Paso 2 de 5

Tu dispositivo: iPod Touch

Reparar iPod Touch

¿Necesitas reparar tu iPod Touch?


IFIXRAPID MADRID - CORAZÓN DE MARÍA
Calle Corazón de María, 5
28002, Madrid

Teléfono
91 704 58 09

Horario


IFIXRAPID MADRID - ALBERTO AGUILERA
Calle Alberto Aguilera, 17
28015, Madrid

Teléfono
91 088 27 88

Horario


IFIXRAPID MADRID - ORENSE
Calle Orense, 69 (por Julián Besteiro,38)
28020, Madrid

Teléfono
91 188 88 23

Horario


IFIXRAPID PALMA - ALEXANDRE ROSSELLÓ
Avenida Alexandre Rosselló, 5
07002, Palma de Mallorca

Teléfono
871 51 53 30

Horario


IFIXRAPID PALMA - MARQUÉS DE LA FONTSANTA
Calle Marqués de la Fontsanta, 5
07005, Palma de Mallorca

Teléfono
97 157 49 79

Horario

Selecciona la versión de tu iPod Touch

iPod Touch (6ª generación)
iPod Touch (5ª generación)
iPod Touch (4ª generación)
iPod Touch (3ª generación)

Si tienes dudas sobre la versión de tu dispositivo Haz click aquí e introduce el número de serie de tu iPod Touch.

Información General sobre tu iPod Touch

En nuestro Servicio Técnico ofrecemos reparaciones para todos los modelos de iPod Touch (reparar iPod Touch 3G, reparar iPod Touch 4G y reparar iPod Touch 5G, reparar iPod Touch 6G), además arreglamos cualquiera de los componentes y piezas que forman parte de los mismos. Si lo que necesitas es reparar tu iPod Touch, selecciona tu modelo y podrás elegir la reparación.

REPARACIONES

iPod Touch es el dispositivo de música más reciente de Apple y por ello se ha renovado completamente diferenciándose de la gama antigua de iPod. Ahora nos encontramos con un dispositivo más similar a un iPhone, con menos prestaciones como teléfono pero mejor rendimiento como reproductor de vídeo y música. Te dejamos un breve análisis de las reparaciones disponibles para tu iPod Touch y sus posibles causas y efectos:

Daños Estéticos

En iFixRapid sabemos que hay muchos componentes de tu iPod Touch que pueden dejar de funcionar o estar dañados por un golpe o caída. Si tu iPod Touch ha sufrido daños estéticos se ha podido ver afectada la carcasa con arañazos o rotura también con las esquinas desgastadas o el color despintado. Todo eso podemos arreglarlo con su reparación.

Fallos en la Batería

En el iPod Touch también se producen fallos en la batería que pueden deberse a un golpe o caída, a la filtración de líquido, a un sobrecalentamiento del dispositivo... Si tu iPod Touch se apaga o reinicia solo incluso si lo estás cargando, o la batería cambia su nivel de carga sin haberlo usado, es necesario cambiar la batería por una nueva para evitar más fallos en el futuro.

Daños en la Pantalla

Al tratarse de un modelo de iPod Touch muy parecido a iPhone, nos encontramos con que si se ha roto la pantalla, vamos a necesitar reparar el cristal o el LCD del iPod Touch. La rotura puede producirse por infinidad de motivos: caídas, golpe, roce... pero no sólo se daña físicamente. El LCD es sensible a las filtraciones de líquido lo que hace que la pantalla interna se dañe e incluso que pierda la sensibilidad y parece que se mueve sólo o que no responde a nuestras pulsaciones. De este modo la pantalla del iPod Touch se ve negra o distorsionada, incluso se llegan a cambiar los colores.

Fallos en los Botones

Con la incorporación del botón Home en iPod Touch se producen nuevos problemas y es que este botón puede quedarse atascado o soltarse, lo que hace que pierda conexión con el resto de componentes y deje de funcionar. En la parte superior tenemos el botón de encendido, cuyo problema es que si se estropea no permite apagar o encender el iPod Touch. Esto sucede del mismo modo con el botón de volumen, no se puede subir ni bajar el volumen del iPod Touch para poder escuchar la música.

Fallos de Sonido

Lo más importante en el iPod Touch es el sonido, que también puede sufrir varios problemas dependiendo del componente dañado. Si falla es el micrófono, escucharemos el sonido distorsionado en los vídeos, en las grabaciones de voz o en las llamadas. Tampoco podremos usar Siri, el asistente de iOS porque no escuchará nuestra voz o lo hará de forma distorsionada. Los modelos de iPod Touch integran altavoces para reproducir sonido, si los altavoces fallan la música reproducida no se escuchará ni tampoco el sonido de notificaciones, etc.

Daños en los Conectores o Ranuras

Finalmente, cuando nos referimos a las conexiones debemos dar énfasis al conector minijack del iPod Touch, que es la ranura dónde se enchufan los auriculares. Se puede dañar por filtración de líquido, tierra, arena pero también por la extracción del conector con poca delicadeza. Para saber si está dañado sólo debemos probar varios auriculares y comprobar si se oye cortado o con mucho ruido o pérdida de voz en las canciones. No debemos olvidar el conector Lightning o el conector Dock, el cual se encarga de la carga de la batería y de la posibilidad de conectarnos al ordenador. Si se ha estropeado el cable, se puede solucionar con uno nuevo pero si el problema del componente esto requiere que se repare.

Fallos en las Conexiones

Respecto al tema de Internet y conexiones, iPod Touch tiene conexión Wi-Fi y Bluetooth por lo que pueden surgir problemas con los mismos. Si la antena está dañada, lo más probable es que el iPod Touch no se conecte al Wi-Fi, o tenga poca señal; o si intentas conectarte por Bluetooth y tu dispositivo no aparece, también se debe a lo mismo.