Reparar MacBook si se queda en blanco ¿Tiene solución?

19-05-2017 iFixrapid

En iFixRapid sabemos que pueden aparecer todo tipo de errores en MacBook, ya sea porque el sistema tiene algún archivo dañado, porque alguna configuración no sea compatible o porque alguna pieza esté fallando. 

Uno de los casos con los que nos solemos encontrar es que MacBook se quede con la pantalla en blanco. Este problema puede aparecer de un día a otro o mientras trabajamos con nuestro Mac. En la mayoría de los casos este problema suele provenir de: 

- Sistema Operativo: al realizar una instalación, cambios de configuración, una actualización o cualquier otro tipo de cambio que pueda suponer alguna modificación del sistema.
- Disco Duro: si este componente está dañado, corrupto o tiene algún tipo de fallo puede provocar que el disco duro no inicie y se quede en la pantalla de carga o en blanco.
- Tarjeta gráfica: los fallos de este componente son bastante aleatorios pero uno de los síntomas de fallos gráficos suele ser el pantallazo blanco al iniciar el Mac.

De todos modos lo más recomendable siempre es que los técnicos hagan una revisión completa del MacBook para verificar cual es el problema. En iFixRapid, el diagnóstico no tiene ningún compromiso por lo que si necesitas que revisemos tu equipo, puedes traerlo a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de cita previa.