Reparar iPhone 7 mojado en el centro de Madrid

11-04-2017 iFixrapid

La resistencia al agua es probablemente la novedad más importante del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Esta es la primera vez que Apple toma las medidas necesarias para igualar la resistencia a polvo y agua con sus competidores. La resistencia del iPhone 7 es de IP67. ¿Pero esto, que significa?

IP es la abreviatura de Internantional Protection, estándares de protección establecidos por la IEC (Comisión Electrónica Internacional) para clasificar el grado de protección que posen los dispositivos contra el ingreso de objetos solidos y líquidos. El primer número hace referencia a la protección contra solidos, como el polvo, la escala de protección, e oscila entre los mínimos y máximos, de 0 a 6. La segunda cifra hace referencia a la protección contra líquidos, en este caso la escala de protección oscila entre los mínimos y máximos, de 0 a 8.

En el caso del iPhone la protección contra sólidos o polvo es la máxima, sin embargo contra los líquidos, tiene la segunda mejor marca. iPhone 7 mejora en comparación con sus antecesores en este sentido, pero si sufre una exposición continua con líquidos, el terminal se puede dañar. Este dispositivo pese a estar bien protegido contra salpicaduras no es totalmente inmune a los líquidos y tampoco es sumergible.

Si tu iPhone 7 ha sufrido un accidente, se ha derramado algún liquido o se te ha caído al agua y no funciona bien en iFixRapid podemos ayudarte. Sólo tienes que venir a nuestro Servicio Técnico Apple y podrás disfrutar de tu iPhone reparado. En el caso de que tu iPhone esté mojado, nuestros técnicos realizarán su revisión completa para asegurar el estado del mismo:

Reparar iPhone 7 mojado en el centro de Madrid

Puedes traernos tu iPhone 7 o cualquier otro modelo a nuestro nuevo servicio técnico en el centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera 17, no hace falta que pidas cita previa, nuestros compañeros de recepción te informarán sobre todo el proceso de reparación y nuestros técnicos podrás efectuar la reparación de tu dispositivo.