Reparar iMac si se apaga o se reinicia solo

01-06-2017 iFixrapid

iMac es el ordenador de sobremesa de la marca Apple. En la actualidad Apple sigue actualizando estos equipos a nuevos modelos que ofrecen una calidad excepcional tanto de imagen como de rendimiento.

El paso del tiempo y el uso del mismo a lo largo de los años pueden hacer mella en el funcionamiento del equipo y algunos componentes van agotando su vida útil. Si tu iMac se apaga sin motivo o cuando estás usando se reinicia de forma aleatoria, seguramente alguna pieza esté fallando.

Los problemas más comunes que pueden derivar en que iMac se reinicie o se apague sin motivo suelen ser los siguientes:
- Sistema operativo dañado: si hay alguna archivo corrupto o alguna configuración incorrecta, puede derivar en fallos en el sistema que fuercen su reinicio
- Disco duro dañado: si este componente está dañado o empieza a fallar, es muy posible que el equipo no funcione correctamente.
- Fuente de alimentación dañada: todos los iMac posen esta pieza que permite recibir la corriente. En equipos antiguos puede fallar lo que provoca que iMac se pueda reiniciar
- Placa lógica dañada: es el componente principal de iMac, si se producen fallos en la misma, iMac se puede ver afectado provocando reinicios o apagados aleatorios.

SI buscas solución a cualquier de estos problemas, en iFixRapid tenemos la mejor opción para tu iMac. Nuestros técnicos realizarán su diagnóstico para comprobar cual es fallo y realizar así su reparación. No dudes en acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid si necesitas reparar, mejorar o ampliar tu iMac.