Reparar MacBook Pro en el centro de Madrid si no funciona la pantalla

26-04-2017 iFixrapid

La pantalla de tu MacBook puede llegar a fallar por distintas razones. Cuando la pantalla de un MacBook Pro falla, lo más es normal es que deje de mostrar imagen ya sea de forma continua o aleatoria. Cuando esto ocurre suele ser porque la pieza ha sido expuesta a un uso incorrecto y/ o violento. Las pantallas de los MacBook Pro son de gran calidad pero si reciben pequeños golpes de forma continua puede llegar a dañarse.

En algunos MacBook Pro dañados por este motivo, la pantalla muestra imagen de una manera determinada en una posición determinada y si lo mueves mínimamente deja mostrar imagen. El MacBook Pro puede dejar de dar imagen por otras razones ajenas a la pantalla (aunque pueda parecer que es por la pantalla), como puede ser por la tarjeta gráfica (el Mac arrancaría pero no daría imagen, o la daría de forma irregular y con fallos).

Si a tu MacBook Pro le esta fallando la pantalla, no te preocupes, en iFixRapid podemos ayudarte. Realizaremos un diagnóstico a tu equipo sin compromiso:
Reparar MacBook Pro en el centro de Madrid si no funciona la pantalla

En iFixRapid somos especialistas en dispositivos de la marca Apple. No dudes en preguntarnos. Para traer tu dispositivo no es necesario que pidas cita previa, basta con que te acerques a alguna de nuestras tiendas y nuestros compañeros te atenderán sin ningún problema. Nuestra tienda del centro de Madrid está en la calle Alberto Aguilera 17, pero también tenemos otras, consulta nuestras sedes y elige la que mejor te venga. ¡Te esperamos!