Cambiar Pantalla
Macbook Pro

Macbook Pro
Selecciona tu modelo para cambiar la pantalla


Si necesitas cambiar la pantalla de tu MacBook Pro, has llegado al lugar indicado. En iFixRapid nos encargamos de realizar reparaciones de ordenadores Mac de la marca Apple, para que puedas utilizar tus aparatos preferidos por más tiempo.

Para cambiar la pantalla del MackBook Pro, debes seleccionar tu modelo en el formulario superior. Si no sabes cuál es el modelo exacto, puedes contactar con nuestros técnicos especializados para que te ayuden a identificarlo.

  

Información general sobre tu MacBook Pro: garantía MacBook Pro

El MacBook Pro es una de las gamas más profesionales de los ordenadores portátiles de Apple, el cual fue diseñado para ser usado por usuarios profesionales. A pesar de su resistencia, puede sufrir daños en la pantalla.

Por ese motivo, nos dedicamos a cambiar la pantalla del MacBook Pro para que puedas visualizar mejor las imágenes y utilizar el dispositivo por más tiempo. Además de eso, realizamos reparaciones de cualquiera de sus componentes, así como mejoras y ampliaciones.

 

Cómo cambiar la pantalla según el modelo del MacBook Pro

Nuestro Servicio Técnico puede cambiar la pantalla de todos los modelos de MacBook Pro existentes en el mercado. A continuación, te mostramos una lista para que puedas seleccionar el modelo del MacBook Pro que tienes y acceder a la solicitud de reparación del mismo.

 

Motivos por los que se daña la pantalla del MacBook Pro

La pantalla del MacBook Pro suele romperse por un golpe o caída, como sucede con el iPhone o iPad. Si eso sucede, podemos cambiar la pantalla del MacBook Pro para que puedas realizar tus tareas informáticas sin inconvenientes.

En otras ocasiones, el daño de la pantalla puede surgir desde el interior. Para saber si ese es tu caso, debes fijarte que en la pantalla del portátil aparezcan líneas verticales, la imagen fragmentada o que, simplemente, no se encienda la pantalla y aparezca el logo de Apple de forma permanente. También puede aparecer una barra gris o una carpeta con signo de interrogación.

Si eso sucede, es momento de cambiar la pantalla del MacBook Pro y, así, poder visualizar las imágenes con mayor facilidad. En cualquiera de los casos, contamos con los recursos disponibles para ofrecerte el mejor servicio y brindarle una segunda oportunidad a tu dispositivo electrónico.

 

Reparación del MacBook Pro

Además de cambiar la pantalla del MacBook Pro, en iFixRapid también realizamos reparaciones de todos sus componentes, así como ampliaciones o modificaciones. También realizamos cambios de la batería y reparaciones de los fallos internos que puedan surgir a causa de una tormenta eléctrica o cortocircuito de tu casa, oficina o cualquier sitio donde uses habitualmente tu MacBook Pro.

Estamos al tanto de las últimas novedades de Apple, por lo que te garantizamos que el servicio que ofrecemos es de calidad.

 

Ventajas de cambiar la pantalla de MacBook Pro con iFixRapid

En nuestro sitio web contamos con un servicio de atención al cliente online, donde podrás realizar tus consultas para cambiar la pantalla del MacBook Pro. Una vez que nos brindes tus datos, iremos a la dirección indicada para retirar el dispositivo a reparar y, al finalizar la reparación, te lo entregaremos en el mismo lugar.

Si prefieres un trato más directo, puedes acercarte a uno de nuestros locales situados en Madrid y Palma con tu MacBook Pro sin necesidad de pedir cita de forma previa. Atenderemos tus dudas y te brindaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Una vez que hayamos cambiado la pantalla del MackBook Pro, te llamaremos para que puedas retirar tu dispositivo.

Cambiar la pantalla del MacBook Pro no solo cumple el propósito de mejorar la nitidez de la imagen de tu ordenador portátil, sino que también podrá facilitar algunas operaciones imposibles a realizar por causa del daño de pantalla. Y si se trata de un problema interno, podrás manipular el dispositivo a tu antojo y realizar tus operaciones informáticas sin ningún problema.

 

Otros servicios disponibles en iFixRapid

En iFixRapid realizamos cambios de pantalla de diversos dispositivos Mac de la marca Apple, como el iPad, el iPod, el Iphone y otros.

Además de cambiar la pantalla del MacBook Pro, también podemos realizar cambios de batería del MacBook Pro para que tu ordenador portátil dure por más tiempo y logres proteger todos tus datos almacenados en él. A su vez, realizamos podemos cambiar el teclado del MacBook Pro Retina.

Y no solo eso. También podemos cambiar la pantalla del iPad, reparar el Time Capsule, cambiar la pantalla de iPhone, reparar Apple Watch, cambiar la batería de MacBook, cambiar la batería de iPod Nano, entre otros servicios relacionados con dispositivos de Apple.

 

¿Quieres cambiar la pantalla de MacBook Pro?

En iFixRapid contamos con un servicio técnico especializado que estará dispuesto a brindarte el mejor presupuesto de acuerdo a tus necesidades. Si deseas cambiar la pantalla de tu MacBook Pro o deseas reparar cualquier otro dispositivo de Apple que tengas, contacta con nosotros y te responderemos lo más pronto posible.