Reparar el botón home de iPhone 7 si no funciona o falla

08-03-2017 iFixrapid

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus incluyen un nuevo botón home diferente a sus predecesores. Aunque este botón lleva el lector ID de huella dactilar y ofrece las misma funciones, su estructura es ligeramente diferente a la de iPhone 6. El botón home de los modelos 7 no necesita presión de pulsación ya que responde al tacto. Además va integrado perfectamente en la pantalla lo que permite uniformidad en la parte frontal del iPhone.

Si notas que tu iPhone 7 no responde al pulsar el botón home, iPhone 7 no detecta la huella dactilar o no permite abrir y cerrar las ventanas de las aplicaciones, es muy posible que algo esté fallando. Este botón es delicado y si se realiza un mal uso del mismo o recibe algún tipo de golpe, puede dejar de funcionar correctamente. En otras situaciones el botón home deja de funcionar por un mal contacto o por algún fallo interno de la pieza.

En caso de que este sea el problema de tu iPhone 7, no te preocupes. En iFixRapid ofrecemos soluciones para todos los modelos de iPhone. Si quieres saber más, puedes consultar nuestra página web:
Reparar iPhone 7 si el botón home falla 
Reparar iPhone 7 Plus si el botón home falla


iFixRapid Servicio Técnico de productos Apple no necesita que pidas cita previa para reparar tu iPhone o cualquier dispositivo, puedes venir dentro del horario comercial L-V de 10:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. También puedes contactar con nosotros directamente por email o por teléfono a través de nuestras Tiendas iFixRapid