iMac no pasa de la manzana y no arranca

12-06-2017 iFixrapid

Uno de los problemas que pueden surgir en nuestro iMac de forma inesperada es el conocido pantallazo de la manzana. Al encender el Mac, el equipo empieza a cargar la barra de inicio con la manzana pero poco a poco esta se convierte en una carga interminable que no llega nunca a iniciar.

En algunos de estos casos, el iMac puede quedarse en ese estado de forma indefinida. En otros casos, puede llegar incluso a reiniciarse cuando ha terminado de cargar. En ambas situaciones esto indica que hay un problema claro que será necesario revisar por técnicos especializados. En iFixRapid te podemos ofrecer la mejor solución para que tu iMac vuelva a funcionar correctamente y no tengas más problemas de inicio en tu Mac.

Si deseas saber más sobre las posibles opciones de reparación, no dudes acceder a nuestra página web para conocer nuestros precios y servicios:
Reparar iMac si se queda en la manzana

Además no solo ofrecemos solución a este problema de iMac, también contamos con mejoras y ampliaciones por si tu Mac ha empezado a funcionar más lento o notas que necesitarías potencia mayor para utilizar algunos programas o apps. Cualquier modificación que necesites para tu iMac, puedes consultarla con nuestros técnicos en nuestro Formulario de contacto.

Si tienes cualquier otro problema y necesitas que lo revisemos, no dudes en acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos que tenemos en España. No es necesario pedir cita previa, por lo que eso sumado a nuestro amplio horario al público, te permitirá reparar tu iMac en el momento que lo necesites.