Reparar iPad mini 3 - Servicio Técnico

Reparar iPad mini 3 - Servicio Técnico
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/digitalizador

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona
    Ver más

  • LCD

    No se ve imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Altavoz

    No se escucha el altavoz o se escucha distorsionado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Sabías que es posible reparar un iPad mini 3 en un servicio técnico profesional sin necesidad de solicitar cita previa o esperar largas colas hasta ser atendido? En iFixRapid sabemos lo mucho que necesitas este dispositivo en tu día a día y por ello trabajamos para ofrecerte la reparación de iPad mini 3 en el menor tiempo posible y con garantía para asegurar la calidad de la operación.

¿Quieres saber más sobre cómo trabajamos en nuestros centros, cuál es el precio o los plazos de nuestras reparaciones? Descubre todos los detalles en esta página.

¿Quieres reparar tu
iPad mini 3?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad mini 3?

Gracias a nuestro sistema de generación de presupuesto online, podrás comprobar siempre que lo necesites cuál es el precio de la reparación de iPad mini 3 que andas buscando. Para ello, solo deberás seleccionar en el menú superior el componente que piensas que está averiado y la tarifa de su reparación aparecerá automáticamente en tu pantalla.

Si no sabes cuál es la reparación para iPad mini 3 que debes marcar, siempre puedes solicitar el presupuesto en nuestro servicio técnico. Al seleccionar esta opción, nuestros profesionales revisarán en profundidad el dispositivo para poder determinar cuál es el problema y cuánto cuesta reparar el iPad mini 3 en función de sus necesidades.

 

Reparaciones de iPad mini 3 más habituales

En iFixRapid no hay reparación de iPad mini 3 que se nos resista: desde cambios de pantalla y batería, hasta problemas con los altavoces o la conexión Wi-Fi del dispositivo.

A continuación te mostramos las reparaciones de iPad mini 3 más solicitadas en nuestros centros:

Reparar pantalla iPad mini 3

¿Se te ha roto la pantalla de iPad mini 3 tras una caída? ¿El táctil no funciona? ¿Las imágenes se muestran con líneas verticales de colores? ¿Tienes una pantalla iPad mini 3 negra? Entonces no hay duda: necesitas cambiar la pantalla de iPad mini 3.

Antes de acudir al servicio técnico debes saber que este modelo de dispositivo tiene una pantalla dividida en dos piezas diferentes: el cristal y el LCD. Te contamos cuándo debes cambiar o reparar cada uno de ellos:

Reparar cristal iPad mini 3

El cristal es un vidrio transparente encargado de la función táctil y de proteger el LCD de elementos externos. Si tu iPad mini 3 ha recibido un fuerte impacto, lo más probable es que solo se estropee este componente, aunque en ocasiones también puede llegar a dañarse el LCD.

Reparar LCD iPad mini 3

La pantalla LCD está formada por miles de píxeles diminutos encargados de mostrar las imágenes. Por ese motivo, si notas que la pantalla está encendida pero no cambia del negro u otro color, que muestra imágenes pero con manchas internas que no puedes limpiar o líneas verticales de colores, lo más probable es que debas cambiar el LCD del iPad mini 3 en un soporte profesional.

 reparar pantalla lcd ipad mini 3 ifixrapid

Cambiar batería iPad mini 3

Muchos usuarios de este tipo de dispositivos acuden a nuestros centros con problemas de batería hinchada, que el iPad mini 3 no carga cuando se enchufa a la corriente, que se apaga y se reinicia aleatoriamente o incluso que el dispositivo se calienta demasiado al utilizarlo.

Todos estos casos son posibles síntomas de una batería en mal estado que debe ser sustituida por técnicos experimentados.

¿Se descarga rápido?

Otro problema muy común es el iPad mini 3 que descarga la batería muy rápido, es decir, que la batería de iPad mini 3 dura muy poco. Es posible que esto sea así porque el dispositivo haya sufrido un fuerte golpe o una filtración de líquidos, aunque en la mayoría de las ocasiones el incidente está relacionado con una batería desgastada que ha agotado su vida útil.

Si empiezas a notar que el dispositivo ha comenzado a perder autonomía, deberás cambiar la batería de iPad mini 3 para volver a usarlo con total normalidad.

cambiar bateria ipad mini 3 ifixrapid 

Problemas con la cámara

Si la cámara trasera o delantera de tu iPad mini 3 no hace fotografías y vídeos o no puede abrir la aplicación Cámara, no enfoca o saca fotos borrosas, distorsionadas o con manchas, es posible que alguno de estos componentes tengan una avería o que sea necesario sustituir la lente de la cámara trasera de iPad mini 3.

Cambiar cámara iPad mini 3

Esta reparación para iPad mini 3 es menos complicada de lo que parece. Si se ha estropeado la cámara trasera o delantera (la del selfie) nuestros técnicos reemplazarán el componente averiado por uno totalmente nuevo para que puedas volver a sacar fotografías como el primer día.

reparar camara trasera ipad mini 3 ifixrapid 

Reparar botones y conectores de iPad mini 3

Reparar un botón de iPad mini también es una operación habitual en iFixRapid. Podemos ayudarte a sustituir un botón home estropeado, el botón de volumen e incluso el botón de encendido.

Por otro lado, si lo que se ha dañado es el conector de carga de iPad mini 3 o el conector de los auriculares (también conocido como minijack), en nuestros centros te ayudaremos a diferencias si se trata de un problema de suciedad que impide que los cables hagan conexión como debería o realmente es necesario cambiar las piezas afectadas.

reparar boton volumen ipad mini 3 ifixrapid 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad mini 3?

Depende de la complejidad de la reparación. No es lo mismo sustituir la batería del equipo porque ésta se había desgastado que reparar un iPad mini 3 mojado que, además de precisar de un diagnóstico personalizado, probablemente presente varias averías que necesiten reparación.

En cualquier caso, el plazo aproximado de la reparación de iPad mini 3 es de 3 a 5 días hábiles.

Ten en cuenta que otros factores que pueden afectar al tiempo de reparación son el estado del propio dispositivo, la disponibilidad de piezas que haya en el taller en ese momento e incluso el volumen de trabajo que tengan nuestros profesionales.

 

Cómo procedemos a la reparación

Reparar un iPad mini 3 en iFixRapid es muy sencillo. Puedes acudir a una de nuestras tiendas sin cita previa o solicitar la reparación en esta misma página web para que un transportista recoja el dispositivo en tu domicilio y lo lleve hasta nuestro taller.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad mini 3

En iFixRapid solo trabajamos con técnicos especialistas que puedan asegurar la calidad de la reparación de iPad mini 3. Acércate a cualquiera de nuestros establecimientos con tu dispositivo y uno de nuestros profesionales te atenderá en el momento para que puedas iniciar la reparación.

Reparar iPad mini 3 en Madrid

Si vives en Madrid y estás buscando un servicio técnico donde reparar tu iPad mini 3, podrás acercarte a las tiendas iFixRapid de las calles Corazón de María, Alberto Aguilera u Orense, todas ellas ubicadas en el centro de la ciudad.

Reparar iPad mini 3 en Mallorca

En Palma también contamos con instalaciones equipadas a la última en tecnología para que puedas reparar iPad mini 3 en Mallorca con los mejores profesionales.

Reparar iPad mini 3 en Bilbao y Málaga

Tenemos en marcha un proyecto de apertura de nuevas tiendas iFixRapid para que puedas acudir siempre que lo necesites a reparar tu iPad mini 3 en Bilbao o Málaga. Hasta entonces, si vives en alguna de estas ciudades puedes solicitar los servicios de iFixRapid gracias al servicio de transporte.

Recogemos tu iPad mini 3 a domicilio

Para poder contratar esta segunda opción solo tendrás que seleccionar en el menú superior la reparación que necesitas y pulsar el botón “solicitar recogida”.  A continuación, rellena el formulario con tus datos y espera a que te llamemos para coordinar el transporte del iPad. ¡No vas a creerte lo rápido que es!

Tras la recogida, la empresa de transporte nos acerca el iPad a nuestra sede para realizarle un diagnóstico y, si la reparación solicitada coincide con la avería real del equipo, iniciamos la reparación. Una vez esté funcionando de nuevo, te lo enviaremos de vuelta a la misma dirección para que puedas disfrutar de tu iPad mini 3 durante muchos más años.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad mini 3

¿No sabes si tu dispositivo es un iPad mini 3 u otro modelo? Este dispositivo se lanzó al mercado a finales de 2014 con la carcasa de aluminio en color plata, gris espacial y oro. 

Además, puedes comprobar si el número de modelo de iPad mini 3 coincide con el tuyo. Para ello debes mirar en la carcasa trasera si aparece uno de los siguientes códigos: A1599 o A1600.

En cambio, si lo que necesitas es localizar el número de serie de tu iPad mini 3, además de en la carcasa, podrás localizarlo de otras dos maneras diferentes que te explicamos en el siguiente vídeo: 

 

¿Por qué confiar en nosotros?

En iFixRapid encontrarás un servicio técnico especializado en productos de la marca Apple. No reparamos para otras marcas.

Nuestra profesionalidad se basa en la experiencia de nuestros técnicos certificados por el fabricante en iOS y MacOS, así como en la oferta de un soporte rápido, de calidad y orientado siempre a la satisfacción de nuestros clientes.

Tanto si necesitas reparar tu iPad mini 3 como si se trata de cualquier otro dispositivo de la marca de la manzana, en nuestros centros  nos aseguraremos de solucionar la avería.

Otros modelos de iPad que te podrían interesar

Nuestros técnicos especialistas reparan a diario iPad mini, iPad Pro, iPad Air, y iPad original con soltura y proporcionando siempre los mejores resultados.

En iFixRapid te aconsejaremos sobre si es recomendable o no realizar la reparación de iPad mini 3 en función del tipo de avería que presente y estaremos disponibles en todo momento para solucionar cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso. No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente siempre que lo necesites.