Reparar MacBook Pro si no reconoce el disco duro al encender

30-05-2017 iFixrapid

Los fallos de disco duro pueden surgir de manera inesperada. Si bien es cierto que si MacBook Pro se ha dado un golpe, se ha caído o ha sufrido cualquier tipo de impacto, es más propenso a que sus componentes internos acaben dañados. Aún así los problemas de disco duro también pueden surgir por uso prolongado del equipo o por problemas de sobrecalentamiento del mismo.

Algunos de los síntomas más comunes si el disco duro de MacBook falla es que al iniciar el equipo aparezca una carpeta con una interrogación, una carpeta marcada en rojo o puede ser que directamente el equipo no inicie y se quede colgado en una pantalla blanca o en la pantalla con la manzana. En casos extremos el equipo puede incluso no permitir el arranque por lo que la pantalla quedaría en negro.

Reparar MacBook si falla el disco duro
Reparar MacBook Pro si falla el disco duro
Reparar MacBook Air si falla el disco duro


Si traes tu MacBook a nuestro Servicio Técnico podemos reparar tu Mac para que vuelvas a disfrutar de él. Nuestros técnicos realizan todo tipo de reparaciones, entre ellas, los cambios de disco duro. Si quieres acercarte a nuestros Servicios Técnicos iFixRapid, no hace falta que pidas cita previa para reparar tu MacBook.

En iFixRapid realizamos diagnósticos a todo tipo de equipos, por lo que si no sabes qué le ocurre a tu MacBook, podemos revisarlo y ofrecerte la mejor solución.