Reparar Mac Pro

Mac Pro
Selecciona tu modelo para ver las reparaciones disponibles:


Si estás buscando reparar tu Mac Pro, has llegado al lugar indicado. En iFixRapid contamos con un servicio técnico especializado en todos los modelos, desde la primera y original hasta la última versión del 2013.

Si lo que necesitas es reparar tu Mac Pro, solicítanos asesoramiento para darte las mejores soluciones. También, realizamos ampliaciones y mejoras de sus componentes en función del modelo que tienes disponible.

 

¿Cómo saber cuándo se debe reparar el Mac Pro?

Con la llegada de los portátiles como iMac y MacBook, el Mac Pro llegó a su recta final con el formato torre, dando un giro a su estética para renovarse. Es por eso que, si tu Mac Pro ha pasado por algunos de estos casos, nosotros procederemos a repararlo para que puedas seguir usando tu equipo como el primer día:

▶Daños estéticos

Una de las ventajas de los modelos antiguos del Mac Pro es que estaban recubiertos de una cubierta metálica resistente, capaz de proteger todos los componentes internos del ordenador. En este caso, procedemos a reparar la parte estética, como arañazos o ralladuras en la carcasa.

▶Daños por filtración de líquido

Si la caja es capaz de proteger los componentes internos de los golpes, igualmente tu Mac Pro puede sufrir alguna filtración de líquidos. Esto provocaría la corrosión de sus componentes internos, por lo que debes llevarlo al servicio técnico lo más pronto posible para reparar sus piezas.

▶Fallos internos

La Placa Lógica contiene el procesador, el puente norte y sur y la tarjeta gráfica. Repararla hará que se solucione el problema de todos los componentes incluidos en él y la mayoría de los fallos internos del equipo.

En este caso, al reparar el Mac Pro, nos solemos encontrar con estas situaciones: el equipo no enciende o muestra una pantalla en negro, aparece la figura de la manzana en la pantalla, pero no avanza o se muestra una barra gris con un signo de interrogación.

Asimismo, también debes mandar a reparar tu Mac Pro si se congelan las aplicaciones al iniciarse. Todo eso y más son indicativos de que el problema de tu ordenador proviene de fallos internos, específicamente de la Placa Lógica o Placa Base.

▶Problemas de calentamiento

Una de las causas del sobrecalentamiento de tu equipo es que los ventiladores no se encuentren en buen estado, perjudicando a su refrigeración. En este caso, realizamos una limpieza de ventiladores del Mac Pro para solucionar dicho problema y evitar que el ordenador se apague sin ningún motivo.

▶Fallos en los puertos o ranuras

Tu equipo cuenta con varios puertos y ranuras para conectar cables, tarjetas, etc. Si alguno de ellos no funciona, debes comprobar si el cable o tarjeta funciona en otro ordenador. Si es así, necesitas reparar tu Mac Pro para que puedas seguir usando los puertos HDMI, Ethernet, lector de tarjetas, conexión de audio, entre otros.

▶Fallos de conexión

La conexión inalámbrica del Mac Pro puede dar fallos de Wi Fi. Si tu ordenador no se conecta a internet o no recibe señal de Wi Fi, puede que algún componente esté fallando o que la tarjeta esté dañada.

Antes de mandar a reparar tu Mac Pro, recomendamos comprobar que el sistema esté actualizado, ya que eso también puede ser la causa principal por la cual no pueda conectarse con el Wi Fi.

¿Cómo solicitar el servicio de reparación de Mac Pro?

Si quieres reparar tu Mac Pro, en iFixRapid podrás solicitar nuestro servicio técnico de dos formas: acercándote a una de nuestras tiendas de Madrid y Palma.

En la primera opción, no necesitas realizar una cita previa. Solo debes acercarte a la tienda más cercana con tu ordenador y un técnico podrá darte el mejor presupuesto acorde a tus necesidades. Una vez finalizada la reparación, te avisaremos para que puedas retirar tu Mac Pro.

En caso de que no puedas o no quieras ir al local, puedes llamarnos al teléfono que figura en nuestro sitio web o rellenar el formulario de contacto para explicarnos los detalles. Nos acercaremos a tu domicilio y recogeremos el equipo para proceder a repararlo.

Una vez que consigamos reparar tu Mac Pro, volveremos a acercártelo a la misma dirección para que puedas usar tu equipo. De esta forma, te ahorrarás el tener que comprar otro ordenador y podrás darle una segunda oportunidad a tu dispositivo.

Aparte de reparar tu Mac Pro, también podemos reparar la pantalla rota del MacBook Pro, reparar tu iPhone y realizar cualquier tipo de mejora o cambio de piezas en tus dispositivos Apple.

 

Otros servicios disponibles

Además de reparar tu Mac Pro, también realizamos ampliaciones y mejoras de sus componentes. Si lo que te interesa es mejorar el rendimiento del ordenador, te recomendamos seleccionar la ampliación o cambio de memoria RAM. Contamos con modelos 2 GB, 4 GB y 8 GB.  

Si, por el contrario, buscas aumentar el almacenamiento, lo que puedes hacer es ampliar o cambiar el disco duro de tu Mac Pro. Contamos con modelos de discos de 500 GB, 1TB, 2 TB y SSD.

También, puedes necesitar algunas mejoras en relación al contenido de tu ordenador. La reinstalación o ampliación del sistema operativo también es posible con tu Mac Pro. Si no sabes hacerlo, lo mejor es llevarlo al servicio técnico para evitar la pérdida de información. En iFixRapid trabajamos con Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks y Yosemite.  

Y si no puedes acceder a tu información, procederemos a recuperar tu contraseña o recuperar los datos de tu Mac Pro. Realizamos un volcado de información para que puedas acceder a la mayor cantidad posible de datos que creías perdidos.

Ver vídeo sobre Mac ProMac Pro