Reparar iPad Mini en el centro de Madrid

12-04-2017 iFixrapid

Actualmente iPad Mini 4 es la tableta digital de 9,7 pulgadas de la marca Apple más potente del mercado. La potencia del iPad Mini 4 se puede comparar a la de su hermano mayor el iPad Air 2, de ahí que muchos usuarios hayan optado por elegir este modelo, no solo por su tamaño sino también por las posibilidades que ofrece.

Si te mueves en esas pulgadas no hay mejor tablet en el mercado que el iPad Mini 4. Su nueva prestación de pantalla divida, permite aprovechar aun más las bondades que posee el iPad Mini 4. Cada vez este tipo de dispositivo se usa más como compañero diario en la vida estudiantil o profesional, gracias a su tamaño, potencia y versatilidad. Desde luego el último modelo fue una gran evolución en potencia y velocidad en comparación con su modelo anterior iPad Mini 3, pero ojo, cualquier modelo de esta nos pude aportar aquello que buscamos en el día a día, son resolutivos y de total calidad.

Sin embargo, en ocasiones tu iPad Mini puede sufrir algún tipo de accidente, ya sea porque no carga correctamente, o porque se ha caído y se ha roto la pantalla del mismo. Si te encuentras en alguna de estas situaciones anteriores, o sientes que tu iPad no funciona como debería, puedes traérnoslo a nuestro Servicio Técnico Apple, iFixRapid.

Reparar iPad Mini en el centro de Madrid
Reparar iPad Mini 2 en el centro de Madrid
Reparar iPad Mini 3 en el centro de Madrid
Reparar iPad Mini 4 en el centro de Madrid


Nuestros técnicos revisarán tu dispositivo para localizar cual es la raíz del problema y así ofrecerte el mejor presupuesto que se adapte al fallo o el daño que tiene tu equipo. Además en iFixRapid no hace falta que pidas cita previa. Acabamos de abrir una tienda en el centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera 17 donde podrás reparar cualquiera de tus dispositivos.