Reparar iPad - Servicio de Reparación

Selecciona tu modelo para ver las reparaciones disponibles:


Si tu dispositivo no funciona correctamente y necesitas reparar iPad para volver a disfrutar de él como cuando lo estrenaste, lo mejor es acudir al servicio técnico iFixRapid, formado por profesionales experimentados y cualificados para arreglar distintos problemas de los equipos de Apple, incluida su célebre tablet.

Contamos con una amplia trayectoria en el sector al reparar iPad con todas las garantías de un soporte con todos los recursos necesarios para resolver todos los imprevistos de sus usuarios. 

 

Servicio técnico para iPad

El equipo de iFixRapid cuenta con los conocimientos necesarios para solucionar cualquier problema que surja en el funcionamiento de iPad.

Existe una serie de ofertas en el mercado que prometen arreglar iPad sin contar realmente con lo que se requiere para ello; por tanto, es fundamental verificar que los encargados de esta tarea tan compleja sean, de verdad, expertos en la manipulación de los componentes que hacen funcionar estos dispositivos.

 

¿Cuánto cuesta reparar un iPad?

El precio de reparación de iPad dependerá siempre de la complejidad y del tipo de trabajo que tengamos que acometer.

Estamos firmemente comprometidos con la total transparencia en nuestro trabajo, por lo que comunicamos el costo de reparación de iPad que establecemos desde antes de ponernos manos a la obra, sin compromiso, para su aprobación en caso de considerarlo oportuno.

Ya sea si nos lo traes a nuestras instalaciones o si lo recogemos a domicilio, sabrás desde el primer momento el importe que tendrás que desembolsar por nuestro trabajo, desarrollado siempre con rigor, precisión y un criterio totalmente profesional.

A diferencia de otros servicios técnicos, no vas a temer ninguna sorpresa final en forma de incremento del precio de última hora, ya que gracias a ese presupuesto de reparar iPad que te mostramos al principio sabrás exactamente cuánto cuesta reparar iPad. Dicho precio ya incluye todo lo que influye en esta tarea: mano de obra, piezas a emplear, herramientas e impuestos.

Por tanto, tendrás siempre la información necesaria para saber lo que te va a suponer este arreglo de iPad, a través de un sistema avanzado en el que se detallan estos datos según la naturaleza de la avería.

 

Reparaciones de iPad más habituales

Las reparaciones de iPad más comunes que se realizan en un servicio técnico de iPad como el nuestro son las relacionadas con la pantalla, la batería, la cámara, los botones y los conectores, así como otros problemas estéticos o de humedad por el mojado del dispositivo.

Cambiar pantalla iPad

Una de las averías más frecuentes es la de la rotura de pantalla de iPad, por lo que cambiar la pantalla de este equipo es una de las solicitudes más comunes.

El cambio de pantalla de iPad, por tanto, es una tarea a la que ya estamos acostumbrados, por lo que conocemos la forma más idónea de resolver este problema con todos los recursos necesarios.

Nuestros profesionales están certificados por Apple para realizar estas tareas de forma seria, rigurosa y cercana, para asegurar la satisfacción de quienes solicitan nuestros servicios.

Cualquier impacto en la pantalla o en sus esquinas pueden originar daños en la pantalla que limiten o impidan totalmente la interacción del usuario con el dispositivo. Por ello, es clave que actúes cuanto antes para su reparación, ya que, de lo contrario, este hecho podría afectar al rendimiento de otros componentes.

Reparar pantalla iPad en iFixRapid

Cambiar batería iPad

Otro de los problemas más habituales de la tablet de Apple son los relacionados con la batería, una pieza esencial para su funcionamiento.

La duración de la batería siempre ha sido un elemento diferenciador para escoger un equipo u otro, por lo que si reduce sus prestaciones, puede ser motivo de búsqueda de alguna alternativa.

Cambiar la batería de iPad no es una tarea sencilla dado que es necesario abrir el terminal, por lo que es conveniente recurrir a profesionales de prestigio para solucionar este tema sin dañar otros componentes.

Los expertos en el funcionamiento de las baterías de iPad que forman parte de iFixRapid darán con el origen del problema y aplicarán las medidas necesarias para recuperar las prestaciones óptimas de este equipo.

¿Se descarga rápido?

Uno de los reclamos más extendidos entre los usuarios de iPad en relación con la batería es que esta se descarga rápido, lo que supone un síntoma de que algo va mal en este componente.

Si la batería del iPad que tienes se agota antes de lo que esperas, no dudes en recurrir a un servicio técnico especializado en productos Apple como el de nuestra compañía.

Contamos con amplia experiencia en tratar los problemas de batería de estos terminales, aplicando las técnicas más avanzadas para devolverles las prestaciones que fueron asignadas a su uso.

Uno de los reclamos más comunes de los dueños de iPad es precisamente la duración de la batería, para recurrir a este dispositivo de una forma más continuada, a disposición de su propietario en cualquier momento en que lo necesite.

¿Se reinicia solo?

Otro de los síntomas más inequívocos de problemas relacionados con la batería es que el terminal se reinicie de forma repentina, limitando la interacción entre usuario y equipo para disfrutar de sus aplicaciones.

Tanto en caso de usarlo por motivos laborales como por ocio, mereces contar con una tablet que ofrezca sus funciones sin ningún impedimento técnico.

Cuidar la batería es clave para prolongar la vida útil del terminal pero, en cuanto observes ciertas imprecisiones en este componente, lo mejor es dejarlo en manos de verdaderos profesionales certificados por Apple, como los técnicos que forman parte del equipo de iFixRapid.

Reparar batería iPad en iFixRapid

 

Cambiar cámara iPad

Otro de los problemas que pueden lamentar los propietarios de estos dispositivos son los que impiden el enfoque y nitidez correctos de sus cámaras.

Precisamente, este componente es uno de los más apreciados de las tablets de Apple, por lo que es conveniente prestar especial atención a su mantenimiento.

Una de las tareas más frecuentes en nuestras instalaciones es la de cambiar la cámara de iPad, por lo que, si necesitas recurrir a esta tarea, qué mejor que hacerlo en un servicio técnico de referencia como el nuestro, donde contamos con la cualificación y experiencia necesaria para proporcionar las garantías necesarias en un trabajo de este tipo.

Reparar cámara trasera iPad en ifixrapid

 

Reparar daños estéticos

El uso continuado del iPad puede ocasionar daños en pequeños e involuntarios percances: una caída, un golpe, un arañazo… son algunas de las situaciones que propician daños estéticos que conviene reparar para mantener el dispositivo en condiciones adecuadas.

Si necesitas reparar daños estéticos del iPad como el cambio de la carcasa trasera, recurre a un servicio técnico de garantías como iFixRapid, donde contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para dejarte el iPad como nuevo.

Reparar carcasa trasera iPad en ifixrapid 

Reparar iPad mojado

Otra de las situaciones comunes en el uso del iPad es que este se moje en mayor o menor medida, pudiendo afectar a sus mecanismos internos y, por consiguiente, a su funcionamiento.

En iFixRapid, contamos con los mejores profesionales especializados en analizar detalladamente el estado de los dispositivos en cuanto al alcance de la humedad y los daños que haya podido provocar en ellos. No es lo mismo encontrarnos con la necesidad de reparar iPad mojado cuya humedad haya sido realmente imperceptible para sus componentes internos que uno en el que los daños hayan sido más severos.

Sea cual sea el estado del equipo, podemos encargarnos de su reparación, siendo precisos en su diagnóstico y, si procede, reparación para volver a usar el iPad como antes de que ocurriera el incidente.

Reparar iPad mojado en ifixrapid 

Reparar botones y conectores de iPad

Otro de los elementos que se pueden averiar son los botones y los conectores de iPad. Si necesitas reparar estos componentes de tu tablet, lo mejor es que recurras a un servicio técnico de calidad como iFixRapid.

Analizamos el origen del problema de estas piezas y aplicamos las mejores soluciones para que vuelvan a cumplir sus funciones.

Reparar botón volumen iPad en ifixrapid

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad?

Para la gran mayoría de casos que se presentan en nuestras instalaciones, el tiempo que dedicamos para el arreglo es mínimo. El plazo habitual para este tipo de reparaciones es de 3 a 5 días, pero si la avería es leve puedes tener listo el dispositivo mucho antes para volver a hacer uso de él.

Nuestros conocimientos y trayectoria son la clave para optimizar el tiempo que le dedicamos a las reparaciones de iPad.

Si traes tu iPad, nuestro equipo técnico trabajará para reparar el equipo en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que existen excepciones como reparar iPad mojado, en cuyo caso se requerirá un análisis más detallado y un proceso de reparación algo más duradero. No obstante, nos empeñamos en acortar en la medida de lo posible los plazos para devolverte tu tablet.

 

Cómo procedemos para la reparación

Somos uno de los servicios técnicos más destacados, entre otros motivos, por la flexibilidad que ofrecemos para la recogida de los dispositivos.

Si no puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros, contamos con un servicio de recogida a domicilio, con total garantía y seguridad para que tengas la certeza de que los traslados se realizarán de la forma que deseas, a través de los servicios de paquetería de referencia a nivel nacional.

Recogemos tu iPad a domicilio

Puedes solicitar en nuestra web la recogida del iPad a domicilio, de forma que acudamos a por él para que llegue de forma rápida y segura a nuestras instalaciones.

De este modo, a la espera de la apertura de nuevos centros de servicio técnico en distintas ciudades de la geografía española, podemos ofrecer nuestra profesionalidad a todos aquellos usuarios que así lo desean.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad

Si, por el contrario, cuentas con la posibilidad de acercarte a nuestras instalaciones, esta es la mejor opción para contar con tu iPad de nuevo y comprobar la eficiencia y cualificación de nuestro personal.

Puedes consultar los horarios y la localización de nuestros centros en nuestra web, de forma que puedas acudir sin cita previa y solicitar la reparación que consideras oportuna para tu tablet.

Reparar iPad en Madrid

Contamos con tres centros de reparación de iPad en Madrid con un equipo de profesionales conocedores del funcionamiento de estos dispositivos, así como del resto de productos de Apple.

Si necesitas reparar iPad en Madrid, no dudes en recurrir a nuestro servicio técnico iPad, donde atenderemos tus necesidades a la mayor brevedad posible y con los recursos necesarios para los mejores resultados posibles.

Reparar iPad en Mallorca

También contamos con un centro de reparación de iPad en Palma, ofreciendo nuestros recursos para el arreglo de iPad con el personal y las herramientas necesarias para ello.

Somos la reparación de servicio técnico de iPad en Palma, por lo que siempre será un acierto que nos escojas para devolver a tu terminal sus mejores prestaciones.

Reparar iPad en Bilbao y Málaga

En breve, contaremos con nuevos centros de reparación de productos Apple en Bilbao y Málaga, para ofrecer la posibilidad de asistencia técnica a todos aquellos que lo requieran en estas ciudades y alrededores.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad

A veces, encontrar el número de serie de tu dispositivo Apple es complicado, por lo que en iFixRapid queremos aclararte este asunto a través de estos sencillos tutoriales:

 

¿Por qué confiar en nosotros?

En iFixRapid, contamos con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo las mejores soluciones para reparar un iPad mediante el trabajo de un equipo de profesionales certificados por Apple. Por ello, conocemos a la perfección cada uno de los modelos lanzados por este gigante tecnológico, así como los componentes que hacen posible las prestaciones tan apreciadas por sus usuarios.

Ofrecemos una atención totalmente personalizada, estudiando cada caso de forma individual para detectar el origen del problema y aplicar las soluciones más sofisticadas para volver a disfrutar de este dispositivo a pleno rendimiento.

Además, nuestro servicio destaca también por el criterio de transparencia, puesto que ofrecemos la información del precio de reparación de iPad final desde antes de solicitar nuestro trabajo.

Otros modelos iPad que te podrían interesar

En nuestros centros, podemos reparar cualquier versión de iPad, incluso las que ya han sido descatalogadas por el fabricante: iPad Air , iPad Air 2, iPad Air 3, iPad Mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad Mini 5, iPad, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad 5, iPad 6 e iPad 7.

Además, contamos con personal con conocimientos para arreglar averías en el resto de dispositivos de Apple, por lo que si tienes algún problema con cualquiera de ellos, tienes en iFixRapid la mejor solución técnica.

 

HORARIO DE VERANO. De lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 20 horas. Sábado cerrado.

Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies con fines analíticos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Puedes dar el consentimiento al uso de todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizarlas y rechazar las que consideres pulsando el botón “Configurar”.

Política de Cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fichero de datos que se almacena en el equipo del usuario cuando visita una página web. Estos ficheros no son perjudiciales para el equipo y se utilizan para recabar información anónima de carácter técnico, preferencias personales, interacciones de la navegación, etc con el objetivo de medir las visitas recibidas en la web y adaptar el contenido a su perfil y necesidades.

Un ejemplo de los datos que pueden registrar las cookies es si ha accedido a la página web a través de un smartphone, una tablet o un ordenador.

Cookies utilizadas en este sitio web
  1. Según su finalidad:
    Cookies técnicas Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales…).
    Cookies de personalización Las cookies de personalización permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración…).
    Cookies analíticas Las cookies de análisis son las utilizadas para llevar a cabo el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
    Cookies publicitarias Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.
  2. Según su plazo:
    Cookies de sesión Son aquellas que duran el tiempo que el usuario permanezca navegando por la página web y que se borran al cerrar el navegador.
    Cookies persistentes Son aquellas que se almacenan en el equipo del usuario hasta que son eliminadas manualmente o desaparecen tras el periodo de duración establecido para dicha cookie.
  3. Según su titularidad:
    Cookies propias Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por ifixrapid.com
    Cookies de terceros Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por un dominio que no es gestionado por el editor. En ifixrapid.com utilizamos cookies de Google Analytics y redes sociales.

Este sitio utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para fines estadísticos y publicitarios.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le hemos solicitado su consentimiento para su uso.

El suministro de datos personales a través de nuestro portal y el consentimiento para el uso de cookies requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.

De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar las cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet:

Navegador Pasos URL
Chrome Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido. https://support.google.com/
Internet Explorer Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración https://support.microsoft.com/
Opera Herramientas > Preferencias > Editar preferencias > Cookies https://help.opera.com/
Safari Preferencias > Seguridad https://support.apple.com/
Edge Configuración > Ver configuración avanzada > Privacidad y servicios > Cookies https://support.microsoft.com/

La siguiente tabla recoge la clasificación y descripción de las cookies utilizadas en la presente página web para que puedas identificarlas en tu navegador:

Nombre Titular Datos recabados Finalidad Duración
PHPSESSID Cookie propia
(Ifixrapid)
Sesiones y preferencias del visitante Necesaria Al finalizar la sesión con el navegador
VISITOR_INFO1_LIVE De terceros
(Youtube)
Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. Técnica 179 días
_gid Cookie propia
(Google)
Sesiones de los visitantes Analítica 24 horas - Desde el final de la última visita
_gat_UA-[ID] Cookie propia
(Google)
Sesiones de los visitantes Analítica 1 minuto
_ga Cookie propia
(Google)
Sesiones de los visitantes Analítica 2 años
_fbp De terceros
(Facebook)
Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
fr De terceros
(Facebook)
Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
YSC De terceros
(Youtube)
Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Publicitaria Al finalizar la sesión con el navegador
GPS De terceros
(Youtube)
Registra una identificación única en dispositivos móviles para permitir el seguimiento según la ubicación geográfica por GPS. Publicitaria 1 día
IDE De terceros
(Google)
Utilizada por Google DoubleClick para registrar e informar sobre las acciones del usuario en el sitio web tras visualizar o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios específicos para el usuario. Publicitaria 1 año


Estas cookies activan funciones básicas como la navegación y el acceso a áreas seguras del sitio web. Su aceptación es obligatoria para el correcto funcionamiento de ifixrapid.com

Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales...).

Estas cookies se utilizan para llevar a cabo la medición del comportamiento de los usuarios que acceden a la página web. Los datos que proporcionan las cookies son anónimos y permiten analizar la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin de mejorar el sitio web.

Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.