Servicio Técnico en Mallorca para reparar iPhone

25-05-2016 iFixrapid

¿Notas que tu teléfono va mal? ¿no responde bien la pantalla? ¿no carga bien o la batería no dura lo que debería? Si te sientes identificado con alguno de estos casos, trae tu dispositivo a iFixRapid y te lo repararemos con la mayor rapidez y eficiencia posible (en el caso de los iPhone, entorno a una hora). iFixRapid es un Servicio Técnico para todos los productos Apple. Nuestros técnicos están especializados en las reparaciones de todos los modelos de dispositivos y equipos, por ello ofrecemos servicio tanto a los modelos nuevos como a los consideramos vintage o descatalogados.

Si vives en Mallorca, y necesitas arreglar cualquier modelo de iPhone, no dudes en acercarte a Contamos con un Servicio Técnico en Av. Alexandre Rosselló 5 para que puedas reparar tu dispositivo Apple sin que tengas que pedir cita previa.

En el caso de los iPhone, reparamos toda la gama de terminales. Si nos traes tu terminal a nuestra tienda, te haremos un diagnostico y presupuesto sin compromiso. No lo dudes más, cofia en iFixRapid para reparar tu dispositivo.

Repara tu iPhone en iFixRapid