Repara iPad Pro en nuestro Servicio Técnico

02-10-2015 iFixrapid

iPad Pro es el nuevo modelo de iPad que Apple sacará a la venta próximamente. Esta nueva tableta tendrá las mayores dimensiones que Apple ha llegado a fabricar en un iPad, será de 13" y gracias al nuevo teclado y lápiz táctil podrá llegar a equiparar a un ordenador portátil.

En iFixRapid estamos preparando nuestro Servicio Técnico para la llegada de iPad Pro.  De este modo podrás reparar tu iPad Pro si se rompe la pantalla, si no carga bien, si no se conecta al wi-fi....

Si lo que necesitas es reparar otro modelo de iPad puedes hacerlo en nuestra sección Reparar iPad en Servicio Técnico. Una vez dentro sólo tendrás que seleccionar tu modelo de iPad y ahí podrás consultar las reparaciones y precios de cada servicio.

En caso de que no sepas cual es tu modelo de iPad, lo puedes conocer gracias al número de serie. Para encontrar este número sólo tienes que mirar en la parte trasera de la carcasa. Una vez encuentres el número, debes introducirlo en este sistema que te proporcionará el modelo de tu iPad: Comprobar modelo de iPad.