Cambiar el cristal de la cámara de iPhone 7 en iFixRapid

09-06-2017 iFixrapid

iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con un cristal de alta calidad que cubre su cámara trasera para protegerla contra golpes o impactos. Apple ha diseñado este formato de cristal que recubre la lente de la cámara a modo de protección para este componente.

Uno de los problemas que ha surgido con este diseño es que este cristal es propenso a arañarse ya que sobresale de la carcasa trasera de iPhone 7, por ello lo más recomendable es llevar siempre una carcasa trasera que recubra esta zona.

Si ya se te ha arañado o dañado el cristal de la cámara, no te preocupes. En iFixRapid efectuamos esta reparación para que puedas disfrutar de la cámara de tu iPhone. En nuestro Servicio Técnico sabemos que iPhone es muy importante en el día a día, y por eso queremos que puedas repararlo del modo más efectivo posible:
Reparar cristal cámara iPhone 7
Reparar cristal cámara iPhone 7 Plus


Además no es necesario pedir cita previa para reparar tu dispositivo Apple, por lo que podrás tener tu iPhone listo cuanto antes. Si deseas conocer más sobre nosotros, no dudes en acceder a nuestros Servicios Técnicos iFixRapid o si lo prefieres contacta con nosotros a través de nuestros Formulario de Consulta.