provincia, con nuestro servicio de transporte. Reparamos todos los modelos de iMac, y si quieres también tu Macbook, Macbook Pro, Macbook Air, Mac Pro, iMac, etc.