Reparar iPhone 7 si no suena o no emite sonido

02-06-2017 iFixrapid

iPhone 7 tiene la posibilidad de configurar sus opciones en modo “silencio” y en modo “sonido”. Si tu iPhone 7 tiene activadas las notificaciones, llamadas y avisos con sonido pero cuando debería sonar lo hace es probable que algún componente esté fallando.

También se puede dar el caso de que todo el sonido se escuche muy bajo o incluso distorsionado. Si esto te está ocurriendo en el iPhone, es muy posible que su altavoz inferior esté dañado u obstruido. En estos casos, la mejor opción es que se realice un diagnóstico completo del terminal para verificar qué está dañado y evitar que esto pueda afectar al resto de los componentes.

En iFixRapid realizamos reparaciones para todos los componentes de iPhone, por lo que si tu iPhone 7 no suena o el sonido que emite no es de buena calidad, nuestros técnicos podrán realizar su diagnóstico para verificar cual es la mejor opción de reparación. Si quieres consultar más información sobre nuestros precios y opciones, no dudes en consultar nuestra página web:
Reparar iPhone 7 si no suena
Reparar iPhone 7 Plus si no suena


Para poder reparar tu iPhone 7 no hace falta que pidas cita previa, puedes traer tu iPhone a cualquier de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid y realizaremos su presupuesto sin compromiso. Ponemos a tu disposición un Formulario de contacto para que puedas realizar cualquier consulta sobre cualquier reparación.