Si necesitas reparar MacBook Air, la mejor opción es recurrir a un servicio técnico con total garantía y especializado al 100% en dispositivos de Apple.

La reparación de MacBook Air es una de las tareas más comunes a las que hacemos frente en nuestro centro, por lo que nuestros profesionales certificados están totalmente acostumbrados a tratar con estos terminales día a día para agilizar el proceso y hacer que vuelvas a disponer de tu equipo a la mayor brevedad posible en perfectas condiciones.

 

Servicio técnico para MacBook Air

Contar con un servicio técnico para MacBook Air es una de las prioridades de todas aquellas personas que cuentan con un aparato de esta categoría, ya que su mantenimiento y el arreglo de los problemas que puedan aparecer con su uso es fundamental para disfrutar de sus prestaciones, las cuales son las que han conducido a este dispositivo a alcanzar el prestigio y el reconocimiento que tiene en el sector tecnológico.

 

¿Cuánto cuesta reparar un MacBook Air?

Si quieres saber cuánto cuesta la reparación de Macbook Air, puedes consultar el coste de este servicio en nuestra web, donde te ofrecemos un presupuesto ajustado a las necesidades del aparato para volver a alcanzar el estado óptimo de este terminal.

Por tanto, conoce el precio del arreglo del MacBook Air consultando este aspecto en nuestra web, donde mostraremos el precio de la reparación final, sin posibilidad de ningún sobrecargo al final que pueda descuadrar tus previsiones, ya que, en ese cálculo, incluimos todas las partidas importantes, como la mano de obra, los recambios, el uso de herramientas o los impuestos.

Formamos parte de un servicio técnico con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, teniendo en cuenta la experiencia de nuestros profesionales, que aplican las prácticas más eficaces para la reparación del MacBook Air.

 

Reparaciones de MacBook Air más habituales

Las reparaciones de Macbook Air más habituales a las que hacemos frente en nuestras instalaciones son las siguientes.

Daños en la Pantalla o Cristal

Otro problema bastante importante es la pantalla. Los nuevos Macbook Air incorporan la pantalla retina que es de mayor calidad y nitidez que las antiguas, pero igual de propensa a los golpes. Cambiar la pantalla de tu MacBook Air es posible gracias a iFixRapid, y no sólo soluciona el aspecto estético sino que también es la solución a problemas como que aparezcan líneas verticales o que se vea la imagen partida, que no encienda y se queda en negro, no arranca y se queda la pantalla en blanco, o se queda en la pantalla con la manzana y no pasa o aparece una barra gris o una carpeta con una interrogación. 

También será necesario sustituir la pantalla si necesitas reparar la tapa superior del equipo (la del logo de la manzana).

Fallos de Batería

Uno de los componentes que más problemas puede ocasionar y que, por tanto, se encuentra entre las reparaciones más comunes, suele ser la batería de Macbook Air. Esto se debe a que es más propensa a sufrir fallos porque la batería es antigua, por las filtraciones de líquidos, un golpe fuerte, subida de tensión en el lugar dónde teníamos conectado el Macbook mientras cargaba, una caída desde un lugar alto. 

Cualquiera de esos elementos se puede traducir en los siguientes fallos: el Macbook Air no carga, carga muy lento, no reconoce el cargador, una vez cargado se apaga, se enciende y se apaga solo. ¿La solución? Cambiar la batería de MacBook Air en un centro especializado como iFixRapid.

¿MacBook Air se calienta demasiado?

El origen de que un dispositivo como el MacBook Air se caliente en exceso puede estar en distintos puntos de sus componentes internos, por lo que se necesita la intervención  de verdaderos especialistas para encontrar el foco y decidir el modo de actuar para corregir el defecto ocasionado.

El sobrecalentamiento de este equipo, así como de cualquier otro modelo, puede ser un gran problema que te impida trabajar con normalidad ya que a la larga se puede traducir en apagones del ordenador. Si crees que tu MacBook Air se sobrecalienta y necesitas que un equipo de profesionales le haga una revisión para localizar el problema y encontrar una solución, en iFixRapid encontrarás un servicio técnico de confianza.

Cambiar teclado de MacBook Air

El cambio de teclado de MacBook Air es una solución cuando falla la transmisión de las órdenes que establecemos entre este componente y el sistema del ordenador. También puede ocurrir que se desprenda alguna tecla y que, para repararlo, sea fundamental acudir a un equipo especializado donde puedan solucionarlo de forma rápida y eficaz.

En iFixRapid contamos con los recambios más adecuados para que cumplan su función de la misma forma que las herramientas que venían incorporadas de serie, en busca de una mejora real del rendimiento de estos equipos.

Fallos de conexión

Los equipos informáticos tan avanzados como el MacBook Air son también propensos a sufrir problemas en alguno de sus componentes que impidan o limiten la eficacia de las conexiones.

Conociendo los posibles orígenes de estos problemas, podemos arreglar los fallos de conexión de tu terminal con rapidez, rigor y profesionalidad, unas características muy apreciadas por parte de quienes necesitan nuestra ayuda para volver a disfrutar de sus prestaciones como recién sacado de fábrica.

Fallos de altavoz

Si crees que el altavoz del equipo no funciona correctamente, lo mejor es que acudas a nuestras instalaciones con él para que lo revisemos y apliquemos las técnicas más adecuadas para solucionar ese defecto.

No dudes en recurrir a un servicio de calidad como el nuestro para volver a tener el altavoz en perfecto estado.

 

Ampliación y mejora de MacBook Air

La ampliación y mejora de las prestaciones del MacBook Air es otro de los trabajos más comunes que solemos desempeñar en nuestras instalaciones, aplicando las técnicas más sofisticadas para conseguir el resultado deseado.

Si necesitas mejorar las capacidades y el rendimiento de tu equipo, no dudes en recurrir a nuestro servicio para cumplir y superar tus expectativas.

Ampliar disco duro de MacBook Air / Cambiar SSD MacBook Air

Si lo que necesitas es cambiar o ampliar el disco duro del MacBook Air, contamos en nuestros centros con los mejores componentes para garantizar una vida útil más prolongada y, evidentemente, con una capacidad superior a la pieza que será sustituida.

La calidad de nuestros SSD es una de las características más apreciadas por nuestros clientes, por lo que puedes tener la certeza de que será un éxito tu elección de nuestro servicio.

Aumentar memoria

Esta es una petición muy común entre los usuarios de este modelo, ya que, después de un tiempo haciendo uso de él, muchos se dan cuenta de que, por distintas cuestiones posibles, requieren una mayor capacidad de memoria.

Si necesitas ampliar la memoria de tu Macbook Air, no dudes en recurrir a un servicio profesional como el de iFixRapid.

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu MacBook Air?

Una de las grandes ventajas de apostar por nuestros profesionales es la rapidez con la que completamos gran parte de nuestros procesos.

La clave para entender este hecho es que no exigimos cita previa, por lo que puedes acudir en cualquier momento a nosotros y atenderemos tus necesidades rápidamente, escuchando tus impresiones y aplicando el método más eficaz para solucionar el problema.

 

Cómo procedemos para la reparación

Una de las prioridades en el desempeño de nuestro trabajo es garantizar tu máxima comodidad, por lo que te ofrecemos la opción de la recogida a domicilio de tu equipo.

Un empleado de las mejores empresas de paquetería del sector se encargará de recoger tu terminal en la puerta de tu domicilio y te lo devolverá en perfectas condiciones 

Recogemos tu MacBook Air a domicilio

Con total comodidad, puedes entregarnos tu dispositivo y lo arreglaremos a la mayor brevedad posible, para que lo recibas como nuevo.

Aunque, como hemos mencionado anteriormente, puedes conocer el precio por nuestra reparación previamente, si no conoces el origen del problema, puedes clicar en la opción “Presupuesto en Servicio Técnico”. De esta forma, puedes hacer que examinemos su estado y te ofreceremos un presupuesto ajustado a las necesidades específicas.

Ven a nuestros centros de reparación de MacBook Air

Si así lo prefieres, puedes acudir a nuestros centros de reparación de Macbook Air, donde aplicaremos las medidas necesarias para devolver tu equipo en perfectas condiciones.

Reparar MacBook Air en Madrid

Contamos con tres centros de reparación en la capital española, repartidos por su geografía para que siempre tengas alguno de ellos muy cerca de ti.

El equipo de técnicos expertos que trabajan en ellos son los encargados de resolver las incidencias ocasionadas en tu equipo para que vuelvas a tener en perfectas condiciones tu MacBook Air de vuelta en casa.

Reparar MacBook Air en Mallorca

También estamos presentes en Palma de Mallorca, en un centro de reparación de MacBook Air con todos los recursos necesarios para ello.

Nuestro personal presente en este centro te atenderá a la mayor brevedad posible, para que no estés mucho tiempo sin tu equipo, el cual es una herramienta fundamental en el día a día.

Reparar MacBook Air en Bilbao y Málaga

Tenemos programadas próximas aperturas en Bilbao y Málaga, para ofrecer a las personas que viven en estas ciudades y sus visitantes la posibilidad de reparar un MacBook Air, sea cual sea su defecto.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu MacBook Air

Puedes encontrar el número de serie del MacBook Air en la tapa inferior del equipo y en el recibo o factura original de la compra, aunque el método más sencillo es hacer clic en el menú “Acerca de este Mac” y comprobarlo.

 

¿Por qué confiar en nosotros?

Confiar en iFixRapid es recurrir a un servicio de excelencia, de gran prestigio en el sector por los resultados obtenidos a lo largo de la trayectoria tan amplia que hemos cosechado en los últimos años.

Nuestro equipo se ocupa de cualquier problema que afecte al rendimiento y funcionamiento atendiendo a tus impresiones, examinando el estado general del equipo y aplicando las técnicas más adecuadas para una reparación segura y eficiente, empleando las herramientas y los recambios precisos para garantizar su funcionabilidad y durabilidad.

No dudes en contactar con nuestro equipo si tienes alguna pregunta extra sobre la reparación de tu MacBook Air. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contenido de terceros bloqueado
content-blocked.png

El contenido original no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros

Revisar mi elección

Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies con fines analíticos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Puedes dar el consentimiento al uso de todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizarlas y rechazar las que consideres pulsando el botón “Configurar”.

Política de Cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fichero de datos que se almacena en el equipo del usuario cuando visita una página web. Estos ficheros no son perjudiciales para el equipo y se utilizan para recabar información anónima de carácter técnico, preferencias personales, interacciones de la navegación, etc con el objetivo de medir las visitas recibidas en la web y adaptar el contenido a su perfil y necesidades.

Un ejemplo de los datos que pueden registrar las cookies es si ha accedido a la página web a través de un smartphone, una tablet o un ordenador.

Cookies utilizadas en este sitio web
  1. Según su finalidad:
    Cookies técnicas Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales…).
    Cookies de personalización Las cookies de personalización permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración…).
    Cookies analíticas Las cookies de análisis son las utilizadas para llevar a cabo el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
    Cookies publicitarias Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.
  2. Según su plazo:
    Cookies de sesión Son aquellas que duran el tiempo que el usuario permanezca navegando por la página web y que se borran al cerrar el navegador.
    Cookies persistentes Son aquellas que se almacenan en el equipo del usuario hasta que son eliminadas manualmente o desaparecen tras el periodo de duración establecido para dicha cookie.
  3. Según su titularidad:
    Cookies propias Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por ifixrapid.com
    Cookies de terceros Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por un dominio que no es gestionado por el editor. En ifixrapid.com utilizamos cookies de Google Analytics y redes sociales.

Este sitio utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para fines estadísticos y publicitarios.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le hemos solicitado su consentimiento para su uso.

El suministro de datos personales a través de nuestro portal y el consentimiento para el uso de cookies requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.

De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar las cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet:

Navegador Pasos URL
Chrome Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido. https://support.google.com/
Firefox Herramientas > Opciones > Privacidad > Historial > Configuración Personalizada https://support.mozilla.org/
Internet Explorer Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración https://support.microsoft.com/
Opera Herramientas > Preferencias > Editar preferencias > Cookies https://help.opera.com/
Safari Preferencias > Seguridad https://support.apple.com/
Edge Configuración > Ver configuración avanzada > Privacidad y servicios > Cookies https://support.microsoft.com/

La siguiente tabla recoge la clasificación y descripción de las cookies utilizadas en la presente página web para que puedas identificarlas en tu navegador:

Nombre Titular Datos recabados Finalidad Duración
PHPSESSID Ifixrapid Sesiones y preferencias del visitante Necesaria Al finalizar la sesión con el navegador
VISITOR_INFO1_LIVE Youtube Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. Técnica 179 días
_gid Google Sesiones de los visitantes Analítica 24 horas - Desde el final de la última visita
_gat_UA-[ID] Google Sesiones de los visitantes Analítica 1 minuto
_ga Google Sesiones de los visitantes Analítica 2 años
_fbp Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
fr Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
YSC Youtube Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Publicitaria Al finalizar la sesión con el navegador
GPS Youtube Registra una identificación única en dispositivos móviles para permitir el seguimiento según la ubicación geográfica por GPS. Publicitaria 1 día
IDE Google Utilizada por Google DoubleClick para registrar e informar sobre las acciones del usuario en el sitio web tras visualizar o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios específicos para el usuario. Publicitaria 1 año


Estas cookies activan funciones básicas como la navegación y el acceso a áreas seguras del sitio web. Su aceptación es obligatoria para el correcto funcionamiento de ifixrapid.com

Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales...).

Estas cookies se utilizan para llevar a cabo la medición del comportamiento de los usuarios que acceden a la página web. Los datos que proporcionan las cookies son anónimos y permiten analizar la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin de mejorar el sitio web.

Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.