Servicio Técnico en Madrid

02-06-2013 iFixrapid

iFixRapid es un Servicio Técnico para productos Apple que ofrece todo tipo de reparaciones para dispositivos Apple rotos o que no funcionan correctamente. Además también contamos con servicio técnico para ordenadores de la marca Apple, por lo que si necesitas mejorar tu ordenador Apple o realizar alguna ampliación, nuestros técnicos te ayudarán a sacar partido a tu Mac.

Nuestra web siempre se mantiene actualizada con todas las opciones de reparaciones, mejoras y ampliaciones disponibles para todos los equipos y productos Apple. Además no sólo encontrarás la información sino que también podrás consultar el precio, pudiendo así elaborar un presupuesto online sin compromiso para tu producto Apple. 

En estas secciones encontrarás información y precios sobre las reparaciones para dispositivos Apple:
Reparación de iPhone / Reparación de iPad 
Reparación de iPod Touch  / Reparación iPod Nano
Reparación de Apple Watch


En estas secciones encontrarás información y precios sobre las reparaciones, mejoras y ampliaciones para equipos Apple:
Reparación de Macbook / Reparación de Macbook Air / Reparación de Macbook Pro
Reparación de iMac / Reparación de Mac Pro / Reparación de Mac Mini
Reparación Time Capsule


Si deseas reparar tu dispositivo o equipo Apple y vives en Madrid, puedes venir a nuestro Servicio Técnico en la C/ Corazón de María 5 sin necesidad de pedir cita previa. Si lo prefieres o tienes alguna duda, puedes llamarnos directamente a nuestro teléfono de consulta 91 704 58 09 o contacta con nosotros a través de nuestra Formulario para realizar consulta. 

Si vives fuera de Madrid y quieres reparar tu producto Apple con nosotros, no te preocupes. Nuestro Servicio de Mensajería se encargará de recoger tu dispositivo en la dirección que nos indiques y una vez reparado, te lo enviamos de vuelta sin necesidad de moverte de casa o la oficina.