Si se te ha mojado el iPad, puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico

28-08-2015 iFixrapid

Durante las vacaciones es más común que los dispositivos sufran daños por filtración de líquidos debido a las piscinas y el mar, por eso siempre hay que tener cuidado de colocar el iPhone o el iPad en sitios seguros. Si te ha mojado el iPad no te preocupes, puedes traerlo a iFixRapid.

En nuestro Servicio Técnico recomendamos que si te ha mojado el iPad lo traigas cuanto antes. Las filtraciones de líquido son uno de los problemas más dañinos para los componentes del mismo y por ello si el dispositivo se ha mojado, debe ser revisado cuanto antes por un técnico.

Si tu iPad está mojado puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico en Madrid o puedes realizar su reparación a través de nuestro servicio web. Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace: http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-ipad

Una vez allí, seleccionas tu modelo de iPad y si no sabes cuál es el componente que no funciona puedes seleccionar la opción “presupuesto en Servicio Técnico” y nuestros técnicos revisarán el estado del iPad pasra saber si la filtración de líquido ha dañado algún componente.