Reparar iPhone 6s

Reparar iPhone 6s
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal.

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas. Ver más

  • Sensor de proximidad

    La pantalla no se apaga durante las llamadas. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

El iPhone 6s es uno de los dispositivos móviles más vendidos de Apple y no es de extrañar debido a su durabilidad y excelentes resultados. Aun así, el tiempo pasa y es inevitable que nuestro teléfono se deteriore o sufra algún accidente inesperado, por eso en iFixRapid te ofrecemos todo tipo de servicios para reparar iPhone 6s con la profesionalidad y garantía de que volverás a utilizarlo con la misma ilusión del primer día.



¿Quieres reparar tu
iPhone 6s?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta la reparación?

En iFixRapid ponemos a tu disposición más de 18 reparaciones para iPhone 6s, cada una con su respectivo precio. Gracias a nuestro sistema de presupuestos online podrás comprobar en el momento los precios seleccionando la reparación que te interesa en el menú que encontrarás al inicio de esta pantalla.

Todos estos presupuestos incluyen el precio de la pieza de recambio y la mano de obra.

Ten en cuenta que si nuestros técnicos detectan que el componente averiado es otro al que pensabas o hay más piezas dañadas del dispositivo, se te facilitará un nuevo presupuesto antes de realizar la reparación.

Por otro lado, si tienes en tu poder un iPhone 6s mojado o no sabes qué tipo de avería tiene, la única forma de consultar el precio de la reparación es llevando el dispositivo a nuestro servicio técnico para que nuestros profesionales puedan realizarle un diagnóstico. Una vez hayan sido evaluados los daños, te entregaremos el presupuesto final que podrás aceptar o rechazar sin compromiso.

 

Problemas que puede tener el iPhone 6s

Si tienes en tu poder un iPhone 6s, hiciste una buena inversión en tu dispositivo móvil. Si ahora que el fabricante no te ofrece ningún tipo de garantía ha comenzado a fallar de forma aleatoria, se ha roto su pantalla o has notado cualquier otro inconveniente en tu teléfono marca Apple, en iFixRapid te ayudamos a solucionarlo.

Descubre a continuación los problemas más comunes del iPhone 6s y cuáles son las reparaciones necesarias para que vuelva a funcionar con normalidad:

Cambiar pantalla para el iPhone 6s 

En nuestro servicio técnico, el cambio de pantalla de iPhone 6s es, junto al cambio de batería de iPhone 6s, la reparación más demandada para este modelo. Una mala caída o la filtración de líquidos en el interior del dispositivo pueden provocar que el vidrio se raje, presente manchas internas, rayas de colores, no funcione el táctil o que directamente se muestre en negro y haga el teléfono inservible.

Nuestros técnicos pueden cambiar la pantalla de iPhone 6s minutos después de la entrega del dispositivo, para que no tengas que permanecer mucho tiempo sin utilizarlo.

cambiar pantalla iphone 6s madrid

Cambio de batería iPhone 6s / Batería dura poco o no se carga

Si has notado que la batería de tu iPhone dura menos de lo habitual, que no se carga al enchufarlo a la corriente o lo hace de forma intermitente o que se reinicia sin motivo aparente, pueden ser síntomas de que su batería está en mal estado.

Las baterías recargables basadas en litio de este tipo de dispositivos pueden dañarse al entrar en contacto con agua u otros líquidos, recibir un fuerte golpe o simplemente por seguir siendo utilizadas cuando han sobrepasado sus ciclos de vida.

Cambiar la batería de iPhone 6s en iFixRapid es muy sencillo. En menos de una hora nuestros técnicos sustituirán la batería dañada por otra de primera calidad para que puedas seguir utilizando el dispositivo durante todo el día sin tener que cargarlo.

cambiar bateria iphone 6s madrid

Problemas con la cámara en iPhone 6s

Las imágenes borrosas, pixeladas o con manchas no son propias de ningún modelo de iPhone, pero si su cámara se ha estropeado podría llegar a darse el caso. Descubre a continuación los tipos de reparaciones disponibles para recuperar la cámara de fotos del iPhone 6s:

Cambiar cámara

Si tu iPhone 6s no puede sacar fotos porque al abrir la app de la cámara se bloquea o da un mensaje de error, lo más probable es que se haya estropeado una de las cámaras del dispositivo. En iFixRapid podrás cambiar fácilmente la cámara frontal, así como cambiar la cámara trasera del iPhone 6s.

Cambiar cristal de la cámara 

La lente de la cámara de este modelo de iPhone está hecha de cristal de zafiro, un material muy resistente que lo hace hasta los veces más duro que un cristal normal. Aun así, no es imposible que esta lente se rompa o se arañe, en cuyo caso será necesario cambiar el cristal de la cámara del iPhone 6s.

reparar camara iphone 6s madrid

Cambiar botón home de iPhone 6s 

El botón home del iPhone 6s puede dar fallos tras haber recibido un fuerte golpe, por la filtración de líquidos o simplemente como consecuencia del desgaste que conlleva un uso continuado.

Si tu dispositivo presenta alguno de estos síntomas, deberás cambiar el botón home del iPhone 6s en un servicio técnico.

reparar boton home iphone 6s

 

¿Cuánto tarda la reparación?

Cambiar la pantalla de iPhone 6s, cambiar la batería de iPhone 6s o reparar su conector lightning son solo algunas de las reparaciones que nuestros técnicos realizan en menos de una hora. 

La mayoría de averías de iPhone 6s pueden solucionarse en el mismo día, a no ser que se trate de alguna operaci

ón más compleja que incluya el examen a fondo del dispositivo en el taller. En ese caso, la reparación puede alargarse durante un par de días, ya que solo el diagnóstico puede llegar a tardar unas 24 horas.

 

Cómo procedemos para la reparación

Para reparar tu iPhone 6s en un servicio técnico para productos Apple iFixRapid puedes acudir a una de nuestras tiendas físicas en persona o solicitar la recogida a domicilio del dispositivo. A continuación te explicamos ambas opciones.

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone

En todas las tiendas iFixRapid te atenderemos en el momento, sin necesidad de solicitar cita previa. Según entres en el establecimiento serás recibido por uno de nuestros técnicos certificados por Apple y te explicará con detalle todo el proceso de reparación. ¡Aprovecha para preguntar todas tus dudas!

Reparar iPhone 6s en Madrid

Tanto si necesitas reparar tu iPhone 6s en Madrid como si estás buscando un lugar donde comprar accesorios como auriculares, fundas o cables de carga, podrás acudir a nuestras tiendas de las calles Corazón de María y Alberto Aguilera. El establecimiento de la calle Orense no tiene tienda, solo cuenta con taller de reparación.

Reparar iPhone 6s en Mallorca

En el centro de Palma, concretamente en la Avenida Alexandre Rosselló número 5, también encontrarás un servicio técnico iFixRapid donde poder reparar todos tus dispositivos Apple.

Reparar iPhone 6s en Bilbao y Málaga

Próximamente será posible reparar iPhone 6s en Bilbao y reparar iPhone 6s en Málaga gracias a las nuevas aperturas de tiendas físicas iFixRapid. Hasta entonces, si vives en alguna de las dos ciudades puedes arreglar tu dispositivo en nuestro servicio técnico gracias al servicio de recogida y entrega a domicilio. A continuación te contamos en qué consiste.

Recogemos a domicilio

Si vives en una ciudad distinta a las anteriormente nombradas o te es imposible acercarte a nuestras tiendas físicas, en iFixRapid ponemos a tu disposición a través de la página web nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio.

Elige la reparación para iPhone 6s que necesitas en el menú superior, selecciona la opción “solicitar recogida” y rellena el formulario con tus datos de contacto. Un transportista se encargará de ir a recoger tu dispositivo y traérnoslo al taller para poder arreglarlo.

No te preocupes por la entrega, nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo una vez hayamos reparado tu teléfono.

 

¿Qué podemos reparar de tu iPhone 6s?

Tal y como puedes comprobar en el menú superior, en iFixRapid reparamos todo tipo de averías de iPhone 6s. Incluso algunas que no aparecen pero que sí están relacionadas con el cambio de alguna de las piezas mencionadas como puede ser reparar el backlight del iPhone 6s o reparar el conector de carga del iPhone 6s (que en el menú aparece con su nombre técnico: “conector lightning”).

También es posible que la operación que necesites no la realizamos en nuestro servicio técnico por el elevado coste que conlleva para el usuario como puede ser cambiar la placa base del iPhone 6s.

En cualquier caso, si no encuentras la reparación que necesitas, siempre puedes contactar con las tiendas iFixRapid durante el horario comercial para poder despejar cualquier duda.

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

Gracias a nuestros años de experiencia, en iFixRapid hemos conseguido posicionarnos como referentes en todo tipo de reparaciones para dispositivos Apple en España. Factores como nuestro equipo profesional especializado, el amplio catálogo de operaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes para reparar, mejorar o ampliar sus equipos y la calidad de todos nuestros recambios nos permiten ofrecer reparaciones rápidas y eficaces.

Tanto si necesitas cambiar el chasis del iPhone 6s como reparar el botón home o cualquier otro tipo de reparación, nuestros técnicos te atenderán en el momento sin cita previa y harán todo lo que esté en su mano para que puedas volver a disfrutar de tu dispositivo como el primer día.

Otros modelos iPhone que te podrían interesar

Regularmente realizamos una considerable inversión para tener equipados nuestros talleres tanto con las herramientas como con los componentes necesarios para los diferentes dispositivos que va lanzando Apple al mercado. Todo ello para poder dar soporte a cualquier modelo de iPhone que necesites: desde el iPhone XR o el iPhone 7 Plus hasta el prácticamente desaparecido iPhone 3G.