Reparar iPhone - Servicio de Reparación

iPhone
Selecciona tu modelo para ver las reparaciones disponibles:


¿Estás buscando el mejor centro donde reparar iPhone en Madrid, Palma o cualquier otra ciudad de España? Cuando se requiere un servicio técnico de iPhone competente, lo ideal es contar con una empresa profesional, con experiencia, que conozca a la perfección el mecanismo del dispositivo y trabaje con herramientas y componentes de primera calidad.

En iFixRapid somos especialistas en la reparación de iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch y cualquier otro tipo de equipos marca Apple que puedas tener en tu poder.


¿Cuánto cuesta la reparación de iPhone?

Gracias a nuestro sistema de presupuesto online puedes consultar al momento el precio de todas nuestras reparaciones.

Para ello solo debes encontrar en el menú superior tu modelo de iPhone y, a continuación, seleccionar la reparación que necesites. El precio final aparecerá automáticamente en la parte inferior de la pantalla.

Si lo que buscas es el precio de arreglar un iPhone mojado o no sabes cuál es la avería que tiene tu teléfono, deberás acudir con el dispositivo a cualquiera de nuestros centros o solicitar la recogida a domicilio seleccionando la opción “Presupuesto en servicio técnico”. En ambos casos será necesario que nuestros técnicos hagan un diagnóstico previo para evaluar los daños y poder ofrecerte un precio ajustado para reparar el iPhone.


Problemas que puede tener un iPhone

iPhone es uno de los smartphones más resistentes y mejor valorados del mercado. De hecho, año tras año Apple se esfuerza en mejorar en sus nuevos modelos tanto su cuidado diseño como la calidad de sus componentes y su resistencia.

Aun así, hay que tener en cuenta que, al ser un dispositivo portátil que utilizamos prácticamente para todo y que siempre llevamos encima, es propenso a sufrir daños por accidentes como golpes o caídas.

A continuación te enumeramos las averías más comunes de iPhone que atendemos en iFixRapid y cuáles son sus soluciones:

 

Cambiar pantalla de iPhone o reparar

Reparar la pantalla de iPhone es, sin lugar a dudas, una de las reparaciones más demandadas en nuestro servicio técnico para productos Apple.

Este elemento es muy propenso a romperse cuando el móvil se cae o se golpea con otro objeto (y esto sucede de forma muy habitual), aunque también puede arañarse con las llaves al llevar el dispositivo en el bolso o en el bolsillo del pantalón y estropearse por la filtración de líquidos.

Las pantallas rotas no solo se traducen en un cristal rajado, sino también en imágenes distorsionadas, con manchas, franjas verticales e incluso en pantallas cuyo táctil no funciona a pesar de su buen estado físico.

En nuestros centros contamos con los mejores expertos para cambiar la pantalla de tu iPhone de forma rápida y eficaz.

reparar pantalla iphone en madrid 

Cambiar batería iPhone

Otra de las reparaciones más demandadas a diario en nuestro soporte técnico para iPhone es cambiar la batería. Se trata de una de las piezas del dispositivo que más se desgastan con el paso el tiempo y que, además, puede deteriorarse ante situaciones de riesgo como caídas, filtración de líquidos, subidas de tensión, etc.

Si notas que el teléfono se apaga sin motivo, se reinicia solo, o incluso si al conectarlo al cargador el nivel de batería no sube o se descarga muy rápido, esto quiere decir que probablemente se necesites cambiar la batería del iPhone.

¿Se descarga rápido la batería de tu iPhone?

Como ocurre en todos los dispositivos móviles, la batería recargable tiene una vida útil limitada y deberá ser reemplazada con el paso del tiempo. Esto es debido a que, con el uso, la capacidad y el rendimiento de la batería del iPhone disminuye.

Si tu teléfono ya tiene unos años y notas que la batería del iPhone se descarga más rápido de lo habitual, lo más habitual es reemplazarla y cambiarla por una nueva en un servicio técnico especializado.

 cambiar bateria iphone

Problemas con la cámara 

La cámara de fotos es uno de los grandes reclamos para los usuarios de iPhone por su alta definición y prestaciones profesionales.

El problema más habitual de la cámara de iPhone es abrir la aplicación y encontrarse la pantalla totalmente negra. En la mayoría de ocasiones es posible solucionarlo al liberar espacio del teléfono borrando otras fotografías y aplicaciones que no utilices o simplemente reiniciando el iPhone.

Cambiar cámara iPhone

Si a pesar de haber reiniciado y liberado espacio en el iPhone, todavía se bloquea la app de la cámara o aparece en negro tendrás que probar a tomar una foto para comprobar cuál de las cámaras está fallando: la frontal o la trasera.

No te preocupes si no consigues solucionarlo, en iFixRapid nuestros técnicos evaluarán el dispositivo y te ayudarán a cambiar la cámara del iPhone que esté fallando.

Cambiar cristal de la cámara en iPhone

En el caso de que la cámara funciones y sí haga fotos, pero se vean borrosas o distorsionadas, debes limpiar la lente de la cámara con un paño de microfibra y examinarla con detenimiento.

Si detectaras un arañazo en el vidrio o percibieras algún tipo de suciedad o residuos en el interior de la lente, no dudes en acudir a iFixRapid para cambiar el cristal de la cámara de iPhone y solucionar el problema.

 reparar camara iphone en madrid

Parte trasera

El elegante diseño de iPhone puede verse afectado por un golpe o una caída, que puede producir que la carcasa del iPhone esté abollada, desgastada o incluso rota por las esquinas. Estos desperfectos variarán de un modelo a otro ya que los más antiguos tienen la tapa trasera de aluminio o policarbonato mientras que los nuevos tienen una tapa trasera de vidrio.

Cambiar tapa trasera iPhone

Si tienes en tu poder un iPhone 8 u otro modelo posterior sabrás la importancia de cuidar la carcasa trasera del dispositivo, ya que, como la pantalla, está compuesta de vidrio. A pesar de que se trata de un cristal muy resistente, no es vulnerable a arañazos y roturas que puedan producirse tras alguna caída o al apoyar el dispositivo sobre una superficie rugosa.

En cualquier caso, tengas el modelo de que tengas, en iFixRapid contamos con los repuestos necesarios para que puedas cambiar la tapa trasera de tu iPhone en el momento.

 reparar carcasa trasera iphone en madrid

iPhone mojado

Los últimos iPhone que han salido al mercado cuentan con la certificación IP68, lo que significa que son más resistentes al agua, las salpicaduras y el polvo, pero muchos usuarios desconocen que en ningún caso se tratan de equipos diseñados para sumergirse de forma habitual.

Si notas que tras un incidente que pudiera estar relacionado con filtraciones de líquidos, necesitas reparar iPhone mojado porque no enciende o no funciona como debería, te recomendamos que acudas lo antes posible a un servicio técnico de confianza como iFixRapid.

Al contacto con el agua u otros líquidos, componentes como la pantalla, la batería o la placa base se van deteriorando y, por ello, el tiempo de actuación es vital para conseguir recuperar un iPhone mojado.

reparar-iphone-mojado


¿Cuánto tarda la reparación de tu iPhone?

El plazo estimado de las reparaciones de iPhone suele ser de 1 hora, aunque siempre deben tenerse en cuenta factores externos como el volumen de trabajo que nuestros técnicos tengan en ese momento o el número de arreglos que necesite el dispositivo.

Por ejemplo, nuestros técnicos tardan solo unos minutos en cambiar la pantalla de un iPhone mientras que, si es necesario realizarle un diagnóstico al equipo como sucede a la hora de reparar un iPhone mojado, lo más probable es que la reparación dure entre 24 y 48 horas.

En cualquier caso, al entregar el dispositivo en cualquiera de los centros iFixRapid, nuestros técnicos te informarán en todo momento de los tiempos exactos de cada servicio.

 

¿Cómo procedemos para la reparación?

Si te has decidido a arreglar tu iPhone con nosotros, puedes solicitar la recogida del dispositivo en tu domicilio o acudir físicamente a las tiendas iFixRapid.

Recogemos tu iPhone a domicilio

Si no vives cerca de ninguna de nuestras tiendas o simplemente prefieres enviar el iPhone a reparar para evitar colas o esperas innecesarias, en iFixRapid ponemos a tu disposición el servicio de recogida y entrega a domicilio.

Este servicio de transporte se contrata a través de nuestra web por medio de un formulario y opera tanto en España como en Portugal.

Ven a nuestros centros de reparación de dispositivos iPhone

Olvídate de pedir cita para reparar el iPhone. Sabemos lo poco que te gusta separarte de tu dispositivo, así que ponemos a tu disposición varias tiendas físicas repartidas por el territorio nacional donde te atenderemos al momento sin necesidad de solicitar cita previa.

Esta es la mejor opción para la reparación de iPhone ya que lo más probable es que puedas llevarte a casa el dispositivo totalmente reparado en el día.

En el apartado dónde estamos podrás consultar la localización de todas las tiendas iFixRapid.

> Reparar iPhone en Madrid

Si necesitas reparar tu iPhone en Madrid, puedes hacerlo en cualquiera de los tres centros iFixRapid que tenemos en la capital. Además, en las tiendas de la calle Corazón de María y Alberto Aguilera también podrás adquirir accesorios para tu dispositivo como earpods, cables de alimentación o fundas para iPhone.

> Reparar iPhone en Mallorca

También es posible reparar iPhone en Palma de Mallorca acudiendo a la tienda que encontrarás en pleno centro de la ciudad. Concretamente en la Avenida Alexandre Rosselló número 5.

> Reparar iPhone en Bilbao

Actualmente para reparar iPhone en Bilbao tendrás que solicitar la recogida a domicilio ya que la apertura de iFixRapid allí está prevista para finales de año.

> Reparar iPhone en Málaga

Como ocurre con Bilbao, si quieres reparar iPhone en Málaga por el momento deberás hacerlo solicitando la recogida y entrega a domicilio del dispositivo a través de nuestra web.


¿Qué podemos reparar de tu iPhone?

Tal y como puedes ver, en nuestro servicio técnico para productos Apple arreglamos todo tipo de averías de iPhone: desde las más sencillas como el cambio de pantalla o de batería hasta otras más complejas como reparar un iPhone mojado que no enciende.

Puedes consultar las reparaciones y mejoras disponibles para tu dispositivo seleccionando en el menú superior tu modelo de iPhone.

En el caso de no encontrar la reparación que buscas en nuestra página web, siempre puedes contactar con iFixRapid rellenando un formulario o llamando al teléfono 91 704 58 09 en horario comercial. ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies con fines analíticos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Puedes dar el consentimiento al uso de todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizarlas y rechazar las que consideres pulsando el botón “Configurar”.

Política de Cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fichero de datos que se almacena en el equipo del usuario cuando visita una página web. Estos ficheros no son perjudiciales para el equipo y se utilizan para recabar información anónima de carácter técnico, preferencias personales, interacciones de la navegación, etc con el objetivo de medir las visitas recibidas en la web y adaptar el contenido a su perfil y necesidades.

Un ejemplo de los datos que pueden registrar las cookies es si ha accedido a la página web a través de un smartphone, una tablet o un ordenador.

Cookies utilizadas en este sitio web
  1. Según su finalidad:
    Cookies técnicas Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales…).
    Cookies de personalización Las cookies de personalización permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración…).
    Cookies analíticas Las cookies de análisis son las utilizadas para llevar a cabo el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
    Cookies publicitarias Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.
  2. Según su plazo:
    Cookies de sesión Son aquellas que duran el tiempo que el usuario permanezca navegando por la página web y que se borran al cerrar el navegador.
    Cookies persistentes Son aquellas que se almacenan en el equipo del usuario hasta que son eliminadas manualmente o desaparecen tras el periodo de duración establecido para dicha cookie.
  3. Según su titularidad:
    Cookies propias Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por ifixrapid.com
    Cookies de terceros Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por un dominio que no es gestionado por el editor. En ifixrapid.com utilizamos cookies de Google Analytics y redes sociales.

Este sitio utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para fines estadísticos y publicitarios.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le hemos solicitado su consentimiento para su uso.

El suministro de datos personales a través de nuestro portal y el consentimiento para el uso de cookies requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.

De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar las cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet:

Navegador Pasos URL
Chrome Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido. https://support.google.com/
Internet Explorer Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración https://support.microsoft.com/
Opera Herramientas > Preferencias > Editar preferencias > Cookies https://help.opera.com/
Safari Preferencias > Seguridad https://support.apple.com/
Edge Configuración > Ver configuración avanzada > Privacidad y servicios > Cookies https://support.microsoft.com/

La siguiente tabla recoge la clasificación y descripción de las cookies utilizadas en la presente página web para que puedas identificarlas en tu navegador:

Nombre Titular Datos recabados Finalidad Duración
PHPSESSID Ifixrapid Sesiones y preferencias del visitante Necesaria Al finalizar la sesión con el navegador
VISITOR_INFO1_LIVE Youtube Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. Técnica 179 días
_gid Google Sesiones de los visitantes Analítica 24 horas - Desde el final de la última visita
_gat_UA-[ID] Google Sesiones de los visitantes Analítica 1 minuto
_ga Google Sesiones de los visitantes Analítica 2 años
_fbp Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
fr Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
YSC Youtube Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Publicitaria Al finalizar la sesión con el navegador
GPS Youtube Registra una identificación única en dispositivos móviles para permitir el seguimiento según la ubicación geográfica por GPS. Publicitaria 1 día
IDE Google Utilizada por Google DoubleClick para registrar e informar sobre las acciones del usuario en el sitio web tras visualizar o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios específicos para el usuario. Publicitaria 1 año


Estas cookies activan funciones básicas como la navegación y el acceso a áreas seguras del sitio web. Su aceptación es obligatoria para el correcto funcionamiento de ifixrapid.com

Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales...).

Estas cookies se utilizan para llevar a cabo la medición del comportamiento de los usuarios que acceden a la página web. Los datos que proporcionan las cookies son anónimos y permiten analizar la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin de mejorar el sitio web.

Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.