Ya puedes ampliar o cambiar el disco duro de tu Macbook gracias a iFixRapid.

12-05-2014 iFixrapid

Llega un momento en la vida de todo ordenador en la que almacenamos cantidad de información que poco a poco va ocupando la mayor parte del disco duro de nuestras unidades. Entonces ... ¿Es ese el momento de comprar de comprar un nuevo ordenador? Si funciona correctamente y de manera efectiva: ¿Por qué deberíamos desecharlo? Por suerte existen técnicos especializados en ampliar la capacidad del disco duro de tu Macbook e iFixRapid cuenta con ellos.
 
Por ejemplo, si tienes un Macbook 13 inch puedes solicitar la ampliación de disco duro o su sustitución. Con nuestro presupuesto online es cómodo y fácil. Marcas la casilla de Ampliación/cambio disco duro y puedes elegir dos opciones: 500GB o 1TB. Tan sencillo como realizar ese paso. O si por el contrario lo que tienes es un Macbook Pro te encontraras con las opciones: 240 GB SSD y 480 GB SSD. Hay múltiples posibilidades dependiendo de la clase de Macbook que tengas.
 
Además te proporcionamos múltiples comodidades para que la ampliación sea lo más rápida y efectiva. A parte de la recogida en tu domicilio y luego la posterior entrega en el mismo, tienes la posibilidad de pago contra-reembolso una vez reparado. El precio incluye impuestos y mano de obra, así como el coste del transporte que incluye recogida y envío. Y para mayor seguridad y confianza contamos con un seguro de transporte de hasta 550€.

Que la capacidad de tu Macbook no sea un motivo para restringir su uso. Ahora puedes mejorar tu Macbook de manera fiable y profesional. Se acabó tener un disco duro lleno que colapse tu Macbook, gracias a esta reparación podrás seguir disfrutanto de tu pórtatil personal.