Reparar iPad con pantalla en negro en el centro de Madrid

12-05-2017 iFixrapid

Allá por 2010, las tabletas ya existían pero no aportaban nada nuevo en un mercado dominado por los micro-ordenadores y estaba realmente estancado. En ese justo momento Steve Jobs, CEO de Apple, presentó el iPad, una versión de tableta digital totalmente novedosa y rompedora en comparación con sus competidores. Desde 2010 hasta este preciso momento, Apple ha dominado año tras año el mercado, ofreciendo productos muy superiores en cuanto a software y hardware, y aumentado siempre que puede la cantidad e aplicaciones disponibles para iOS.

El uso del iPad es muy común en en el ámbito doméstico y cada vez más popular en el ámbito profesional y educativo. Que sea un producto tan versátil provoca que nos pueda ayudar en infinidad de tareas diarias. 
Esto puede provocar que en determinados momentos el iPad sufra algún tipo de accidente, ya sea que se caiga al suelo, reciba algún golpe o se moje.

En algunas ocasiones en las que el iPad ha recibido un golpe, puede dejar de dar imagen, cambiando la pantalla a diferentes colores o directamente mostrándolo en negro. Cuando ocurre esto suele ser porque el LCD del equipo (encargado de reproducir la imagen del iPad) se ha dañado, y es necesario que se cambie para que funcione correctamente. Siempre es recomendable que los técnicos revisen el equipo para comprobar cuál es realmente la raíz del problema.

Si te sientes identificado con alguno de estos casos y tu iPad no funciona correctamente, en iFixRapid podemos ayudarte. Nuestros técnicos pueden realizar el diagnóstico de tu iPad para verificar de dónde procede el fallo o para determinar qué pieza está dañada.

Reparar iPad en el centro de Madrid si se ve en negro

Somos un Servicio Técnico especializado en Apple. Si quieres acercarnos tu iPad, en iFixRapid no es necesario que pidas cita previa, simplemente acércate a alguna de nuestras tiendas iFixRapid y revisaremos tu dispositivo sin compromiso.