Reparar Macbook Pro

Macbook Pro
Selecciona tu modelo para ver las reparaciones disponibles:


Buscar un servicio técnico para reparar MacBook Pro en Madrid o cualquier otra ciudad de España es una tarea algo compleja, ya que no todas las ofertas que prometen ser seguras y eficientes para acometer esta labor lo hacen con garantías.

En iFixRapid, cuentas con una empresa dedicada a la reparación de dispositivos Apple cuyo personal está certificado por este gigante tecnológico, una de las bases que sustentan nuestro prestigio y reconocimiento en el sector.

 

Servicio técnico para MacBook Pro

Por tanto, si te surge alguna incidencia relacionada con el uso de un equipo Mac de alto rendimiento como este, es clave que apuestes por un servicio técnico profesional, rápido y eficiente.

Del mismo modo que no dejas tu coche en manos de cualquier persona sin cualificación ni experiencia en mecánica, tampoco debes dejar un equipo informático con estas prestaciones en un centro donde sus trabajadores no están especializados con el funcionamiento y los mecanismos de los artículos de Apple.

Somos uno de los servicios técnicos de Macbook Pro con mayor prestigio a nivel nacional, con sede en Madrid y varios centros repartidos por el territorio Nacional. En iFixRapid, gracias a nuestro sistema de transporte, recibimos dispositivos procedentes de distintos puntos de las geografías española y lusa para un arreglo fiable que permita alargar la vida útil del dispositivo.

 

¿Cuánto cuesta reparar un MacBook Pro?

El precio de la reparación del MacBook Pro lo puedes consultar antes de solicitar nuestra ayuda, ya que te ofrecemos un presupuesto previo completamente ajustado a las necesidades del dispositivo.

De esta forma, conocerás el coste de nuestro servicio desde el inicio del proceso, sin posibilidad de ninguna sorpresa final, ya que realizamos el cálculo teniendo en cuenta todas las partidas que intervienen en nuestro trabajo, como la mano de obra, las herramientas empleadas, los componentes que instalaremos para su arreglo o los impuestos.

 

Reparaciones de MacBook Pro más habituales

Las reparaciones de MacBook Pro más habituales a las que hacemos frente son el cambio de pantalla o batería, la solución a un problema de sobrecalentamiento, la reparación del teclado o del trackpad y los fallos en las conexiones o altavoces.

Daños en la pantalla o cristal

La pantalla del MacBook Pro se puede romper con un golpe o caída. Si se te ha roto el cristal, es momento de cambiar la pantalla del MacBook Pro para que puedas visualizar tus imágenes o videos con mayor comodidad.

Hay veces que el daño se produzce en el interior, ocasionando que aparezcan líneas verticales, imagen partida o pantalla vacía. Pero, si puedes ver imágenes con los colores incorrectos, entonces se trata de un fallo gráfico y requiere de una reparación de tu MacBook Pro con urgencia.

Tampoco olvides la cámara del portátil. Si el mismo se cae, es muy probable que la cámara deje de funcionar y necesite de una reparación para seguir filmando o sacando fotos desde tu equipo.

Fallos de batería

Los fallos de batería son bastante comunes en los ordenadores portátiles debido a su uso prolongado. Si la misma no se carga al conectarlo, se acaba muy pronto o se reinicia el sistema de forma aleatoria, es mejor cambiar la batería del MacBook Pro para que pueda seguir funcionando el equipo.

¿MacBook Pro se calienta demasiado?

Uno de los síntomas de problemas en el terminal es cuando el Macbook Pro se calienta demasiado, ya que este hecho puede conducir a consecuencias más severas.

Por ello, cuando notes que el dispositivo se calienta en exceso sin motivo, lo mejor es que recurras a un servicio técnico que conozca en profundidad los mecanismos de los dispositivos Apple como este.

Reparación de teclado

Puede que cuando toques las teclas, el dispositivo no reciba tus órdenes, por lo que se trata de una señal de que algo va mal en este componente. Completamos la reparación del teclado con total fiabilidad, para que vuelvas a escribir con la agilidad y la precisión necesarias para ello.

Fallos de conexión

También nos encargamos de cualquier fallo de conexión que pueda aparecer en el terminal, examinando cada uno de los componentes que pudieran propiciar este defecto.

Fallos en los puertos y ranuras

Los puertos y las ranuras que forman parte de este terminal son los que facilitan las conexiones con otros dispositivos y recursos electrónicos o informáticos.

Cualquier agente externo o interno que entorpezca la correcta transmisión de información tiene que ser eliminado de una manera profesional.

Fallos de altavoz

Si no percibes el sonido que ofrece el MacBook Pro de una forma clara y precisa, quizás tu equipo esté sufriendo fallos de altavoz.

En iFixRapid, estamos acostumbrados a tratar con estos dispositivos y solventar los defectos que surgen en el altavoz para que percibas los sonidos de tu terminal como cuando lo estrenaste.

Reparar Trackpad

La reparación del Trackpad es otro de los asuntos más importantes para garantizar el perfecto mantenimiento del equipo.

Si el Trackpad no funciona correctamente, sería imposible darle las órdenes necesarias para una correcta interacción, ya que el cursor es una parte importante de cualquier dispositivo informático.

Uno de los motivos más comunes por los que el trackpad da algún fallo es que se haya hinchado la batería del MacBook en su interior.

Cambiar Tarjeta Gráfica de Macbook Pro

Si necesitas reparar o cambiar la tarjeta gráfica del Macbook Pro para mejorar la nitidez y la calidad de todo lo que vayas a consultar en este equipo, en iFixRapid podemos ayudarte.

El cambio de tarjeta gráfica del Macbook Pro es una tarea de la que se debe encargar un personal cualificado y con una amplia trayectoria en el sector, empleando los recambios y las herramientas más adecuadas para garantizar la durabilidad y la resistencia deseadas en un componente tan importante.

 

Ampliación y mejora de MacBook Pro

Además de reparaciones, también nos encargamos de ampliaciones y mejoras del MacBook Pro, en busca de un rendimiento superior y una capacidad de almacenamiento ajustada a tus necesidades.

Cambiar o ampliar disco duro de MacBook Pro

El cambio o ampliación del disco duro mecánico del MacBook Pro es una de las tareas más comunes a las que hacemos frente en nuestro servicio técnico. Con este trabajo, conseguimos mejorar la funcionalidad del terminal, para poder almacenar en él todos los archivos que desees.

Cambiar SSD Macbook Pro

Si necesitas un cambio de SSD del MaBook Pro, apuesta por nuestro servicio técnico, donde estamos experimentados y cualificados para todo tipo de trabajos de mejora de esta versión del equipo informático estrella de Apple.

En nuestros centros tendrás la posibilidad de:

  • Cambiar el disco duro mecánico por un SSD.

  • Cambiar el disco duro mecánico por un SSD y guardar el disco duro antiguo en una caja para utilizarlo de almacenamiento extra.

Cambiar RAM de MacBook Pro

La memoria RAM del MacBook Pro es otro de los componentes esenciales de este dispositivo, contribuyendo a un uso más eficiente del mismo y una capacidad acorde a las necesidades específicas que tenga su propietario y usuario principal. Confía en nuestro servicio técnico para ampliar la memoria RAM de MacBook Pro con garantía.

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu MacBook Pro?

Somos un servicio técnico rápido teniendo en cuenta la atención y el esmero que aplicamos en todos nuestros procesos.

En las reparaciones más sencillas o incluso en labores de mantenimiento, si contamos con los repuestos necesarios en el taller, es posible realizar las reparaciones de MacBook Pro en el mismo día. ¿A que no te imaginabas tener el terminal de nuevo a tu disposición tan rápidamente?

Los plazos de reparación dependerán mucho del estado del equipo, de la operación a realizar y de si contamos o no con el repuesto necesario para realizar el arreglo. Consulta en tu tienda más cercana el tiempo de reparación aproximado de tu MacBook Pro.

 

Cómo procedemos para la reparación

Puedes optar por dos modalidades para disfrutar de nuestro servicio profesional de reparación de MacBook Pro.

Recogemos tu MacBook Pro a domicilio

Por un lado, en línea con la búsqueda de la máxima comodidad de nuestros clientes, puedes solicitar la recogida a domicilio, de forma que un empleado de las mejores empresas de paquetería se encargue de recibir tu dispositivo y trasladarlo hasta nuestra sede servicio técnico para MacBook Pro de Madrid donde nos ocupemos de su arreglo.

Si no conoces el origen exacto del problema, puedes seleccionar la opción de “Presupuesto en Servicio Técnico”, a través del cual nuestros técnicos examinarán el terminal y aplicarán las medidas más adecuadas para devolverle a un estado óptimo.

Ven a nuestros centros de reparación de MacBook Pro

Si lo prefieres y tienes la posibilidad, también puedes acercarte a alguno de nuestros centros de reparación, donde te atenderemos adaptando nuestro trabajo a las necesidades del terminal y respondiendo a todas tus dudas acerca del proceso, sin tener que pedir cita previa para recibirte.

Reparar MacBook Pro en Madrid

Si quieres reparar MacBook Pro en Madrid, cuentas con tres centros diferentes de iFixRapid repartidos por esta ciudad, para que puedas acudir a aquel que mejor te venga y disfrutar de los resultados de la labor de nuestros técnicos cualificados y experimentados en soluciones de incidencias en MacBook.

Reparar MacBook Pro en Mallorca

Si quieres reparar el Macbook Pro en Mallorca, también disponemos de un equipo de técnicos especializados en equipos Apple en Palma, con total garantía de seguridad y eficiencia.

Reparar MacBook Pro en Bilbao y Málaga

Con nuevas aperturas de centros de reparación de productos Apple en Bilbao y Málaga, pretendemos ofrecer un servicio cómodo y de calidad a los usuarios de Macbook Pro de esas zonas, con equipos de expertos que conocen a la perfección el modo de solucionar las incidencias que puedan surgir en su funcionamiento. 

 

Dónde encontrar el número de serie en tu Macbook Pro

¿No sabes cuál es el modelo de tu MacBook Pro? ¡No te preocupes! Dinos el número de serie y te ayudaremos a localizarlo.

Puedes encontrar el número de serie de tu Macbook Pro en el menú “Acerca de este Mac”. En el caso de que el equipo no encienda, podrás comprobar el número de serie en la parte inferior del terminal, así como en el embalaje, en la factura o el recibo original de compra. 

 

¿Por qué confiar en nosotros?

Confiar en iFixRapid es confiar en un servicio profesional, completamente especializado y entregado a cada caso que llega a nuestro centro, en busca de las mejores soluciones para alcanzar un estado igual al de cuando lo estrenaste.

Atendemos todas tus peticiones y resolvemos cualquier duda que tengas acerca del proceso de reparación de tu MacBook Pro, en busca de satisfacer tus necesidades, incluso superando tus expectativas acerca de lo que esperas de nosotros.

Nos diferenciamos de la competencia en que nuestro personal está certificado por Apple para asegurar la calidad de todas las reparaciones que se realizan en nuestros centros. Además, contamos con un servicio de recogida a domicilio para que arreglemos tu terminal sin moverte de casa.

Otros modelos Macbook Pro que te podrían interesar

Podemos hacer frente a la reparación de cualquier modelo de Macbook, ya que nuestros profesionales conocen a la perfección el mecanismo y los componentes de los dispositivos de Apple, sea cual sea su modelo y su versión.

Apuesta por un servicio técnico de productos Apple con total garantía que atiende todas tus impresiones sobre el estado del dispositivo y las necesidades específicas que tengas que comunicarnos.

En iFixRapid, estaremos encantados de recibirte para arreglar tu Macbook, sea cual sea la incidencia que tenga.

 

Contenido de terceros bloqueado
content-blocked.png

El contenido original no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros

Revisar mi elección

Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies con fines analíticos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Puedes dar el consentimiento al uso de todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizarlas y rechazar las que consideres pulsando el botón “Configurar”.

Política de Cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fichero de datos que se almacena en el equipo del usuario cuando visita una página web. Estos ficheros no son perjudiciales para el equipo y se utilizan para recabar información anónima de carácter técnico, preferencias personales, interacciones de la navegación, etc con el objetivo de medir las visitas recibidas en la web y adaptar el contenido a su perfil y necesidades.

Un ejemplo de los datos que pueden registrar las cookies es si ha accedido a la página web a través de un smartphone, una tablet o un ordenador.

Cookies utilizadas en este sitio web
  1. Según su finalidad:
    Cookies técnicas Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales…).
    Cookies de personalización Las cookies de personalización permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración…).
    Cookies analíticas Las cookies de análisis son las utilizadas para llevar a cabo el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
    Cookies publicitarias Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.
  2. Según su plazo:
    Cookies de sesión Son aquellas que duran el tiempo que el usuario permanezca navegando por la página web y que se borran al cerrar el navegador.
    Cookies persistentes Son aquellas que se almacenan en el equipo del usuario hasta que son eliminadas manualmente o desaparecen tras el periodo de duración establecido para dicha cookie.
  3. Según su titularidad:
    Cookies propias Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por ifixrapid.com
    Cookies de terceros Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por un dominio que no es gestionado por el editor. En ifixrapid.com utilizamos cookies de Google Analytics y redes sociales.

Este sitio utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para fines estadísticos y publicitarios.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le hemos solicitado su consentimiento para su uso.

El suministro de datos personales a través de nuestro portal y el consentimiento para el uso de cookies requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.

De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar las cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet:

Navegador Pasos URL
Chrome Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido. https://support.google.com/
Firefox Herramientas > Opciones > Privacidad > Historial > Configuración Personalizada https://support.mozilla.org/
Internet Explorer Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración https://support.microsoft.com/
Opera Herramientas > Preferencias > Editar preferencias > Cookies https://help.opera.com/
Safari Preferencias > Seguridad https://support.apple.com/
Edge Configuración > Ver configuración avanzada > Privacidad y servicios > Cookies https://support.microsoft.com/

La siguiente tabla recoge la clasificación y descripción de las cookies utilizadas en la presente página web para que puedas identificarlas en tu navegador:

Nombre Titular Datos recabados Finalidad Duración
PHPSESSID Ifixrapid Sesiones y preferencias del visitante Necesaria Al finalizar la sesión con el navegador
VISITOR_INFO1_LIVE Youtube Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. Técnica 179 días
_gid Google Sesiones de los visitantes Analítica 24 horas - Desde el final de la última visita
_gat_UA-[ID] Google Sesiones de los visitantes Analítica 1 minuto
_ga Google Sesiones de los visitantes Analítica 2 años
_fbp Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
fr Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
YSC Youtube Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Publicitaria Al finalizar la sesión con el navegador
GPS Youtube Registra una identificación única en dispositivos móviles para permitir el seguimiento según la ubicación geográfica por GPS. Publicitaria 1 día
IDE Google Utilizada por Google DoubleClick para registrar e informar sobre las acciones del usuario en el sitio web tras visualizar o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios específicos para el usuario. Publicitaria 1 año


Estas cookies activan funciones básicas como la navegación y el acceso a áreas seguras del sitio web. Su aceptación es obligatoria para el correcto funcionamiento de ifixrapid.com

Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales...).

Estas cookies se utilizan para llevar a cabo la medición del comportamiento de los usuarios que acceden a la página web. Los datos que proporcionan las cookies son anónimos y permiten analizar la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin de mejorar el sitio web.

Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.