Reparar iPhone 7

Reparar iPhone 7
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal.

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas. Ver más

  • Sensor de proximidad

    La pantalla no se apaga durante las llamadas. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

Reparar tu iPhone 7 en iFixRapid es muy sencillo. No tendrás que esperar largas colas o solicitar cita previa semanas antes para ser atendido, ofrecemos un servicio profesional y de calidad en poco tiempo y al mejor precio.

Nuestro equipo técnico cuenta con formación específica en sistemas operativos iOS y MacOS para poder asegurar un óptimo resultado. Desde la sustitución de la batería del iPhone 7 hasta la reparación de los botones de volumen, en iFixRapid encontrarás la reparación que estabas buscando.

¿Quieres reparar tu
iPhone 7?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta la reparación?

Si conoces cuál es la reparación para iPhone 7 que necesitas, como cambiar el micrófono del iPhone 7 o la pantalla, podrás calcular el precio directamente desde nuestra página web gracias a nuestro sistema de presupuestos online. Para ver el precio exacto, solo tendrás que seleccionar en el menú superior el tipo de reparación que necesitas y podrás ver el importe de forma automática en tu pantalla.

El precio que aparece ya incluye el coste de las piezas y la mano de obra, así que no tendrás que preocuparte por cargos extra que otros servicios técnicos añaden a última hora.

¿Y si no sé qué le pasa al iPhone 7?

Si no sabes por qué no funciona correctamente tu dispositivo, cómo se debe reparar el iPhone 7 o tienes en tu poder un iPhone 7 mojado que no enciende siempre puedes acudir a la tienda para que nuestros técnicos lo examinen y te proporcionen un presupuesto a tu medida.

Si prefieres reparar el dispositivo desde tu domicilio, solo tendrás que seleccionar en el menú superior la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” para que un transportista recoja tu iPhone y nuestros profesionales puedan realizar el diagnóstico desde el taller. Una vez conozcamos qué tipo de reparación necesita el dispositivo, te mandaremos un presupuesto a tu email que podrás aprobar o rechazar sin compromiso.


Problemas que puede tener el iPhone 7

Con la creación del iPhone 7, hubo un verdadero antes y después entre los modelos de telefonía de Apple a pesar de que el tamaño es exactamente el mismo al de su antecesor, el iPhone 6. Algunas de las mejoras que incorporaba para mejorar su resistencia eran la eliminación del jack, una batería con mayor autonomía, un botón home que no se hunde y mayor aguante a salpicaduras y pequeñas inmersiones en agua.

Aún con la resistencia mejorada, los dispositivos móviles que utilizamos a diario se estropean por el uso y no son susceptibles de golpes y accidentes que pueden obligarnos a cambiar el cristal del iPhone 7 o cualquier otro componente del equipo.

En este caso, los fallos más habituales en el iPhone 7 son los siguientes:

 

Cambiar pantalla iPhone 7

Arreglar la pantalla del iPhone 7 es una de las reparaciones más demandadas. En este modelo la pantalla está compuesta por dos partes diferenciadas: el panel LCD y el cristal táctil. Si se ha roto cualquiera de ellos, habrá que cambiar la pantalla del iPhone 7 completa.

Para detectar si debes reparar la pantalla de iPhone 7 deberás comprobar si el cristal está roto, el táctil no funciona cuando mueves el dedo sobre la pantalla, la imagen se muestra con manchas permanentes, aparecen rayas en la pantalla, etc.

cambiar pantalla iphone 7Cambiar batería iPhone 7 / Batería dura poco o no carga

Después del cambio de pantalla de iPhone 7, la reparación más popular para este modelo en nuestro servicio técnico es el cambio de batería de iPhone 7.

Este modelo de smartphone tiene buena autonomía, pero si se utiliza intensivamente a diario para comprobar las redes sociales, visualizar vídeos o simplemente comprobar información online de forma continuada, es posible que su batería dure exclusivamente unas 16 horas al día.

Si has notado que la duración del iPhone encendido es mucho menor, que se reinicia solo de forma aleatoria o no carga al conectarlo a la corriente, lo más probable es que necesites cambiar la batería del iPhone 7 en un servicio técnico.

cambiar bateria iphone 7

Problemas con la cámara de iPhone 7

El problema más común que puede haber tanto con la cámara trasera como con la cámara delantera del iPhone 7 es que al abrir la aplicación aparezca la imagen totalmente en negro en la pantalla. Esto suele deberse a la falta de espacio de almacenamiento en el dispositivo y con borrar imágenes o apps que ya no utilizas, quedaría solucionado.

Si aun liberando espacio, el problema persiste e incluso no se llega a abrir del todo la aplicación, lo más probable es que tengas que cambiar la cámara del iPhone 7.

Cambiar cámara

Que se rompa cualquiera de las cámaras del iPhone 7 es un verdadero fastidio. Algunos de los síntomas de una cámara rota incluyen que no enfoque, las fotos y los vídeos no se vean con buena calidad o que la aplicación no funcione cuando la abrimos.

Si sabes de lo que hablamos, no dudes en ponerte en contacto con iFixRapid para que nuestros profesionales puedan arreglar la cámara del iPhone 7 de forma rápida y eficaz.

Cambiar cristal de la cámara

La cámara trasera del iPhone se encuentra muy expuesta a roces y golpes accidentales que pueden producirse al depositar el dispositivo boca arriba sobre superficies sólidas, sobre todo cuando no lo llevamos protegido con una funda o carcasa.

Su cristal es muy resistente, pero si tras una caída se ha roto o arañado el vidrio de la cámara, deberás cambiar el cristal de la cámara del iPhone 7 para continuar haciendo fotografías y vídeos como el primer día.

reparar camara iphone 7

Reparar el altavoz del iPhone 7

También se trata de una avería muy habitual, dado que tanto el auricular como el altavoz inferior del dispositivo pueden verse fácilmente dañados tras un golpe, por filtración de agua o incluso porque estén obstruidos con tierra, pelusas o cualquier otro elemento externo.

Para detectar si necesitas cambiar el auricular del iPhone 7, deberás comprobar si escuchas bien a tu interlocutor durante una llamada o, por el contrario, se oye entrecortado o muy lejos.

Para detectar si necesitas cambiar el altavoz del iPhone 7, deberás comprobar si suena bien la música y el tono de llamada o si por el contrario se oye entrecortado, distorsionado o más bajito de lo habitual a pesar de tener el volumen al máximo.

 reparar altavoz iphone 7

¿Cuánto tarda la reparación?

La duración de una reparación para iPhone 7 en iFixRapid depende de la complejidad de la misma. Por ejemplo, si necesitas cambiar la pantalla del iPhone 7 en menos de una hora podrás llevártelo de vuelta a casa, pero si se trata de un iPhone 7 mojado, nuestros técnicos necesitrán tiempo para desmontarlo, ver las piezas que han sido afectadas por el agua y emitir un presupuesto en base al diagnóstico. En ese caso es posible que la reparación se demore unos días.

Los diagnósticos de iPhone pueden durar aproximadamente 24 horas.

 

Cómo procedemos para la reparación

Para reparar tu iPhone 7 en iFixRapid tienes dos opciones: solicitar la recogida del dispositivo en tu domicilio o acudir a uno de nuestros servicios técnicos, donde te atenderemos en el momento sin necesidad de pedir cita previa. A continuación te explicamos cómo funcionan las dos modalidades.

Recogemos a domicilio tu iPhone

En esta misma página puedes contratar la recogida de tu iPhone 7 a domicilio. Solo tendrás que seleccionar la reparación que necesitas y a continuación, marcar esa opción y rellenar el formulario.

Realizamos recogidas y envíos de dispositivos Apple en España peninsular, Baleares, Canarias y Portugal.

No te preocupes si no sabes muy bien qué reparación seleccionar, ya que cuando tu dispositivo llegue a nuestras instalaciones, los técnicos realizarán un diagnóstico del iPhone para comprobar su estado y te enviarán el presupuesto definitivo para su aceptación.

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone en España

Si necesitas una reparación rápida o de urgencia, la mejor opción es acudir en persona a una de nuestras tiendas. Nuestros técnicos te atenderán en el momento y te darán más detalles sobre el presupuesto y los tiempos de reparación de tu dispositivo.

Reparar iPhone 7 en Madrid

Contamos con tres servicios técnicos para que puedas reparar tu iPhone 7 en Madrid. Estos centros están repartidos por el centro de la ciudad, concretamente en las calles Corazón de María, Orense o Alberto Aguilera. Consulta los horarios en nuestra web.

Reparar iPhone 7 en Mallorca

Si vives en Mallorca puedes reparar tu iPhone 7 en Palma. Nuestro servicio técnico se encuentra se encuentra en la Avenida Alexandre Rossello número 5. Consulta los horarios en nuestra web.

Reparar iPhone 7 en Bilbao y Málaga

Muy pronto será posible reparar iPhone 7 en Bilbao y reparar iPhone 7 en Málaga ya que iFixRapid tiene programadas futuras aperturas de tiendas en ambas ciudades. Hasta entonces, recuerda que puedes seguir utilizando el servicio de recogida y entrega de dispositivos a domicilio.

 

Qué podemos reparar de tu iPhone

Tal y como habrás podido comprobar, en iFixRapid encontrarás todo tipo de reparaciones para este modelo: desde reparar la pantalla al iPhone 7 o cambiar el chasis del iPhone 7 hasta reparar la bandeja donde se introduce la tarjeta SIM.

Otras averías excepcionales que, en este caso, no reparamos en nuestro servicio técnico por el gran coste que conllevan para el usuario son:

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

Miles de clientes satisfechos a lo largo de los años nos avalan. Si necesitas reparar tu iPhone 7, en iFixRapid encontrarás un servicio técnico informático especializado en reparar, ampliar y mejorar todo tipo de equipos Apple tanto para particulares como para empresas.

Nuestro equipo técnico ha sido previamente formado por la marca con el objetivo de aportar experiencia y profesionalidad a todos nuestros trabajos. De hecho, gracias a ello, tenemos la capacidad de reparar todo tipo de dispositivos Apple, ya sean los últimos que han salido al mercado como aquellos que han sido descatalogados por el fabricante.