Reparar iPhone roto en Palma de Mallorca

13-06-2016 iFixrapid

En nuestro Servicio Técnico para productos Apple reparamos cualquier modelo de iPhone si se ha roto y no funciona. Contamos con una amplia gama técnicos certificados para reparar los dispositivos de Apple.

Algunas de las reparaciones más comunes que realizamos en iPhone son sencillas y ayudarán a que tu iPhone funcione como nuevo:
Reparar la pantalla: El cristal del iPhone es bastante sensible y un golpe o caída puede producir que tanto el cristal externo como el LCD puedan romperse. De este modo incluso el táctil podría dejar de funcionar.
Cambiar la batería: Las baterías pueden dañarse por el uso continuo, por golpes o caídas o por problemas de carga con el conector. El cambio de batería soluciona también los problemas de calentamiento o de poca carga.
Reparar el botón home: El botón circular es uno de los más usados en el iPhone, por ello puede atascarse o quedarse pillado debido a su uso. Además los modelos más nuevos cuentan con el reconocimiento de la huella que puede dañarse si este botón se da un golpe o sufre una caída.

Para consultar las reparaciones que ofrecemos y los precios, solo tienes que consultar nuestra página web en la sección de Reparar iPhone. Si no sabes qué le ocurre a tu iPhone pero no funciona correctamente puedes traerlo y realizaremos una revisión completa para comprobar dónde se está el fallo y así poder elaborar un presupuesto que se adapte a tu dispositivo.

Además ahora también estamos en Palma de Mallorca por lo que si vienes a Av. Alexandre Rosselló 5 podrás reparar tu dispositivo Apple sin que tengas que pedir cita previa.