Reparar iPad mini 2 - Servicio Técnico

Reparar iPad mini 2 - Servicio Técnico
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/digitalizador

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona
    Ver más

  • LCD

    No se ve imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Altavoz

    No se escucha el altavoz o se escucha distorsionado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Tienes que reparar tu iPad mini 2 y no tienes claro a qué centro acudir para ello? En iFixRapid encontrarás un servicio técnico especializado en productos Apple cercano, de calidad y con precios competitivos.

Tanto si necesitas reparar el cristal de iPad mini 2, como sustituir un botón o cambiar la batería porque se descarga demasiado rápido, puedes contar con nosotros para que tu tablet vuelva a funcionar como el primer día.

 

¿Quieres reparar tu
iPad mini 2?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad mini 2?

Una de las ventajas que ofrecemos en iFixRapid es la posibilidad de comprobar online el precio de la reparación de un iPad mini 2 antes de decidir si realizar o no la operación. Para ello, solo debes seleccionar en el menú superior la avería que crees que tiene tu dispositivo e inmediatamente el precio aparecerá en tu pantalla.

Las tarifas que encontrarás en la web ya incluyen la mano de obra, el coste de la pieza, así como los impuestos y los descuentos aplicados (si los hubiera). Esto significa que, si reparas el iPad mini 2 en nuestros centros no te llevarás ninguna sorpresa a la hora de pagar.

¿Y si no sé qué reparación de iPad mini 2 necesito?

¡No hay problema! En nuestro servicio técnico le realizaremos un diagnóstico en profundidad para poder detectar qué es lo que le ocurre al dispositivo y cuál es la reparación para iPad mini 2 más adecuada para solucionarlo. Tras esta revisión te haremos llegar un presupuesto personalizado que podrás aceptar o rechazar sin compromiso.

Si vas a solicitar la reparación con el servicio de transporte, la opción que debes marcar en el menú superior es “Presupuesto en Servicio Técnico”.

Ten en cuenta que, si mandas a reparar el dispositivo y has seleccionado cualquier otra opción, antes de validar la reparación también le realizaremos un diagnóstico en nuestro taller para confirmar que la avería que tiene ha sido marcada correctamente. En el caso de que los técnicos detecten que el problema es otro o hay algún otro componente averiado, te enviaremos un nuevo presupuesto de reparación para tu aprobación.

 

¡Reparaciones de iPad mini 2 más habituales

iPad mini 2 salió a la venta en octubre de 2013 y estuvo en circulación hasta marzo de 2017. Al fin y al cabo ya han pasado varios años desde su adquisición y, por ello, es normal que hayan empezado a surgir problemas en el iPad mini 2 relacionados con el uso o incluso con pequeños accidentes domésticos.

En iFixRapid tenemos la solución para las averías más comunes de iPad mini 2. Descúbrelas a continuación:

Reparar pantalla iPad mini 2

Cuando nos encontramos con un cristal roto, un táctil que no funciona o un iPad que muestra la imagen con bandas de colores verticales o manchas la solución está muy clara: necesitas reparar iPad mini 2 pantalla.

En este modelo de dispositivo, la pantalla está compuesta por dos piezas independientes: el cristal y el LCD. Esto significa que a la hora realizar la reparación de pantalla de iPad mini 2, pueden reemplazarse por separado.

¿Cuándo es necesario reparar el cristal de iPad mini 2?

¿Cuándo es necesario reparar el LCD de la pantalla de iPad mini 2?

Si tienes cualquiera de estos problemas de pantalla iPad mini 2, en iFixRapid podrás solucionarlo de forma rápida y profesional. 

reparar pantalla ipad mini 2 ifixrapid 

Cambiar batería iPad mini 2

La batería es otro de los elementos del iPad mini que, a la larga, puede dar problemas para el usuario. Esto es debido a que se trata de un componente recargable con una vida útil limitada. De hecho, el uso habitual del dispositivo provoca que la batería se desgaste y pierda su capacidad de carga original.

¿Se descarga rápido?

Si la batería de iPad mini 2 dura poco o menos de lo que debería, posiblemente ya vaya siendo hora de cambiarla en un centro de reparación profesional. Este síntoma puede estar provocado por el agotamiento natural de la batería por el paso del tiempo o incluso por accidentes relacionados con impactos fuertes y filtraciones de líquidos.

Otros síntomas que suelen indicar la necesidad del cambio de batería de iPad mini 2 son la batería hinchada, el sobrecalentamiento del equipo, el dispositivo no carga al conectarlo a la corriente o iPad mini 2 no enciende.

cambiar bateria ipad mini 2 ifixrapid 

Problemas con la cámara

¿Has notado que la App de la Cámara no se abre? ¿Sí lo hace pero la pantalla permanece totalmente en negro? ¿Las fotografías o vídeos que tomas se ven borrosos, pixelados o con manchas? Si te has topado con alguno de estos inconvenientes, no hay ninguna duda: tienes problemas con la cámara de iPad mini 2.

Para solucionarlos, en nuestros servicios técnicos te ayudaremos a detectar el origen de la avería y su posible reparación: cambiar la lente de la cámara trasera o cambiar la cámara de iPad mini 2.

Cambiar cámara iPad mini 2

Aunque el equipo funcione a la perfección exceptuando el problema de las fotografías, un iPad mini 2 sin cámara no es lo mismo. Por ello, si necesitas cambiar la cámara delantera (selfie) o la cámara trasera de iPad mini 2, en nuestros centros te ayudamos con la reparación para que puedas volver a utilizarlo como el primer día.

 reparar camara frontal ipad mini 2 ifixrapid

Reparar botones y conectores de iPad mini 2

Muchos usuarios acuden a nuestro servicio técnico solicitando reparar el botón iPad mini 2. En iFixRapid tienes la posibilidad de solucionar cualquier tipo de avería relacionada con el botón home, el botón de volumen y el botón de encendido.

También existe la posibilidad de reparar el minijack (conector para los auriculares) y el conector lightning (puerto de carga del iPad mini 2).

No importa la reparación para iPad mini 2 que necesites, en iFixRapid te ofreceremos siempre los mejores resultados gracias a la experiencia de nuestros profesionales.

 reparar boton home ipad mini 2 ifixrapid

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad mini 2?

Reparar un iPad mini 2 es más complicado de lo que parece ya que para poder solucionar una avería, prácticamente hay que desmontar todo el equipo. Por ese motivo, antes de tratar de hacer la operación por tu cuenta, siempre recomendamos la ayuda profesional para evitar agravar el problema.

En nuestro servicio técnico el plazo habitual de reparación de iPad mini 2 es de 3 a 5 días hábiles, aunque siempre trataremos de entregarte el equipo con la mayor brevedad posible. 

Este tiempo está directamente relacionado con el tipo de operación que necesite, el stock de piezas que tengamos en ese momento e incluso del estado del propio dispositivo.

 

Cómo procedemos a la reparación

Existen dos formas de reparar un iPad mini 2 en iFixRapid: acudiendo en persona con el equipo a uno de nuestros establecimientos a pie de calle o solicitando la recogida a domicilio del equipo. En este último caso, un transportista recogería  el iPad mini y lo llevaría a nuestros talleres para, una vez que haya sido totalmente reparado, enviarlo de nuevo a la misma dirección proporcionada.

Recogemos tu iPad mini 2 a domicilio

Para contratar el servicio de transporte en la reparación de tu iPad mini 2 solo debes seleccionar en el menú superior qué tipo de avería tiene el dispositivo y, a continuación, pulsar el botón “Solicitar recogida”.

A continuación deberás rellenar un formulario con tus datos, donde te recomendamos que aproveches el apartado “Observaciones” para detallar qué es lo que le ocurre exactamente al iPad mini 2. Cuantos más detalles tengan nuestros técnicos, más sencillo resultará encontrar el origen del problema.

Una vez hayamos recibido tu formulario, te llamaremos para coordinar contigo la recogida del equipo con el transportista. Del mismo modo que te avisaremos una vez haya sido reparado y te enviemos el iPad mini 2 de vuelta a tu domicilio.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad mini 2

No hay nada como la atención personalizada ¡y más cuando se realiza sin tener que pedir cita previa! En iFixRapid te recibiremos siempre que lo necesites dentro de nuestro horario comercial. Olvídate de esperar semanas enteras hasta ser atendido: es tan fácil como acudir a uno de nuestros servicios técnicos cuando mejor te venga e iniciar la reparación.

Reparar iPad mini 2 en Madrid

Si te has decidido a reparar iPad mini 2 en Madrid, no te lo pienses. En iFixRapid contamos con los mejores profesionales para cambiar una pantalla rota, la batería, reparar un botón de iPad mini 2 o cualquier otra reparación que necesites con urgencia.

Te esperamos en cualquiera de los tres centros que tenemos en la ciudad. Entra en el apartado Dónde estamos y descubre cuál es el que tienes más cerca.

Reparar iPad mini 2 en Mallorca

Tu iPad mini 2 es un equipo de gama alta diseñado con materiales de primera calidad. Por ese motivo no puedes dejarlo en manos de cualquiera, debes hacerlo en un servicio técnico especializado en Apple y verdaderamente competente.  

No dudes en acudir a iFixRapid si necesitas reparar iPad mini 2 en Mallorca.

Reparar iPad mini 2 en Bilbao y Málaga

Aunque resulta muy cómodo mandar a un transportista a por nuestro iPad mini 2, es mucho más rápida la reparación del dispositivo en tienda ya que en nuestro servicio técnico tenemos la capacidad de atender a todos los clientes en el momento. 

Por ello estamos trabajando en la apertura de nuevas tiendas iFixRapid en Bilbao y Málaga. ¡Muy pronto anunciaremos más detalles!

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad mini 2

Para saber a ciencia cierta si tu dispositivo es un iPad mini 2, solo debes voltear el equipo y buscar en la carcasa trasera uno de los siguientes números de modelo: A1489, A1490 o A1491.

Por otro lado, su estás buscando cómo encontrar el número de serie de iPad mini 2, en iFixRapid hemos creado un breve tutorial para que puedas localizarlo de diferentes maneras:

 

¿Por qué confiar en nosotros?

Si tienes un problema con tu iPad mini 2 o con cualquier dispositivo de la marca Apple, siempre puedes contar con nuestro servicio técnico especializado. A diario nuestros expertos reparan, mejoran y amplían este tipo de productos con total garantía y seguridad. Y, por supuesto, con instalaciones equipadas con la última tecnología y recambios de primera calidad.

Apuesta por la cercanía y honestidad de nuestros centros de reparación, apuesta por iFixRapid.

Otros modelos de iPad que te podrían interesar

Además de reparar iPad mini 2, en nuestro servicio técnico podrás reparar iPad Pro, iPad Air, iPad original o cualquier otro modelo de iPad mini averiado que tengas por casa.

Si no encuentras el dispositivo o la reparación concreta que necesitas, no dudes en contactar con atención al cliente para que podamos orientarte. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a cuidar tu producto Apple!