Reparar la cámara de iPhone 7 Plus si se ve en negro o no hace fotos

14-03-2017 iFixrapid

Apple siempre nos muestra fantásticas y bellas imágenes cubriendo los edificios de tu ciudad para mostrarnos la extrema calidad de las fotografías que realiza su iPhone. La cámara en iPhone, presente casi desde sus inicios, busca dar ese toque diferencial de calidad que le distancie de sus competidores. Apple lo ha conseguido con su iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Los usuarios utilizan la cámara del iPhone para realizar fotografías, obviamente, pero las funciones que puede aportar como lector de códigos bidi o como escáner de documentos se antojan muy útiles en el día a día profesional. Por ello la cámara de iPhone en la actualidad tiene todo tipo de usos de los que pueden disfrutar sus usuarios. En iFixRapid Servicio Técnico para productos Apple sabemos que es muy importante que la cámara de tu iPhone funcione correctamente.

No obstante, en ocasiones la cámara del iPhone 7 puede dar fallos, no dejando hacer fotografías, no mostrando imagen, o simplemente dejando de enfocar. Si tienes un iPhone 7 y te está pasando alguna de estas situaciones, en iFixRapid podemos ayudarte. Si deseas conocer más información sobre las posibles reparaciones de iPhone 7 y sus precios, puede contactar con nosotros en nuestra web: 
Reparar cámara iPhone 7
Reparar cámara iPhone 7 Plus


Si tu iPhone 7 no funciona correctamente, puedes traernos el dispositivo a iFixRapid y te lo revisaremos en busca de los problemas que tenga, sin compromiso alguno. Puedes acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid sin necesidad de cita previa o si lo prefieres contactar a través de nuestro Formulario iFixRapid.