Reparar iPad mini 4 - Servicio Técnico

Reparar iPad mini 4 - Servicio Técnico
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Necesitas un servicio técnico profesional donde reparar un iPad mini 4? ¡Entonces ya puedes dejar de buscar! En iFixRapid encontrarás centros de reparación para todo tipo de productos marca Apple con profesionales certificados, piezas de calidad y garantía de 3 a 6 meses.

Encuentra a continuación todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la reparación de tu iPad mini 4 con nosotros.

¿Quieres reparar tu
iPad mini 4?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad mini 4?

En función de la avería que presente tu dispositivo, el presupuesto será uno u otro. Para poder comprobar el precio de la reparación de iPad mini 4 que necesitas solo tendrás que seleccionar en el menú superior el componente que se ha estropeado y la tarifa final aparecerá en tu pantalla.

Este precio ya incluye el coste de la pieza de sustitución, la mano de obra y los impuestos. De este modo, ya sabrás desde el principio cuánto cuesta reparar tu iPad mini 4 en iFixRapid y no te llevarás ninguna sorpresa a la hora de pagar el servicio.

¿Y si no sé cuál es la reparación para iPad mini 4 que necesito?

¡No hay ningún problema! En nuestro servicio técnico le realizaremos un diagnóstico en profundidad al dispositivo para poder ofrecerte un presupuesto a medida que podrás aceptar o rechazar sin compromiso.

Si estás pensando en utilizar nuestro servicio de transporte para la reparación del equipo, podrás seleccionar “Presupuesto en Servicio Técnico” para que los técnicos realicen dicho diagnóstico y te envíen por correo el veredicto del examen junto al presupuesto de reparación.

Ten en cuenta que, cuando solicitas una reparación con recogida a domicilio, en nuestros talleres también le realizamos una revisión previa al equipo para comprobar que la avería seleccionada es correcta ya que, de lo contrario, emitiremos un nuevo presupuesto para su aprobación.

 

Reparaciones de iPad mini 4 más habituales

Cambios de pantalla o de batería, iPad mini 4 que no enciende,  cámara trasera que no funciona, no carga al conectarlo a la corriente… tenga el problema que tenga, en iFixRapid podemos solucionarlo.

Localiza a continuación las reparaciones para iPad mini 4 más comunes que atendemos en nuestros centros:

Reparar pantalla iPad mini 4

iPad mini 4 con el cristal de la pantalla roto, iPad mini 4 con la pantalla negra, iPad mini 4 al que no le funciona el táctil, iPad mini con rayas verticales de colores en la pantalla… sea cual sea tu problema, en iFixRapid encontrarás un centro donde cambiar la pantalla de iPad mini 4 de forma rápida y eficaz.

En este modelo de iPad mini, tanto el cristal táctil como el LCD están unidos en una única pieza y, por tanto, si únicamente se rompe el vidrio o dejas de ver las imágenes con normalidad, no existe otra solución más que cambiar la pantalla completa del dispositivo.

 reparar pantalla ipad mini 4 ifixrapid

Cambiar batería iPad mini 4

Si tu iPad mini 4 se descarga rápido, la batería no se carga al conectarlo a la corriente, se enciende y se apaga de forma aleatoria o directamente iPad mini 4 no enciende, lo más probable es que tengas un problema con la batería del dispositivo.

Este componente se deteriora con el uso a lo largo del tiempo, aunque también puede dañarse si el iPad mini 4 recibe un fuerte impacto, se expone a temperaturas extremas o tiene filtraciones de líquidos.

¿Necesitas cambiar la batería de iPad mini 4? Acude a iFixRapid sin cita previa o solicita la recogida a domicilio del dispositivo para darle una segunda vida. ¡Notarás la mejoría!

reparar bateria ipad mini 4 ifixrapid 

Otras reparaciones para iPad mini 4

En nuestros centros conocemos a la perfección el fucionamiento de este dispositivo y, por ello, podemos ayudarte siempre que lo necesites a reparar la cámara de iPad mini 4, reparar su botón home, reparar los conectores (lightning y minijack) o cualquier otro desperfecto que presente el equipo. ¡No hay avería que se nos resista!

 reparar camara frontal ipad mini 4 ifixrapid

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad mini 4?

¿A quién le gusta quedarse unos días sin poder utilizar su iPad mini 4? Obviamente a nadie. Por ello trabajamos para reparar tu iPad mini 4 en el menor tiempo posible para que apenas notes que has dejado el equipo en el taller por una avería.

El tiempo de la reparación depende de su complejidad, aunque lo habitual es que podamos entregarte el iPad totalmente reparado en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Cuando la avería del iPad mini 4 está relacionada con la filtración de líquidos, precisa de diagnóstico o no contamos con la pieza de sustitución necesaria en el taller, este plazo puede verse ampliado, aunque siempre trataremos de entregártelo cuanto antes.

 

Cómo procedemos para la reparación

En iFixRapid apostamos siempre por la comodidad del usuario a la hora de solucionar cualquier avería de iPad mini 4. Por ese motivo, ponemos a tu disposición tanto nuestros centros a pie de calle como nuestro servicio de recogida de dispositivos a domicilio para llevar a cabo la reparación.

Si estás interesado en contratar el servicio de transporte podrás hacerlo directamente desde esta misma página. Solo tendrás que seleccionar la reparación que necesitas o la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” y a continuación hacer click en el botón “Solicitar recogida”.

Una vez hayas rellenado el formulario con tus datos, te contactaremos para gestionar el transporte del iPad hasta nuestras instalaciones. Una vez haya sido reparado, te lo enviaremos de nuevo a tu domicilio. ¡Más fácil, imposible!

Ven a nuestros centros de reparación de iPad mini 4

La opción más rápida para reparar tu iPad mini 4 es acudir a cualquiera de los establecimientos iFixRapid que tenemos repartidos por toda España. No necesitarás cita previa y serás atendido por un técnico especialista en el momento. ¡No queremos hacerte perder el tiempo!

Reparar iPad mini 4 en Madrid

En la capital contamos con tres centros  profesionales donde podrás acercar tu iPad mini 4 para reparar en Madrid. Además, tanto en la tienda de la calle Corazón de María como en la de Alberto Aguilera podrás comprar accesorios como fundas de diferentes colores o cables de alimentación para el dispositivo. 

Reparar iPad mini 4 en Mallorca

Si necesitas reparar tu iPad mini 4 en Mallorca podrás acercarte al taller iFixRapid que tenemos en el centro de Palma. En él podremos ayudarte tanto con la avería del iPad como con la ampliación de disco duro de tu MacBook, el cambio de pantalla de iPhone o la reparación de la batería del Apple Watch.

Reparar iPad mini 4 en Bilbao y Málaga

Sabemos lo importante que es para ti el tiempo a la hora de reparar tus dispositivos Apple. Por ello estamos trabajando en nuevas aperturas para que muy pronto puedas reparar iPad mini 4 en Bilbao y Málaga directamente en una de nuestras tiendas, sin tener que solicitar la recogida del equipo y sin cita previa.

Entérate de todas las novedades de iFixRapid, reparaciones o productos Apple en la sección Noticias de esta web.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad mini 4

En nuestro servicio técnico podemos ayudarte a descubrir si tu dispositivo es un iPad mini 4. Se trata de un modelo que salió a la venta a finales de 2015, con la carcasa de aluminio en color plata, gris espacial u oro y los siguientes número de modelo grabados en la parte trasera: A1538 o A1550.

En la parte trasera de la carcasa también podrás encontrar el número de serie de tu iPad mini 4, aunque, si lo prefieres, existen otras formas de averiguar dicha cifra. Te las contamos en el siguiente vídeo:

 

 

¿Por qué confiar en iFixRapid

Como sucede con todos los dispositivos de la marca de la manzana, iPad mini 4 ha sido diseñado al detalle con componentes de primera calidad para ofrecer una experiencia completa a sus usuarios. Por ese motivo, para repararlo necesitas un servicio técnico profesional y especializado en este tipo de dispositivos que conozca a la perfección el funcionamiento del iPad y tenga la capacidad de mantener sus prestaciones originales.

Si te decides a arreglar tu iPad mini 4 en iFixRapid, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas: 

Otros modelos de iPad que te podrían interesar

Tanto si necesitas reparar iPad mini, iPad Pro, iPad Air, iPad original, como cualquier otro dispositivo de la marca Apple, en iFixRapid encontrarás el soporte técnico perfecto para obtener el mejor resultado a un precio realmente competitivo. 

¿Tienes alguna duda sobre la reparación o te gustaría ampliar información? Contacta con nosotros siempre que lo necesites y te atenderemos lo antes posible.