Reparar iPhone si no carga, en el centro de Madrid

08-05-2017 iFixrapid

La carga en los modelos iPhone depende sobre todo de dos componentes esenciales: la batería y el conector de carga. El fallo de alguno de estos dos componentes puede provocar que el terminal no cargue correctamente. En ocasiones pueden llegar a fallar ambos componentes o que uno falle por consecuencia del otro.

Cuando falla la batería, el iPhone tarda más en cargar, ya que da un valor irreal de carga. Por este motivo,  en ocasiones puede tardar más o menos en cargar al 100% la batería del iPhone. Lo mismo ocurre con su duración, cuando una batería empieza a estar dañada puede disminuir su duración notablemente. Una batería en mal estado, puede llegar a hincharse y provocar que otros componentes den error o incluso a curvar la pantalla. Que la batería esté estropeada también puede ocasionar que no llegue a encender el terminal.

Sin embargo si falla el conector de carga, la batería del terminal no recibe carga alguna por lo que puede que no muestre imagen. Si como usuario de iPhone te resulta familiar esto que lees, o tu iPhone no carga bien, en iFixRapid, Servicio Técnico Apple podemos ayudarte:

Reparar iPhone 6S no carga  en el centro de Madrid
Reparar iPhone 6S Plus no carga  en el centro de Madrid
Reparar iPhone 7 no carga  en el centro de Madrid
Reparar iPhone 7 Plus no carga  en el centro de Madrid


En iFixRapid somos especialistas en dispositivos de la marca Apple. Para traer tu dispositivo no es necesario que pidas cita previa, basta con que te acerques alguna de nuestras tiendas y nuestros compañeros te atenderán sin ningún problema. Podrás reparar tu iPhone y volver a disfrutar de él como si fuera el primer día.