Reparar iPhone 7 Plus

Reparar iPhone 7 Plus
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas. Ver más

  • Sensor de proximidad

    La pantalla no se apaga durante las llamadas. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Quieres reparar tu
iPhone 7 Plus?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


Información completa de
iPhone 7 Plus



CÓMO ENCONTRAR EL NÚMERO DE SERIE DE IPHONE 7 PLUS

En iFixRapid queremos ayudarte a encontrar el número de serie de tu iPhone 7 Plus y por ello hemos preparado este sencillo vídeo tutorial en el que podrás conocer los diversos modos que existen para saber cuál el número de serie que identifica a tu iPhone.

¿Qué es el número de serie Apple? Se trata de un código identificativo que poseen todos los dispositivos y equipos de la marca Apple. Todos los números de serie de productos Apple cuentan con letras y dígitos. Estos números pueden contener el número "0" pero no la letra "O".

 

 

Ver vídeo sobre Número de serieNúmero de serie

IDENTIFICAR TU MODELO DE IPHONE
Para comprobar que tu modelo es un iPhone 7 Plus te ofrecemos unas sencillas indicaciones que te facilitarán la comprobación de tu iPhone para distinguirlo de otros modelos: 

  • El año de presentación del iPhone 7 Plus fue 2016
  • El número de modelo del iPhone 7 Plus está en la cubierta posterior: A1661, A1784, A1785 (Japón)
  • El iPhone 7 Plus tiene las siguientes capacidades: 32GB, 128GB o 256GB.
  • El iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas en diagonal
  • El iPhone 7 Plus tiene redondeados los bordes del cristal de la pantalla.
  • El iPhone 7 Plus tiene una gama de colores determinada: negro brillante, negro mate, oro, oro rosaplata.
  • El iPhone 7 Plus tiene una cubierta trasera de aluminio anodizado.
  • El iPhone 7 Plus tiene cámaras duales en la parte trasera.

ENCONTRAR EL NÚMERO DE SERIE O IMEI DE IPHONE 7 PLUS
¿Dónde está el número de serie de mi iPhone 7 Plus? Puedes comprobarlo a través de los ajustes de tu iPhone, o si lo prefieres a través de iTunes. Si no puedes acceder a estos servicios, encontrarás el IMEI en la bandeja SIM.

INFORMACIÓN SOBRE LAS REPARACIONES
Para conocer más información sobre cada reparación, puedes seleccionar la sección que más te interese:

Reparar iPhone 7 Plus

Invertir dinero en reparar un iPhone 7 Plus con un servicio técnico de calidad y excelencia como el de ifixRapid, nunca será una mala decisión, al tratarse de uno de los mejores modelos de la marca Apple, que ha sido diseñado con tecnología de última generación para que puedas aprovechar al máximo sus increíbles características. 

Catalogado por ser un modelo que al igual que el resto de los iPhone, puede ser muy duradero, pero, está expuesto a poder sufrir fallos o averías que deben arreglarse a tiempo para mantener su rendimiento y disfrutar de las excelentes ventajas si se usa con iOS 13.2 y iPadOS 13.2 cuando los descargues.

¿En qué casos debes llevar a reparar tu iPhone 7 Plus?

La revisión de una avería que se presente en tu iPhone 7 Plus por parte de técnicos especialistas como los de nuestra empresa ifixRapid, evitará que puedas pasar un rato desagradable cuando estés intentando resolver tu problema por ti mismo o con un personal que no esté debidamente capacitado.

Invierte en la verificación del estado en el que se encuentra el dispositivo para que puedas saber cuáles son las reparaciones necesarias y, cuando se vaya a reparar un iPhone 7 Plus, hay que reemplazar alguno de sus componentes porque estos o bien se han roto o están dando problemas:

➡Revisión de la batería

Uno de los componentes esenciales en todo teléfono es la batería y por lo tanto, esta tiene muchas posibilidades de averiarse, especialmente cuando estos dispositivos móviles no se cargan de una forma apropiada.

Si tienes problemas cuando cargas tu dispositivo móvil porque ves que la batería dura poco tiempo, es recomendable que antes de acudir a un servicio técnico para reparar tu iPhone 7 Plus, verifica que el cable lightning no se haya dañado y si este no está dando fallos, lleva tu teléfono para que te revisen el estado de la batería.

➡Carcasa trasera

La carcasa trasera del equipo puede necesitar un reemplazo si llega a deteriorarse a causa de alguna caída, golpe o rasgadura que pueda haber sufrido.

Así que si lo que buscas es que este componente vuelva a verse como el primer día, la mejor alternativa es renovar la apariencia de tu teléfono al reparar el iPhone 7 plus colocándole una nueva carcasa.

➡Botón de volumen y/o de encendido

El botón para bajar y subir el volumen del dispositivo o el que se emplea para encenderlo y apagarlo, son dos piezas que suelen manipularse a menudo para ejecutar una variedad de funciones en el dispositivo, lo que la expone a que este pueda atascarse o sufrir algún daño.

En caso de que estos botones se hayan atascado o presenten alguna avería en la que vas a tener que reparar el iPhone 7 Plus y solucionar este inconveniente, en Ifixrapid nos encargamos de que los botones de tu teléfono vuelvan a funcionar correctamente.

 ➡Fallos en la conectividad Wifi/bluetooth

Si usas una señal de Internet a través de una conexión Wifi, podrás aprovechar al máximo todas las capacidades de tu teléfono sin la necesidad de tener que estar conectado a un ordenador. De esta forma cuando se presente este problema, lo más acertado es reparar el iPhone 7 Plus.

Igualmente, la conexión al bluetooth es muy útil para transferir archivos o compartir Internet con otros teléfonos, lo que convierte a esta tecnología en una herramienta muy ventajosa prácticamente de forma diaria.

➡Altavoz inferior y/o superior

El altavoz inferior y el superior, son dos componentes vitales  del iPhone 7 Plus, porque mientras el inferior te permite escuchar los tonos de las notificaciones de mensajes o llamadas recibidas, el superior se encarga de transmitir lo que la otra persona está expresando en una llamada telefónica.  

Lo más oportuno para reparar tu iPhone 7 Plus con nuestro personal especializado en el servicio técnico de iPhone, para que puedan inspeccionar cuál es el problema que se está presentando y reemplazar el componte que esté fallando si se considera necesario.

➡Sensor de proximidad

El sensor de proximidad es un elemento que permite ahorrar batería cuando se esté en medio de una llamada, porque permite que la pantalla se apague cuando las personas están hablando por teléfono.

Así que, si comienzas a ver que tu pantalla no se apaga cuando estás en medio de una llamada, lo más recomendable es reparar tu  iPhone 7 Plus.

➡Micrófono

Un teléfono que no tenga micrófono prácticamente perdería su utilidad, razón por la que en caso de que existan problemas cuando hagas una llamada y no te escuchen o no puedas grabar una nota de voz, es momento de reparar el iPhone 7 Plus  para encontrar cuál es la posible solución al fallo que presenta tu teléfono.

➡Cámara delantera y/o trasera

Tanto la cámara delantera como la trasera, son dos de las piezas más novedosas de este modelo de iPhone, porque te permiten disfrutar de funciones como la estabilización óptica de la imagen o reconocer el rostro al hacer una foto.

Usando estas cámaras, podemos captar imágenes extraordinarias para plasmar momentos inolvidables, por ello si vemos que está nos empieza a dar fallos, lo mejor es acudir a ifixRapid, ellos te darán la mejor solución.  

➡Reparación de la pantalla del iPhone 7 Plus

Lo más conveniente es hacer una reparación de la  pantalla del iPhone 7 Plus si este se ha roto, caído o mojado, ya que es vital para el funcionamiento del teléfono.

De esta forma, para tener un servicio técnico que sea de calidad y con una garantía de que este elemento será instalado de una manera apropiada, en ifixRapid nos encargamos de dejar tu teléfono como nuevo y con su pantalla como nueva después de hacer un cambio de pantalla iPhone 7 Plus original

¿Dónde reparar iPhone  7  Plus?                                                

Si buscas un soporte técnico que sea de calidad, en nuestra empresa ifixRapid contamos con un equipo de profesionales y técnicos que tienen el aval de la certificación de Apple y garantizan la revisión de los equipos y el ajuste de un presupuesto de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos la posibilidad de que al reparar tu iPhone 7 Plus, puedas disfrutar de tu dispositivo como nuevo, ya que solo utilizamos recambios originales de la marca Apple.

Con este breve análisis, queremos repasar los conceptos más destacables de este terminal para examinar más a fondo qué nuevas posibilidades ofrece y qué le diferencia de su predecesor. En esta ocasión analizaremos el iPhone 7 Plus, y sus principales características.


ANÁLISIS IPHONE 7 PLUS

PANTALLA

Apple ha decidido mantener el tamaño que usó para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus. Este nuevo terminal cuenta con una pantalla Retina HD panorámica de 5,5 pulgadas retroiluminada por LED, además de ser Multi-Touch y contar con la tecnología IPS. La resolución que ofrece es de 1.920 por 1.080 a 401 p/p/. En cuanto a la iluminación cuenta con un contraste de 1.400:1 y un brillo máximo de 625 cd/m2. La gama cromática se ha ampliado así como los píxeles que ahora son de doble dominio para un gran ángulo de visión.

Para evitar que la pantalla quede “manchada” o con marcas de uso, se ha mantenido su cubierta oleófuga que permite mantener más limpia la pantalla por el tacto de huella o superficies grasas. Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus cuentan con dos sistemas que mejoran notablemente la funcionalidad de la pantalla. Una de ellas es el zoom de la pantalla, que ofrece la posibilidad de acercar el contenido seleccionado para una mejor visión. La otra opción es el Fácil Alcance, función desconocida por muchos usuarios pero muy útil sobre todo en este modelo de iPhone al ser tan grande. Esta opción te permite desplazar el escritorio de tu iPhone más cerca del botón home, para que puedas alcanzar con tu dedo a todos los accesos directos.

DISEÑO Y TAMAÑO

Las dimensiones del iPhone 7 Plus no han sufrido gran variación. De ancho mide aproximadamente 7,79 cm, de largo mide 15,82 y su grosor es un poco más fino, alcanzando los 0,73 cm. En relación al peso, sí es cierto que Apple ha realizado una leve mejora que si se puede apreciar sobre todo si se compara con un iPhone 6 Plus. Ahora iPhone 7 Plus pesa 188 gramos, algo que para algunos usuarios es un peso correcto pero aún así, hay muchos otros que esperan que Apple mejore el peso de su próximo iPhone ya que la suma del mismo con un carcasa lo siguen haciendo “pesado”.
Tampoco se ha producido un gran cambio respecto a la localización de los botones y puertos del iPhone 7 Plus. En el lateral izquierdo podemos encontrar el botón de subida y bajada de volumen, el botón de silencio de notificaciones. En el lateral derecho se encuentra el botón de encendido y apagado, y más abajo la ranura de la tarjeta SIM. En la parte inferior del iPhone 7 Plus nos encontramos con los altavoces y el micrófono, y el puerto de conexión lightning. La novedad en este terminal, algo que ha sido muy controvertido, es la desaparición del minijack o el conocido como puerto de auriculares. Por ello Apple ha diseñado unos nuevos cascos con conexión lightning que conectan directamente al puerto del cargador. En delantera junto con la pantalla, la mayor novedad es que el botón central o botón home se encuentra bajo la pantalla pero su integración ahora es mayor por lo que no da sensación de ser un botón externo, sino que podría decirse que se integra con la pantalla y pasa bastante desapercibido. Este botón home mantiene la opción de huella dactilar y todas sus funciones, por lo que permite realizar compras, desbloquear el teléfono y activar opciones de seguridad.
Físicam se han eliminado las líneas blancas de la carcasa trasera y solo se han mantenido unos pequeños marcos en las esquinas. Y lo más comentado también ha sido el cambio en la gama de colores. El oro, el rosa oro y el plata se han mantenido. El color gris espacial ha desaparecido y en su defecto ahora están disponibles dos tonos de negro: el negro mate y el negro brillante. Ambas opciones muy aceptadas ya que había bastantes usuarios que se quejaban de la no existencia que tuviera tanto la parte delantera como la trasera en color negro.

POTENCIA Y RENDIMIENTO

Como era de esperar, se ha mejorado el rendimiento de iPhone 7 Plus con respecto a iPhone 6s Plus. Este nuevo modelo de iPhone integra el conocido como Chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits. Esto sumado a que iPhone 7 cuenta con el sistema operativo iOS 10, hacen que las posibilidades tanto gráficas como en potencia de procesamiento sea mucho mayor. Este procesador central integrado en la placa base también cuenta con un coprocesador de movimiento M10 integrado lo que facilita que tanto los sensores como otras funcionalidades del iPhone 7 Plus saquen a relucir todo su potencial.
A diferencia del iPhone 7 que cuenta con 2GB, en el iPhone 7 Plus podremos disfrutar de sus 3GB de memoria RAM. Esto mejora notablemente la fluidez de todas las aplicaciones, contenidos multimedia y del sistema en general. En esta ocasión Apple sí ha decido optar por el aumento de RAM, probablemente para asegurar que todas las nuevas funciones que integran se ejecutan sin problema alguno.

CÁMARA

Muchos usuarios esperaban un gran cambio respecto a la cámara pero la verdad es que solo ha sido iPhone 7 Plus el que ha recibido esa actualización. La cámara trasera posee 12 megapíxeles, una apertura de f1,8 y un zoom digital de hasta x10 y zoom óptico x2. Esto se debe a que el formato físico de la cámara ha cambiado. Ya no se trata de una lente redonda en la parte trasera, ahora es ovalada rectangular con varias lentes que permiten el efecto gran angular y teleobjetivo.

Esas lentes están formadan por seis elementos cuya lente está cubierta de cristal zafiro y su flash es True Tone con cuatro LED. Entre otras funciones tenemos: panorámicas, enfoque automático, mapeo de tonos, detección facial y corporal, control de exposición y reducción de ruido. Las Live Photos también están disponibles para este modelo y ofrecen una experiencia novedosa con muchas posibilidades. La cámara trasera también realiza vídeo de hasta 4K a 30f/s valiéndose de todas las mejoras que tenemos en el modo fotografía.En cuanto a la cámara delantera o Facetime, permite realizar fotografías de 1 megapíxeles y una grabación de vídeo de 1080p en HD. Ahora esta cámara permite usar algunos modos como ráfaga, control de exposición, temporizador, HDR automático…y algo bastante novedoso, también podemos realizar Live Photos en alta calidad.

BATERÍA Y AUTONOMÍA

A día de hoy iPhone 7 Plus es el modelo de iPhone con mayor autonomía. Esta nueva batería cuenta con 2.900 mAh a diferencia del iPhone 6 Plus que llevaba 2.750 mAh.  Esto se debe a que gracias a la eliminación del conector Jack, este espacio se ha podido usar para darle más presencia a la batería. A su vez también se nota mucho más ligero que su predecesor, por lo que se puede afirmar que este cambio de batería sí supone un punto a favor para este terminal. La batería de iPhone 7 Plus es integrada de iones de litio por lo que no es extraíble ni intercambiable. Para realizar su carga debe ser conectado a través del cable lightning por conexión USB a un ordenador, o con un adaptador de corriente.
En relación a las horas que ofrece, como novedad, Apple destaca que posee 1 hora más de autonomía respecto a iPhone 6s Plus y en reposo puede durar hasta 16 días. En cuanto a las llamadas alcanza las 21h y con navegación por internet las 13h. Además no solo ofrece una gran autonomía como teléfono sino que también se pueden disfrutar 14h de vídeo y 60 horas de música.

FUNCIONALIDAD

iPhone 7 Plus incluye las funciones que conocemos de otros modelos más recientes como pueden ser el lector de huella más conocido como Touch ID que permite no solo desbloquear la pantalla sino para realizar compras o actualizaciones solo con la pulsación de nuestro dedo. Por supuesto cuenta con la asistente de Apple, Siri. Ahora no solo ayuda en funciones de búsqueda, sino que también envía mensajes, recibe sugerencias, usa el modo manos libres e identifica canciones. Entre los sensores nos encontramos con: barómetro, giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.
Respecto al tema de las tarjetas SIM, iPhone 7 Plus sigue integrando la tarjeta Nano SIM que se inserta en una bandeja extraíble que podemos encontrar en un lateral del iPhone. Ni este modelo ni el iPhone 7  admiten tarjetas Micro SIM.
El sistema operativo de fábrica es el iOS 10, pero ya hay algunas actualizaciones menores para este SO que permiten mejorar algunas funciones y aplicaciones integradas en el propio iPhone. Además se ha aprovechado el uso de la presión de la pantalla para ofrecer nuevos menús según el nivel de pulsación táctil. También se ha cambiado el modo de desbloqueo del terminal, cambiando el deslizamiento en la pantalla por la pulsación del botón home.

RESISTENCIAS

Esta es una de las grandes expectativas que había generado iPhone 7 Plus antes de su salida. Finalmente se ha dado a conocer que iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con resistencia a salpicaduras, agua y el polvo. Estas resistencias han sido certificadas por la Calificación IP67 según la norma IEC 60529. A día de hoy son muchos los usuarios que esperaban comprobar si iPhone podría usarse bajo el agua, y la verdad es que esta nueva característica no permite esta función. Si bien es cierto que iPhone 7 Plus ha sido elaborado para prevenir incidentes con agua, salpicaduras y otros componentes como polvo; el iPhone 7 Plus no es sumergible ni impermeable. iPhone 7 es mucho más resistente que su predecesor pero aún así no es completamente resistente al agua u otros líquidos.


PRECIO

Los precios oficiales varían según la capacidad de los iPhone. En el caso del iPhone 7 Plus su coste fue de: 909€ (32GB), 1.019€ (128GB) y 1.129,00€ (256GB). En el caso del iPhone 7 Plus en negro brillante la capacidad de 32GB no está disponible por lo que sólo es posible hacerse con las capacidades altas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL IPHONE 7 PLUS

DIMENSIONES
- Alto: 15,82 cm
- Ancho: 7,79 cm
- Grosor: 0,73 cm
- Peso: 188 g

COLORES
- Oro Rosa / Oro / Plata / Negro Mate / Negro Brillante

CAPACIDADES
- 32 GB / 128 GB / 256 GB

PANTALLA
- Retina HD de 5,5 pulgadas
- Resolución: 1920×1080 píxeles a 401 p/p

CÁMARA
- Cámara dual  con gran angular y teleobjetivo (trasera) de 12 Mpx con apertura de f/1,8, grabación de vídeo a 4K a 30 f/s y estabilización óptica de imagen.
- Cámara FaceTime (delantera) de 7 Mpx con apertura de f/2,2 y grabación de vídeo a 1080p en HD.

SENSORES
- GPS y GLONASS; Brújula digital; Wi-Fi; Redes móviles; Microubicación iBeacon y Bluetooth.
- Touch ID: Sensor de identidad por huella integrado.

PROCESADOR Y MEMORIA
- Procesador A10 (64 Bits) y 3 GB memoria Ram + coprocesador de movimiento M10

RESISTENCIA
- Salpicaduras, el agua y el polvo (Según norma IEC 60529)

SISTEMA OPERATIVO
- iOS 10