Reparar Macbook Pro

Macbook Pro
Selecciona tu modelo para ver las reparaciones disponibles:


En iFixRapid contamos con un servicio técnico de reparación del MacBook Pro en Madrid y de otros dispositivos de la marca Apple. MacBook Pro pertenece a la gama más profesional de los portátiles Apple y, por este motivo, deben estar siempre a punto.

Nuestros técnicos son especialistas en la reparación de todos los modelos de MacBook Pro, desde el 2006 hasta los más recientes con pantalla de retina. Además de eso, también podemos cambiar la pantalla del MacBook Pro, reparar su batería y realizar todo tipo de ampliaciones o mejoras.

 

Reparación del MacBook Pro en Madrid

La característica fundamental del MacBook Pro es que posee un alto rendimiento y está formado por gráficos de calidad, batería de larga duración y un teclado de escritura suave e insonora, convirtiéndolo así en un ordenador portátil profesional.

Sin embargo, debido a su uso diario, es necesario que puedas contar con un buen servicio técnico de MacBook Pro para reparar o implementar mejoras a manos de profesionales. Si vives en Madrid, puedes visitar una de nuestras tiendas y reparar tu MacBook Pro en el menor tiempo posible.

 

En qué casos es necesaria la reparación del MacBook Pro en Madrid

Existen diversos motivos por los cuales recomendamos la reparación del MacBook Pro en Madrid, entre las que se encuentran los daños estéticos o fallos de baterías. En iFixRapid realizamos todo tipo de arreglos, por lo que te presentamos los casos más comunes que llegan a nuestro local:

▶Daños estéticos

A diferencia del MacBook y el MacBook Air, el MacBook Pro es un modelo de portátil más pesado y grande. Sin embargo, cuenta con componentes y materiales de fabricación muy similares, por lo que, también puede sufrir de daños estéticos a causa de caídas o golpes y nos lleve a su pronta reparación.

Lo más común es que la carcasa tenga algún arañazo sobre la superficie o cuente con las esquinas desgastadas. También, es posible que tu teclado cuente con algunas teclas rotas o no puedan activarse debido a una caída o derramamiento de líquidos, por lo que, debemos reemplazarlas en parte o la totalidad del teclado.

Los daños estéticos pueden contar con algún problema interno, por lo que es necesario solicitar servicios de reparación del MacBook Pro en Madrid para revisar si cuenta con algún problema que afecte a su rendimiento.

▶Daños en la pantalla o cristal

La pantalla del MacBook Pro se puede romper con un golpe o caída. Si se te ha roto el cristal, es momento de cambiar la pantalla del MacBook Pro para que puedas visualizar tus imágenes o videos con mayor comodidad.

Hay veces que el daño se produzce en el interior, ocasionando que aparezcan líneas verticales, imagen partida o pantalla vacía. Pero, si puedes ver imágenes con los colores incorrectos, entonces se trata de un fallo gráfico y requiere de una reparación de tu MacBook Pro con urgencia.

Tampoco olvides la cámara del portátil. Si el mismo se cae, es muy probable que la cámara deje de funcionar y necesite de una reparación para seguir filmando o sacando fotos desde tu equipo.

▶Fallos de batería

Los fallos de batería son bastante comunes en los ordenadores portátiles debido a su uso prolongado. Si la misma no se carga al conectarlo, se acaba muy pronto o se reinicia el sistema de forma aleatoria, es mejor reparar la batería del MacBook Pro para que pueda seguir funcionando el equipo.

▶Fallos internos

El MacBook Pro cuenta con una Placa Lógica o Placa Base en su interior, donde se localiza el procesador, el puente norte y sur y la tarjeta gráfica. La reparación de la placa lógica soluciona todos los problemas que puede tener tu equipo y mejorar el rendimiento de sus componentes.

Las consecuencias del fallo de placa son muy diversas, pero entre sus causas podemos mencionar los problemas electrónicos, la subida de tensión, los cortes de luz, los cortocircuitos y los daños en la fuente de alimentación. En ese caso, solicita el servicio de reparación del MacBook Pro en Madrid para recuperar tu equipo.

▶Problemas de calentamiento

Como todo portátil, el MacBook Pro necesita de un sistema de refrigeración para no calentar demasiado sus componentes. En este caso, es importante mantener limpias las ranuras para que el calor producido por el funcionamiento no dañe sus componentes.

Si tu MacBook Pro se calienta mucho, se auto – para o quema tus manos al tocarlo, lo mejor es proceder a la limpieza de ventiladores y realizar una revisión completa para examinar el estado de sus componentes.

▶Problemas de sonido

Los altavoces se pueden reparar si el sonido se escucha distorsionado o no se oye nada. Asimismo, el micrófono del MacBook Pro suele dañarse por algún golpe, líquido o polvo, por lo que debes proceder a la reparación del MacBook Pro en Madrid en cuanto antes.

▶Fallos en los puertos o ranuras

Los puertos o ranuras pueden estropearse por la tierra o líquidos o, incluso, por forzar su uso. El Magsafe o adaptador es la fuente de alimentación principal de tu MacBook Pro, por lo que si no funciona bien puede afectar a la carga de batería y a la luz LED del conector.

▶Problemas de conexión

Si la antena de tu MacBook Pro no coge bien las redes WIFI o no se conecta al mismo, puede que se haya partido alguna ranura. También, esto afecta al Bluetooh, haciendo que no consiga reconocer otros dispositivos.

 

Servicio técnico de MacBook Pro en Madrid a tu alcance

En iFixRapid realizamos reparación de MacBook Pro en Madrid, ofreciendo mejoras, cambios o reparación de todos sus componentes. Si buscas una reinstalación del sistema operativo, podrás elegir entre distintas opciones: Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite.

Así también, realizamos recuperación de datos, contraseña y acceso a la información para que puedas disponer de tus archivos en caso de fallos del sistema. Como has podido ver, contamos con diferentes opciones de reparación de MacBook Pro en Madrid, desde problemas de software hasta mantenimiento del Hardware.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio técnico o buscas una atención personalizada, visítanos en Madrid o contáctanos para más información.

Ver vídeo sobre Macbook ProMacbook Pro
SOMOS SERVICIO DE PRIMERA NECESIDAD. ESTAMOS ABIERTOS. CONSULTA NUESTROS HORARIOS ESPECIALES.