Reparar iPad Mini si no carga la batería al conectarlo

31-05-2017 iFixrapid

En iFixRapid tenemos solución para todos estos casos. Si tu iPad no carga, nuestros técnicos realizarán el diagnóstico del mismo y podrán verificar cual es el fallo real del iPad para poder efectuar su reparación.

Uno de los problemas que pueden surgir en tu iPad, es que al conectarlo a la corriente la batería lo cargue o lo haga de forma intermitente.Las posibles causas que pueden derivar en el hecho de que la batería no cargue pueden ser las siguientes:

- Conector lightning está dañado: si el puerto de carga donde se conecta el cargador está dañado u obstruido, puede ser uno de los motivos principales que impedimenten la carga del iPad.
- Batería está dañada: las baterías se pueden dañar por diversas razones. Si esta pieza falla es posible que el iPad no cargue o que se reinicia o apague sin motivo. Incluso puede llegar a dar niveles de carga erróneos.
- Otro componente está dañado: si otro componente sufre dañados, como por ejemplo la placa lógica, es muy probable que el iPad tenga problemas de carga e incluso de autonomía de la batería.

Si quieres saber más sobre las posibles reparaciones para tu iPad, no dudes en consultar nuestra página web. Encontrarás todos los precios y reparaciones posible para que tu iPad vuelva a funcionar como al principio:
Reparar iPad Mini si no carga la batería
Reparar iPad Mini 2 si no carga la batería
Reparar iPad Mini 3 si no carga la batería
Reparar iPad MIni 4 si no carga la batería