Reparar Macbook

Macbook

Si necesitas reparar un Macbook, lo mejor es que lo dejes en manos de profesionales realmente especializados en los dispositivos de esta gama.

En el servicio técnico iFixRapid, contamos con personal certificado por Apple, con grandes conocimientos sobre los mecanismos y componentes de estos equipos para arreglarlos en caso de que les afecte cualquier tipo de problema.

Los ordenadores portátiles de Apple adquirieron un gran protagonismo desde su irrupción en el mercado, gracias a un sistema operativo muy avanzado e intuitivo y a una calidad de su material que se traduce en una gran durabilidad respecto a otras alternativas del sector.

 

Servicio técnico para Macbook

Como es un equipo que nos puede proporcionar la solución en estudios, ocio o trabajo, queremos tenerlo en funcionamiento en todo momento, por lo que cualquier problema nos puede limitar este rendimiento.

Como lo más probable es que no puedas permitirte detener tu actividad con el equipo, lo mejor es que des con un servicio técnico para Macbook con la cualificación y experiencia necesarias para conseguir una reparación rápida y fiable.

 

¿Cuánto cuesta reparar un Macbook?

El precio de la reparación de Macbook en iFixRapid es el más ajustado del mercado, con la garantía que solo un servicio técnico realmente especializado en Apple puede ofrecer a sus clientes.

En esta misma página web encontrarás toda la información necesaria sobre cuánto cuesta reparar un Macbook desde antes de la aceptación del servicio. Nos diferenciamos de otras alternativas por nuestra transparencia y la precisión total a la hora de calcular la cuantía a pagar por el trabajo que aplicamos para devolverte el Macbook en perfectas condiciones.

Contamos con un sistema online que calcula el coste de un determinado trabajo, teniendo en cuenta todos los aspectos que influyen en él, como la mano de obra, las herramientas, los recambios o los impuestos por este servicio.

De esta forma, no tendrás ninguna sorpresa final en forma de añadido inesperado, por lo que lo que pagarás será el precio previamente informado.

 

Reparaciones de Macbook más habituales

Entre las reparaciones de Macbook más habituales, destacan algunos de los procedimientos más comunes relacionados con este dispositivo, como su restauración a valores de fábrica, el cambio de procesador, el sobrecalentamiento del equipo, la reparación del mismo cuando se moja, el arreglo del teclado o los fallos en conectores, puertos, ranuras o el altavoz.

Restaurar Macbook de fábrica

Si necesitas restaurar un Macbook para devolverle al estado de serie, lo mejor es que recurras a un servicio técnico profesional.

Ese es el caso de iFixRapid, donde localizaremos el problema del ordenador, guardaremos los datos en el caso de que sea necesario y aplicaremos las medidas precisas para su correcta restitución.

Nuestros técnicos cuentan con los conocimientos necesarios para restaurar tu Macbook de fábrica con total garantía, de forma que alcances este objetivo de la forma más eficiente, rápida y segura posible.

¿Macbook se calienta demasiado?

Si notas que el Macbook se calienta en exceso, se antoja fundamental examinar sus componentes para dar con el problema que lo ocasiona. Lo más habitual es que se trate de un problema de ventilación que pueda solucionarse con una limpieza de ventiladores, el cambio de una batería en mal estado o una cuestión de rendimiento del disco duro.

Para este cometido, es crucial que se encarguen profesionales con conocimientos sobre el funcionamiento de este tipo de ordenadores.

En iFixRapid, según nos hagas llegar el equipo, nos ocuparemos de examinarlo a fondo para dar con el fallo y devolverle a su estado más óptimo.

Reparar Macbook mojado

Cuando se derraman líquidos sobre su superficie, el equipo corre el riesgo de sufrir algún problema por su alcance a alguno de sus componentes internos. Las piezas que suelen verse más afectadas por las filtraciones de líquidos son el teclado y la batería, aunque en cualquiera de los casos, un equipo mojado debe revisarse siempre en el taller para descartar que ninguna otra pieza se haya visto dañada. 

El diagnóstico de un MacBook mojado puede durar más de 24 horas dada la complejidad de la revisión. En cualquier caso, tras el examen emitiremos un presupuesto para que apruebes o rechaces la operación de reparar MacBook mojado con total garantía.

Reparar fallos de Batería

Los fallos en la batería de MacBook son fáciles de detectar cuando el equipo se apaga sin motivo, se reinicia solo o si al conectarlo al cargador del MacBook, el nivel de batería no sube o se desgasta muy rápido. Esto quiere decir que se necesita cambiar la batería por una nueva. Nosotros podemos llevar a cabo la reparación de tu MacBook.

Hay varias razones por las que estos fallos pueden suceder: la antigüedad de la batería, la filtración de líquido, un golpe fuerte o una subida de tensión en el lugar dónde tenías conectado el MacBook mientras cargaba.

Reparación de teclado

Si tu teclado ha dejado de funcionar o ha perdido alguna de sus piezas, somos la mejor solución para repararlo y que puedas volver a interactuar con el sistema con agilidad y eficiencia. Contamos con los recambios más adecuados para alcanzar el resultado que deseas, de forma que vuelvas a disfrutar de este recurso como cuando lo estrenaste.

Fallos en los puertos y ranuras

Si hay algún problema en los puertos y ranuras del Macbook, es clave que hagas todo lo posible para solucionarlo, de forma que puedas disfrutar de todos los recursos informáticos sin ningún impedimento.

Daños en la Pantalla o Cristal

Un cristal roto de la pantalla de un MacBook puede provocar que aparezcan líneas verticales o que se vea la imagen partida.

Otros problemas que suelen suceder son que el MacBook no encienda y se quede en negro; no arranque y se quede la pantalla en blanco; se mantenga la pantalla con el logo o aparezca una barra gris o una carpeta con una interrogación.

También es común que se encienda pero el sistema operativo no cargue, no arranque directamente o se quede congelado. Cuando esto ocurra, es necesario solicitar la reparación del MacBook en cuestión a un equipo preparado para ello.

Cuando se producen distorsiones en el color de la pantalla, los colores aparecen mal o están cambiados o no se corresponden con los originales se trata de un fallo gráfico. Esto requiere cambiar la pantalla de tu Macbook.

Fallos de altavoz

Si consideras que no percibes los sonidos del Macbook con la calidad adecuada, quizás la solución sea hacer todo lo posible para arreglar los fallos de altavoz del equipo, reemplazando dicho componente.

 

Ampliación y mejora de Macbook

Si, por el contrario, lo que deseas es una ampliación y mejora de Macbook, también podemos ofrecerte la mejor solución, ya que contamos con la cualificación, experiencia y recursos necesarios para satisfacer las necesidades de los interesados.

Cambiar o ampliar disco duro de Macbook

Una de las peticiones más comunes de propietarios de Macbook es el cambio o la ampliación de su disco duro, lo que ofrecerá un rendimiento más optimizado a aquellas personas que buscan un dispositivo con recursos más amplios. 

Si necesitas cambiar el disco duro por un SSD en tu MacBook, en iFixRapid encontrarás numerosas soluciones que mejorarán notablemente la velocidad de tu equipo. Selecciona tu modelo de MacBook en el menú superior para visualizar todas las opciones de cambio de disco duro disponibles.

Cambiar RAM de Macbook

La memoria RAM es otro de los componentes con los que más trabajamos en nuestro centro de soporte técnico, en busca de mejorar el rendimiento en la medida que estimes más oportuna teniendo en cuenta el uso que haces de este equipo. En función del modelo del equipo, tendrás unas opciones u otras para ampliar la memoria RAM del MacBook.

Cambiar tarjeta gráfica de Macbook

El cambio de tarjeta gráfica de Macbook es una tarea que debe realizar un personal cualificado y experimentado en la manipulación de estos aparatos, ya que, de lo contrario, podría complicar su estado.

Podemos realizar la sustitución de esta pieza con total garantía de eficacia y excelencia, aunque en los equipos más antiguos muchas veces no es posible conseguir un nuevo chip gráfico y la solución al problema pasa por reparar el que lleva el MacBook de serie.

Cambiar placa base Macbook

También nos podemos ocupar del cambio de placa base de Macbook para que vuelvas a disfrutar de las grandes prestaciones de este equipo como el momento en que lo estrenaste.

Si detectamos algún fallo que pueda subsanarse con la sustitución de este componente, no dudaremos en sugerirte esta solución para obtener los resultados más adecuados.

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu Macbook?

Somos uno de los servicios técnicos más rápidos para conseguir la reparación del Macbook atendiendo a las piezas que están fallando y deteriorando su funcionamiento.

Uno de los valores diferenciadores de nuestro servicio es que no exigimos una cita previa para atenderte, por lo que puedes acudir a nuestro centro en el momento en que empieces a notar que algo falla en el dispositivo y solucionaremos el problema a la mayor brevedad posible.

 

¿Cómo puedes reparar el Macbook en iFixRapid?

Recogemos tu Macbook a domicilio

Otra de las grandes ventajas de apostar por nuestros centros para la reparación de Macbook es que hacemos todo lo posible para garantizar el mayor confort de nuestros clientes. Una de las demostraciones de este compromiso es que contamos con un servicio de recogida y entrega del MacBook a domicilio.

A través de acuerdos con las empresas de paquetería más importantes a nivel nacional, recogemos el Macbook a domicilio en cualquier punto de la Península Ibérica, ya sea España o Portugal, así como en Baleares y Canarias. De esta forma, puedes entregarnos tu Macbook en la puerta de tu casa y en el mismo punto podrás volver a disponer de él en perfectas condiciones.

A la hora de consultar el precio de la reparación que vamos a desempeñar, en caso de que no sepas exactamente qué le ocurre, puedes clicar en “Presupuesto en Servicio Técnico”, facilitando el examen de nuestros técnicos del dispositivo una vez llegue a nuestras manos para ofrecer un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Ven a nuestros centros de reparación de Macbook

Cuentas con varias opciones repartidas por España para disfrutar de la calidad del servicio técnico de iFixRapid.

Reparar Macbook en Madrid

Puedes reparar Macbook en Madrid en cualquiera de nuestros tres centros ubicados en distintas zonas de la capital española. De esta forma, abarcamos la gran demanda de reparación de estos equipos que existe en la actualidad en esta ciudad.

Reparar Macbook en Mallorca

También estamos presentes en Palma de Mallorca, con un centro donde trabaja un excelente grupo de profesionales con la cualificación y la experiencia necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos de este gigante tecnológico.

Reparar Macbook en Bilbao y Málaga

Tenemos previstas próximas aperturas de centros de iFixRapid en Bilbao y Málaga, para ofrecer un servicio de calidad a quienes residan en estas ciudades o en sus alrededores y tengan la necesidad de reparar su Macbook con total garantía.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu Macbook

Si no sabes cómo identificar el modelo de tu MacBook, siempre puedes contactar con iFixRapid y enviarnos el número de serie del equipo para salir de dudas. 

Si puedes encender el ordenador, en el menú “Acerca de este Mac” (el de la manzana) encontrarás el número de serie. Si por el contrario, no te es posible acceder al menú, puedes encontrar el número de serie del equipo en la tapa trasera, así como en el embalaje del dispositivo o en el recibo o factura original.

 

¿Por qué confiar en nosotros?

Puedes confiar en iFixRapid para la reparación de tu Macbook mediante un proceso meticuloso y totalmente adaptado a tus necesidades y las de sus propietarios. Nos encargamos de escuchar tus inquietudes acerca del problema de tu ordenador Apple para después estudiar su estado y aplicar las técnicas más adecuadas para solucionarlo.

Te atenderemos sin necesidad de que pidas cita previa, por lo que la rapidez es una de las grandes bazas de nuestro servicio, además de la eficiencia y calidad de todos nuestros procesos.

Otros modelos Macbook que te podrían interesar

Nos encargamos de cualquier versión de Macbook que tengas, ya que conocemos a la perfección los componentes y mecanismos de cada uno de los modelos de esta versión tan avanzada de Apple que ha arrasado en el sector de los equipos informáticos.

 

Contenido de terceros bloqueado
content-blocked.png

El contenido original no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros

Revisar mi elección
Nuestro Servicio Técnico permanecerá cerrado los días 6 y 8 de diciembre por festividad. Disculpen las molestias.

Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies con fines analíticos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Puedes dar el consentimiento al uso de todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizarlas y rechazar las que consideres pulsando el botón “Configurar”.

Política de Cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fichero de datos que se almacena en el equipo del usuario cuando visita una página web. Estos ficheros no son perjudiciales para el equipo y se utilizan para recabar información anónima de carácter técnico, preferencias personales, interacciones de la navegación, etc con el objetivo de medir las visitas recibidas en la web y adaptar el contenido a su perfil y necesidades.

Un ejemplo de los datos que pueden registrar las cookies es si ha accedido a la página web a través de un smartphone, una tablet o un ordenador.

Cookies utilizadas en este sitio web
  1. Según su finalidad:
    Cookies técnicas Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales…).
    Cookies de personalización Las cookies de personalización permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración…).
    Cookies analíticas Las cookies de análisis son las utilizadas para llevar a cabo el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
    Cookies publicitarias Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.
  2. Según su plazo:
    Cookies de sesión Son aquellas que duran el tiempo que el usuario permanezca navegando por la página web y que se borran al cerrar el navegador.
    Cookies persistentes Son aquellas que se almacenan en el equipo del usuario hasta que son eliminadas manualmente o desaparecen tras el periodo de duración establecido para dicha cookie.
  3. Según su titularidad:
    Cookies propias Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por ifixrapid.com
    Cookies de terceros Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por un dominio que no es gestionado por el editor. En ifixrapid.com utilizamos cookies de Google Analytics y redes sociales.

Este sitio utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para fines estadísticos y publicitarios.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le hemos solicitado su consentimiento para su uso.

El suministro de datos personales a través de nuestro portal y el consentimiento para el uso de cookies requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.

De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar las cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet:

Navegador Pasos URL
Chrome Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido. https://support.google.com/
Internet Explorer Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración https://support.microsoft.com/
Opera Herramientas > Preferencias > Editar preferencias > Cookies https://help.opera.com/
Safari Preferencias > Seguridad https://support.apple.com/
Edge Configuración > Ver configuración avanzada > Privacidad y servicios > Cookies https://support.microsoft.com/

La siguiente tabla recoge la clasificación y descripción de las cookies utilizadas en la presente página web para que puedas identificarlas en tu navegador:

Nombre Titular Datos recabados Finalidad Duración
PHPSESSID Ifixrapid Sesiones y preferencias del visitante Necesaria Al finalizar la sesión con el navegador
VISITOR_INFO1_LIVE Youtube Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. Técnica 179 días
_gid Google Sesiones de los visitantes Analítica 24 horas - Desde el final de la última visita
_gat_UA-[ID] Google Sesiones de los visitantes Analítica 1 minuto
_ga Google Sesiones de los visitantes Analítica 2 años
_fbp Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
fr Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
YSC Youtube Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Publicitaria Al finalizar la sesión con el navegador
GPS Youtube Registra una identificación única en dispositivos móviles para permitir el seguimiento según la ubicación geográfica por GPS. Publicitaria 1 día
IDE Google Utilizada por Google DoubleClick para registrar e informar sobre las acciones del usuario en el sitio web tras visualizar o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios específicos para el usuario. Publicitaria 1 año


Estas cookies activan funciones básicas como la navegación y el acceso a áreas seguras del sitio web. Su aceptación es obligatoria para el correcto funcionamiento de ifixrapid.com

Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales...).

Estas cookies se utilizan para llevar a cabo la medición del comportamiento de los usuarios que acceden a la página web. Los datos que proporcionan las cookies son anónimos y permiten analizar la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin de mejorar el sitio web.

Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.