Solución para la pantalla en negro de iPhone 7 Plus

23-02-2017 iFixrapid

¿Se te ha caído tu iPhone 7 con la mala suerte de que se ha roto la pantalla? ¿Tu iPhone 7 Plus no muestra imagen? Cuando ocurre esto es posible que la pieza del dispositivo se haya dañado y sea necesaria su sustitución para el correcto funcionamiento del dispositivo, en iFixRapid tenemos la solución.

Existen otros muchos casos en los que el iPhone o la pantalla no se ha roto pero este no muestra imagen y se queda en negro, puede ser síntoma de algún fallo en el sistema operativo del iPhone o incluso podría llegar a ser un fallo de batería. Si te sientes identificado con alguno de estos casos, podemos ayudarte, en iFixRapid ofrecemos todo tipo de reparaciones si tu iPhone no enciende o no funciona correctamente.
 
En los casos en los que la pantalla de iPhone no se enciende o se ve en negro, es necesario realizar su diagnóstico completo para verficiar de dónde proviene ese fallo. Si deseas conocer más información sobre las posibles reparaciones de iPhone y sus precios, puedes consultar toda la información en nuestra web o contactar con nosotros directamente: 
Reparar iPhone 7 no enciende 
Reparar iPhone 7 Plus no enciende


Si no estás seguro de cual es el problema de tu iPhone y quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo acudiendo directamente a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid sin pedir cita o contactando con nosotros en nuestro Formulario de consulta.