Si buscas el mejor servicio técnico para reparación de iMac, sea cual sea su modelo, en iFixRapid contamos con un equipo de profesionales certificados por Apple en MacOS, que conocen a la perfección todas las piezas y los mecanismos de los que están compuestos los ordenadores más avanzados del mercado.

 

Servicio técnico para iMac

Nos encargamos de cualquier problema que pueda surgir en el uso de estos equipos, siendo uno de los referentes como servicio técnico para iMac a nivel nacional.

Reparar iMac en iFixRapid es una tarea muy sencilla, ya que puedes recurrir a las reparaciones o ampliaciones más adaptadas a tus necesidades (desde reparar la pantalla hasta cambiar un disco duro mecánico por un SSD). Nuestro equipo profesional está compuesto por técnicos expertos con certificaciones de la marca por su profundo dominio de los mecanismos del gigante tecnológico estadounidense.

Al igual que no dejas el coche a una persona sin conocimientos en mecánica, no puedes dejar un dispositivo de la categoría del iMac, sea cual sea la versión de la que se trate, en un centro que carezca de las certificaciones que reflejen los conocimientos y la experiencia que hemos cosechado en nuestros años como uno de los servicios técnicos líderes en reparación de dispositivos marca Apple.

Uno de los grandes valores añadidos de nuestro servicio técnico respecto a la competencia es nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de cada caso, gracias a una atención personalizada a los propietarios de estos equipos. Además, podemos atender a cada persona que acude a nuestras instalaciones sin necesidad de cita previa para que no tengas que esperar para volver a disfrutar de las mejores prestaciones de estos equipos.

La sección de profesionales especializados en iMac estudiarán tu caso con detenimiento y aplicarán las técnicas más indicadas para solucionar el problema.

 

¿Cuánto cuesta reparar un iMac?

Si buscas una reparación de iMac barato, no dudes en contactar con iFixRapid, donde te ofreceremos un servicio de alta calidad sin que ello suponga una tarifa abusiva, ya que somos una de las opciones con mejor relación calidad-precio para arreglar un iMac.

La transparencia es otra de las grandes características de nuestra empresa, ya que, desde antes de contratar nuestro servicio, tendrás a tu disposición el coste final de nuestro trabajo, sin sorpresas finales, puesto que incluimos en él todas las partidas que intervienen en nuestras tareas, como la mano de obra, los recambios usados, las herramientas o los impuestos.

 

Reparaciones de iMac más habituales

Son muchas las posibles reparaciones de iMac que se pueden aplicar en estos dispositivos. Los problemas a los que atendemos en nuestros centros son tanto internos como externos, por posibles descuidos o impactos que mermen su integridad en el aparato.

Restaurar iMac de fábrica

Una de las posibles soluciones para los problemas de iMac es restaurarlo y devolverlo a las características iniciales, por las que son tan apreciados en el mercado tecnológico.

Restaurar iMac de fábrica es una de las tareas que más ejecutamos en los dispositivos que llegan a nuestras instalaciones. Conocemos cómo formatear iMac para devolverle a los parámetros iniciales, de hecho es posible restaurar iMac de fábrica sin disco o cd de instalación aportado por el cliente, en caso de que fuera necesario.

¿Se queda bloqueado al encender?

Uno de los fenómenos más habituales que lamentan los usuarios de estos aparatos es que se quede bloqueado justo cuando se enciende, lo que limita e, incluso, impide su correcto funcionamiento.

¿Se reinicia solo?

Otra de las limitaciones más extendidas entre los propietarios de iMac es que estos dispositivos se reinician solos, sin haberlo ordenado.

Cuando se quiere hacer uso de estos equipos cuanto antes, esto es un auténtico impedimento y sus propietarios lamentan que sus dispositivos estén experimentando una reducción drástica de la calidad de sus prestaciones.

Tiene problemas con el sonido

El sonido es otro de los recursos importantes de aquellos que ofrece un iMac, por lo que cualquier problema asociado a los altavoces deben ser revisados de forma exhaustiva para que vuelvan a ofrecer la calidad por la que fue adquirido.

Se ha dado un golpe

Los golpes o impactos, ya sea en un iMac o en cualquier otro dispositivo móvil, son esos fenómenos accidentales que pueden dañar su superficie y, por tanto, limitar o impedir su uso.

Ya no solo se trata de problemas funcionales, sino que otro de los aspectos que más afectan son los meramente estéticos: nadie quiere contar con un equipo con grietas en sus componentes

Reparar daños estéticos

Somos especialistas en la reparación de daños estéticos en el iMac mediante las técnicas más sofisticadas para ello, de forma que devolvamos a su superficie la limpieza que siempre queremos preservar en ellos.

Las rayaduras, las grietas o los signos de impactos sobre el su cubierta son signo de que no se está cuidando correctamente este dispositivo, lo que puede redundar en fallos en el funcionamiento de su software.

Uno de sus puntos débiles es, como en el caso de muchos otros equipos de este tipo, es su pantalla, compuesta de un vidrio que, aunque mucho más resistente que los de otras firmas, puede verse dañado con cualquier golpe. De ser así, no dudes en contar con nuestro equipo de profesionales para cambiar la pantalla de tu iMac.

Además de los arañazos o las rayaduras, también pueden generarse errores internos, como, por ejemplo, líneas en la pantalla u ofreciendo una imagen partida.

Otra posible consecuencia de los impactos de estos equipos son posibles daños en la cámara, por lo que mostrará una imagen en negro o borrosa.

En cualquier caso, podemos solucionar cualquier problema que surja en el uso de un iMac, sea cual sea su versión, con rapidez y eficiencia.

Reparar iMac mojado

Otra de las averías más comunes que llegan a nuestras instalaciones están referidas con la reparación de iMac mojado, debido a una caída de líquidos que se filtran en el interior del equipo y puede mermar su pleno rendimiento.

El peligro de este fenómeno está en que el líquido puede alcanzar los componentes internos y afectar a los circuitos que pueden provocar fallos irreversibles siempre que no se actúe con rapidez.

Por tanto, si se te cae cualquier líquido sobre el dispositivo, debes acudir a un servicio técnico especializado en equipos Apple para que ejecuten las tareas necesarias en busca de recuperar sus prestaciones iniciales.

¿iMac se calienta demasiado?

El incremento repentino de la temperatura de un iMac puede ser desembocar otro tipo de problemas internos que limite o impida el uso de este dispositivo, por lo que es conveniente estar alerta acerca de este fenómeno para prevenir consecuencias negativas de este problema puntual pero tan peligroso a largo plazo.

Como ocurre con el resto de equipos, estos necesitan refrigerarse de forma correcta, por lo que estos problemas pueden aludir a algo de suciedad en los ventiladores, por lo que una profunda limpieza de estos componentes puede ser la solución más adecuada.

Fallos de conexión

Las conexiones deben ejecutarse de forma correcta si quieres disfrutar de una experiencia total con tu iMac.

No obstante, con el paso del tiempo o con cualquier problema puntual en el sistema, puede ser imposible contar con esta posibilidad.

Problemas con la conexión al Wi-Fi, que no aparezcan las redes disponibles, que se desconecte solo de esta fuente de acceso a internet o que la conexión por cable no funcione correctamente son solo algunas de las averías más habituales en estos componentes.

En iFixRapid, estamos especializados en el arreglo de los problemas con los conectores del iMac, buscando el foco del defecto para aplicar las técnicas más eficaces de reparación de estos elementos.

Fallos en los puertos y ranuras

También puedes sufrir el efecto de los problemas en las ranuras y puertos situados en la parte trasera del iMac, para los cuales podemos aplicar las mejores soluciones posibles mediante las técnicas más eficaces de nuestro equipo de expertos.

Si la versión de tu iMac incluye lector óptico de CD, DVD o SuperDrive, también podemos solucionar los problemas que impidan su uso correcto.

 

Ampliación y mejoras de iMac

Si tu iMac funciona a la perfección, tal vez necesites o ampliaciones para el mismo para así poder sacarle el mayor rendimiento posible. La mejor solución para ello es la ampliación o cambio de memoria RAM, cuya capacidad y número de módulos podrás elegir en función del modelo de ordenador que tengas. 

Si lo que te interesa es la capacidad de almacenamiento del disco duro, puedes ampliar o cambiar el disco duro de tu iMac por uno más amplio u optar por cambiarlo por un disco duro sólido SSD que te permita mejorar tanto la capacidad de iMac como su rendimiento y refrigeración.

También reinstalamos el sistema operativo de tu iMac, sólo tienes que decirnos qué versión necesitas y nos encargamos de configurarla, ya que somos expertos en todas las versiones. (Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks y Yosemite). Además, si has perdido la información de tu iMac o no puedes acceder a ella, podemos recuperar los datos y la contraseña de tu iMac.

Mejorar memoria RAM

La mejora de la memoria RAM es uno de los encargos más habituales en busca de optimizar el rendimiento y las prestaciones del iMac.

Con una gran variedad de capacidades en el mercado (pudiendo elegir entre modelos de 2, 4 y 8 GB), puedes optar por un recurso realmente positivo para hacer uso de tu iMac.

Mejorar disco SSD

También puedes cambiar el disco duro SSD para que la capacidad y las posibilidades de estos dispositivos incrementen considerablemente.

Ampliar disco duro iMac

Si buscas una ampliación de disco duro de iMac, no dudes en acudir al servicio de iFixRapid, ya que estamos especializados y experimentados en este tipo de procedimientos.

Podemos ampliar un disco duro de iMac con rapidez y eficiencia, de forma que vuelvas a disfrutar de este equipo con total garantía.

Cambiar gráfica

También puedes optar por un cambio o reparación de la tarjeta gráfica si está dando fallos, de forma que se mejoren las capacidades de la muestra de la información que proceden de la unidad central, con una imagen más nítida y que resuelve la sucesión de fotogramas con más rapidez o un sonido más definido, entre otros beneficios.

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iMac?

Una de las grandes bazas del servicio de iFixRapid es la rapidez con las que ejecutamos nuestros trabajos, lo que no compromete su efectividad.

Nuestra cualificación, con un equipo certificado por Apple, y experiencia son nuestros mayores tesoros, los que hacen que cada día mejoremos y optimicemos todos los procesos que desempeñamos en nuestras instalaciones.

 

Cómo procedemos para la reparación

Atendemos las peticiones de todos los propietarios de iMac para mejorar su uso o solventar cualquier problema, tanto recibiendo a nuestros clientes en nuestros centros como recibiendo el dispositivo sin que tengas que moverte de tu domicilio.

Estamos comprometidos con ofrecer las máximas comodidades a aquellos interesados en disfrutar de sus equipos Apple con todas las garantías del saber hacer de nuestros técnicos.

Disponiendo del precio por el servicio desde un primer momento, nuestros clientes gozan de una transparencia única en el mercado, gracias a nuestro sistema de presupuesto previo sin compromiso, en el que se tiene en cuenta las diferentes partidas, como la mano de obra, los impuestos, las herramientas y los recambios implementados.

No obstante, también puede darse el caso de que no conozcas exactamente el problema concreto de tu equipo, que es un punto importante para facilitar un precio debidamente calculado.

En este supuesto, también cuentas con la posibilidad de marcar la opción de “Presupuesto en Servicio Técnico”, a través del cual puedes acceder a un presupuesto ajustado y sin compromiso una vez que los operarios hayan examinado el iMac y establezcan las medidas a aplicar para su reparación o trabajo para su mejora.

Recogemos tu iMac a domicilio

Como hemos mencionado, ofrecemos la posibilidad de recoger el equipo a domicilio para garantizar el mayor confort de los propietarios. Esta opción está disponible para todas aquellas personas que se encuentran en la Península, incluido Portugal, así como en los archipiélagos canario y balear.

Los profesionales de una de las mejores empresas de paquetería de España se encargarán de acudir a tu domicilio para trasladar el iMac hasta nuestras instalaciones de una forma segura y rápida.

La seguridad es una de las características que más preocupan a los propietarios de estos dispositivos pero en los desplazamientos con esta mercancía aplicamos las mejores técnicas para asegurar la tranquilidad de los interesados.

Ven a nuestros centros de reparación de iMac

Si, en cambio, vives cerca de alguno de nuestros centros o tienes la posibilidad de desplazarte hasta alguno de ellos, puedes hacerlo sin necesidad de cita previa.

Esto se debe a que estamos totalmente comprometidos con devolver al cliente el dispositivo cuanto antes en las mejores condiciones.

Cuéntanos tu caso y estudiaremos el estado del iMac para aplicar las medidas más eficientes de cara a restituir su rendimiento a la altura de cuando se estrenó.

Reparar iMac en Madrid

Dispones de tres centros de soporte técnico de iFixRapid para reparar iMac en Madrid, repartidos en diferentes zonas de la capital española para así dar respuesta a las necesidades de los usuarios de los ordenadores estrella de Apple.

Así, si necesitas una reparación de iMac en Madrid a manos de verdaderos profesionales, no dudes en recurrir a nuestro equipo, que estará encantado de recibirte para ayudarte con este objetivo.

Reparar iMac en Mallorca

También puedes reparar iMac en Mallorca, con un centro de soporte técnico de equipos Apple situado en Palma, de forma que contarás con la mejor solución para esta tarea.

Reparar iMac en Bilbao y Málaga

Muy pronto abriremos un centro de reparación de iMac en Bilbao y otro en Málaga, donde también podrás reparar el resto de productos de Apple.

Los dispositivos de este gigante tecnológico son muy complejos y requieren de una mano de obra experimentada y cualificada como la de quienes forman parte del equipo de iFixRapid.

Puedes consultar los horarios y la localización de los centros iFixRapid en nuestra web.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iMac

El número de serie, así como el nombre del modelo, se puede encontrar en las especificaciones del sistema, concretamente en Acerca de o en Información del Sistema.

 

¿Por qué confiar en nosotros?

Es clave recurrir a un servicio profesional especializado en los productos del catálogo de Apple, ya sea el dispositivo o la versión del mismo (incluso los  que ya han sido descatalogados por la marca de la manzana).

En iFixRapid, atendemos las necesidades de nuestros clientes para encontrar la mejor solución a sus problemas relacionados con el uso de sus equipos Apple. Para mejorar la experiencia de los interesados en este cometido, ponemos a su disposición facilidades de todo tipo, como un presupuesto previo ajustado, que será el coste final del servicio (sin sorpresas finales) o la posibilidad de optar por la recogida del artículo a domicilio.

Otros modelos iMac que te podrían interesar

Hacemos frente al arreglo de iMac, sea cual sea su modelo y versión, ya que conocemos las características de cada uno de los artículos presentes en el mercado, así como los ya descatalogados, para dar con la tecla y devolver el equipo en perfectas condiciones.

Ver vídeo sobre iMaciMac