Repara con iFixRapid la pantalla rota de tu iPad Air 2

11-03-2015 iFixrapid

La pantalla del iPad es lo más propenso a sufrir daños ya que se trata de la parte externa del dispositivo y abarca la mayor superficie del mismo. Además está hecho de un material que aunque resistente, debe ser cuidado con precaución ya que ante una caída o golpe fuerte puede dañarse.

También puede estropearse por otras causas, como por ejemplo: la carcasa ha podido romperse dañando el cristal o le ha podido entrar algún líquido como agua y se ha filtrado en el interior, destrozando sus componentes. Todo ello puede llevar a la situación de que se haya roto el cristal o que el LCD se vea distorsionado, no se vea o responda de forma aleatoria a la pulsación táctil.

Por ello, si lo que necesitas reparar es la pantalla de tu iPad Air 2 o de cualquier iPad, lo único que tienes que hacer es contar con iFixRapid para su reparación. En nuestro Servicio Técnico reparamos sólo lo que no funciona, así que si lo que está rota es la pantalla, podemos realizar dicha reparación sin tener que cambiar otros componentes que funcionen correctamente.

Entra en el siguiente link y podrás elegir tu modelo de iPad a reparar:  http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-ipad