Si iPad no carga la batería puede estar fallando

19-08-2015 iFixrapid

La batería de iPad es un componente que se puede sustituir de forma sencilla en nuestro Servicio Técnico. Se trata de una reparación bastante común ya que es una de las piezas que más potencia gasta durante el funcionamiento del dispositivo.

Los fallos de batería del iPad pueden deberse a muchas razones:

- La batería tiene mucho uso debido a los años y se ha ido deteriorando poco a poco por lo que su duración ya no es la misma que cuando se compró.
- Si el iPad se ha caído o se ha dado un golpe la batería puede quedar dañada. En principio la carcasa protege todos los componentes internos pero en ocasiones un golpe puede provocar que esta se dañe o se desplace por lo que deja de funcionar correctamente.
- Fallos durante la carga del iPad pueden provocar daños irreversibles en la batería del dispositivo. Esto puede deberse a que el conector esté en mal estado o que cuando se estaba cargando se haya producido un corte de luz o una subida de tensión.
- La filtración de líquido siempre supone un riesgo para los dispositivos eléctricos, si la batería se moja puede dañarse y acabar provocando fallos en el resto de componentes.


Debido a todos estos motivos, nosotros siempre recomendamos que lleve su iPad cuanto antes a un Servicio Técnico. De este modo los técnicos pueden diagnósticar cual es el fallo de la batería y si es necesario se puede cambiar. Para reparar tu iPad sólo tienes que entrar en la siguiente sección: http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-ipad