Reparar iPhone

iPhone
Selecciona tu modelo para ver las reparaciones disponibles:


¿Necesitas reparar tu iPhone?Cuando se busca un servicio técnico de iPhone, lo ideal es contar con una empresa que se encargue de hacer todo el trabajo de reparación de iPhone. En Ifixrapid, somos especialistas en reparar iPhone y otro tipo de dispositivos móviles de Apple.

Descubre los diferentes servicios de reparación de móviles iPhone que ofrecemos en nuestras tiendas de Madrid y Palma de Mallorca.

 

Reparaciones - Servicio Técnico para iPhone

iPhone es uno de los smartphones más universales que existen en el momento. Este dispositivo móvil ofrece multitud de posibilidades gracias a los diferentes componentes y aplicaciones que incluye.

Hay que tener en cuenta que, al ser un dispositivo portátil al que damos mucho uso, es propenso a sufrir daños por golpes o caídas. iFixRapid es tu servicio técnico si deseas reparar tu iPhone.

Daños estéticos

El elegante diseño de iPhone se puede ver afectado por un golpe o una caída, lo que produce que la carcasa del iPhone esté abollada, desgastada o rota por las esquinas. Los arañazos también se marcan sobre todo en la parte trasera de iPhone si lo apoyas sobre una superficie rugosa o si cae sobre tierra o arena.

Es una reparación sencilla que se basa en el cambio de carcasa.

Otro problema común en iPhone es que la bandeja extraíble de la tarjeta SIM se quede atascada o se parta o incluso se pierda. En ese caso, solo tienes que traer a nuestras tiendas el iPhone que quieres reparar y nosotros sustituiremos la carcasa por una nueva.

Fallos en la Batería

Reparar la batería de iPhone es sin lugar a dudas una de las reparaciones más demandadas cuando nos buscan para reparar un iPhone. Es muy fácil de detectar el fallo si sabes cuáles son los efectos que provoca.

Si el iPhone se apaga sin motivo o se reinicia solo, o incluso si al conectarlo al cargador, el nivel de batería no sube o se desgasta muy rápido, esto quiere decir que probablemente se necesite cambiar la batería.

Nos preguntamos cómo es posible que la batería falle si está protegida. La batería, al igual que otras piezas del iPhone siempre está expuesta a muchas situaciones de riesgo como caídas, filtración de líquidos, subidas de tensión, etc.

Daños en la Pantalla

Otro de las partes más comunes de reparar en un iPhone es la pantalla. Este elemento es muy propenso a romperse cuando el móvil se cae o se golpea con otro objeto. Y esto sucede de forma muy habitual. Así, reparar la pantalla de iPhone es una de nuestras especialidades.

También puede arañarse si lo llevamos junto a las llaves o si se roza con alguna superficie rugosa. No es tan común que la pantalla se estropee si se moja, pero el líquido puede acabar filtrándose y destrozando poco a poco el sistema desde el interior.

Esto hace que la pantalla del iPhone se quede en negro o que empiecen a aparecer rayas distorsionando la imagen y allí es cuando debemos reparar la pantalla del iPhone.

Además, las filtraciones así como los golpes son bastante dañinas para la vibración, lo que causará que el iPhone no vibre o lo hará de forma intermitente.

Fallos en los Botones

Los botones de iPhone han ido cambiando de posición a lo largo de todos los modelos, pero siempre han cumplido la misma función. Al tratarse de elementos externos, se pueden dañar por golpes o caídas, o incluso por filtración de líquido.

El botón home del iPhone (que ahora incluye Touch ID) suele estropearse a menudo ya que es el más usado. Cuando está dañado deja de reaccionar al pulsarse, no reconoce las huellas dactilares, lleva retraso o incluso se puede desplazar tras un golpe y quedar atascado.

Al arreglar el botón iPhone se hace un cambio del mismo y la conexión de los componentes para que todo funcione correctamente.

En cuanto al botón de encendido, si se rompe no permite apagar o encender el iPhone porque se ha quedado enganchado o porque tras una caída se ha partido el componente.

Esto sucede por igual con el botón de volumen: no se puede subir ni bajar el volumen del iPhone por lo que el sonido sólo se puede regular a través del panel del LCD y debemos reparar el iPhone.

Fallos de sonido

Cuando un iPhone sufre un golpe o caída fuerte, o si se cae en el agua es normal que el sonido pueda dejar de funcionar. ¿Pero debo reparar mi iPhone?

Al fallar los altavoces del iPhone, el altavoz inferior no reproducirá música ni sonido en las notificaciones y el auricular estará silenciado o distorsionará el sonido lo que hará que no podamos realizar llamadas.

Si lo que falla es el micrófono, seguramente no se grabará el sonido en un vídeo ni en un audio o lo hace entrecortado o distorsionado; en las llamadas nuestro interlocutor no podrá oír nuestra voz o la escuchará entrecortada y no podremos hacer peticiones a Siri porque no reconocerá bien la voz.

Daños en los Conectores o Ranuras

En los conectores, es normal que las ranuras pueden estropearse porque les entre algún líquido o material como tierra o arena. También son propicios a atascarse porque se trata de conectores delicados que deben extraerse con delicadeza al momento de reparar un iPhone.

Tanto el minijack que es el conector externo de sonido para auriculares, altavoces y micrófonos, como el conector lightning y conector dock, que se encargan de recargar la batería o conectar el iPhone al ordenador, pueden atascarse, partirse o dejar de funcionar por uso y desgaste.

Fallos en las conexiones

Los fallos en la conexión Wi-Fi pueden ser muy diversos. Para saber si la antena Wi-Fi está dañada hay que comprobar que podemos conectarnos a una red segura y potente.

Si aun así hay problemas, se dará la situación de que tu iPhone no se conecte al WiFi, o tenga poca señal; o si intentas conectarte por Bluetooth y tu dispositivo no aparece, puede que la antena esté en mal estado y necesites reparar el Wi-Fi del iPhone.


 

Número de serie de iPhone

 En ocasiones encontrar el número de serie de nuestro dispositivo Apple es complicado, por eso en iFixRapid queremos ayudarte con estos sencillos tutoriales:

- Encontrar el número de serie de iPhone 3G, iPhone 3GS

- Encontrar el número de serie de iPhone 4 y iPhone 4S

- Encontrar el número de serie de iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S

- Encontrar el número de serie de iPhone 6 y iPhone 6 Plus

- Encontrar el número de serie de iPhone 6S y iPhone 6S Plus

- Encontrar el número de serie de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

- Encontrar el número de serie de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

- Encontrar el número de serie de iPhone X

- Encontrar el número de serie de iPhone XS y iPhone XS Max


 

¿Quieres reparar tu iPhone?

Si aún tienes dudas sobre el proceso de reparación o sobre dónde arreglar un iPhone, contacta con el equipo técnico iPhone de iFixRapid desde aquí.