Si vives en Palencia puedes arreglar tu iPhone, iPad, iPod y iMac

17-06-2014 iFixrapid

Si ya tienes claro que quieres arreglar tu dispositivo puedes ir a nuestras sección de reparaciones y en unos minutos tendrás el presupuesto online listo para que nosotros lo tramitemos. Y te preguntas... 
¿Dónde pueden recoger mi dispositivo averiado? En la dirección que nos solicites. (España peninsular, Baleares, Canarias y Portugal). Ten en cuenta, que el dispositivo se te devolverá reparado a esa misma dirección.

Si entras en el siguiente enlace http://www.ifixrapid.com/reparaciones encontrarás todos los dispositivos con los que trabajamos y veras que cubrimos una amplia gama de modelo. Porque no importa el modelo que tengas, iFixRapid se encarga de su reparación con toda seguridad y confianza. Además lo vamos a buscar a la dirección que nos facilites sin que tengas que preocuparte de nada más.

Recuerda que también tenemos nuestra propia tienda en Madrid. Nuestros servicios son los mismos que los de la web, pero además ofreceremos la compra de accesorios, servicio de atención personalizada y resolución de cualquier tipo de dudas relacionadas con iPhone, iPod, iPad y Mac. Nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para el buen funcionamiento del taller de reparación, con nuestros técnicos certificados que resolverán sus dudas personalmente.