Realizamos todas las reparaciones para tu iPad Air

13-04-2015 iFixrapid

En iFixRapid realizamos todas las reparaciones para iPad Air. Si tu iPad no funciona correctamente pero no sabes lo que le ocurre, puedes echar un vistazo a la lista de todas las reparaciones que cubrimos y quizás encuentres el problema de tu iPad:

- iPad Air CRISTAL / LCD: la pantalla no se enciende porque está rota o se ha dado un golpe y se ve todo negro. La imagen de la pantalla se ve distorsionada, con rayas o con los colores cambiados. La pantalla se mueve sola y abre y cierra aplicaciones sin tocar nada.
- iPad Air BATERÍA: el iPad no se enciende, o se apaga y reinicia solo. La batería no se carga aunque esté conectado o se descarga demasiado rápido sin haberlo usado.
- iPad Air BOTÓN DE ENCENDIDO: se ha quedado atascado el botón y no se puede ni apagar ni encender, tampoco deja bloquear el iPad.
- iPad Air BOTÓN DE VOLUMEN: se ha quedado la pestaña atascada y no se puede regular el volumen.
- iPad Air WIFI/BLUETOOTH: no deja conectarse a ninguna red, no le llega señal, se desconecta sólo o no reconoce ningún dispositivo cerca que también posea bluetooth o Wi-Fi.
- iPad Air ALTAVOZ INFERIOR: el sonido de llamadas o notificaciones no se escucha, o lo hace distorsionado o entrecortado.
- iPad Air ALTAVOZ SUPERIOR (AURICULAR): durante las llamadas no se oye al interlocutor o se entrecorta la voz durante la conversación.
- iPad Air BOTÓN HOME: se ha quedado atascado, se ha partido, no funciona al pulsarlo o el sensor Touch ID de huellas dactilares no funciona.
- iPad Air MINIJACK: al conectar los auriculares el audio no se oye, se oye cortado o distorsionado.
- iPad Air MICRÓFONO: al hablar en una llamada de teléfono o al grabar audio el sonido no se oye o se escucha distorsionado o cortado.
- iPad Air CONECTOR LIGHTNING: el iPad no carga cuando está enchufado al cargador. El ordenador no reconoce el dispositivo cuando lo conecta.
- iPad Air SIM ATASCADA: no se puede sacar la bandeja de la SIM, se ha partido la bandeja o se ha perdido la bandeja.
- iPad Air CAMARA DELANTERA: la aplicación cámara no se abre, se colapsa o se pone en negro. La cámara está rota o arañada por lo que imagen se ve distorsionada, borrosa o cortada.
- iPad Air CAMARA TRASERA: la aplicación cámara no se abre, se colapsa o se pone en negro. La cámara está rota o arañada por lo que imagen se ve distorsionada, borrosa o cortada.

Si tienes algún problema de los que aparecen en la lista puedes solicitar la reparación de tu iPad Air a través de nuestra web en la siguiente sección: http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-ipad

Si no sabes lo que le ocurre lo único que debes hacer es seleccionar presupuesto en servicio técnico, y nosotros te informaremos una vez que hayamos diagnosticado tu iPad.