En iFixRapid podemos hacer la reparación de tu Apple Watch cuando lo necesites. Independientemente del problema o avería que suceda, nuestro equipo siempre va a ofrecerte una solución de gran calidad.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso, así sabrás de antemano cuánto vas a pagar por el servicio técnico de Apple Watch.

 

Servicios para reparar tu Apple Watch

Actualmente dentro de nuestro Servicio Técnico tenemos disponibles varias opciones para la reparación del Apple Watch, como el cambio de pantalla o la sustitución de batería para determinados modelos.  

En el caso de que tu reloj de Apple esté roto o muestre alguno de los fallos que enumeramos a continuación, en iFixRapid te ofrecemos la opción de realizar su diagnóstico para poder sustituirlo por otra unidad y así arreglar tu Apple Watch.

Daños estéticos

Apple Watch es un reloj inteligente con el que hay que tener bastante cuidado. Cuando se cae o se da un golpe, te arriesgas que puedan romperse algunos de sus componentes.

Cuando la pantalla se dañe, puedes solicitar la reparación del Apple Watch. O si la correa se ha desgastado o se ha partido se puede cambiar por una nueva. En caso de que se hayan dañado las esquinas o los bordes, también se puede cambiar la carcasa.

Fallos en la batería

La batería que incluye Apple Watch puede sustituirse cuando solicites la reparación de Apple Watch ya que debido a su uso diario y carga más frecuente puede desgastarse más rápidamente que la de un iPhone o un iPad.

Algunas de las señales que indican que la batería falla es que Apple Watch no enciende, no reacciona, no carga o el propio Apple Watch se reinicia solo.

Si la batería no funciona correctamente sólo tienes que cambiar la batería de Apple Watch para solucionar el problema.

Daños en la pantalla: reparar arañazos del cristal Apple Watch

La pantalla de Apple Watch es un cristal que actúa del mismo modo que lo hace en  iPhone o iPad, ya que también es táctil.

Esto es lo que te permite interactuar con tu reloj y usar el panel táctil del Apple Watch para navegar por su menú y dar uso a sus aplicaciones. Cambiar el cristal de Apple Watch será sencillo ya que si se parte o rompe habrá que hacer una reparación del Apple Watch y sustituirlo.

En el caso de Apple Watch Sport el cristal es Ion-X, que mejora la luminosidad en exteriores pero sigue siendo bastante propenso a romperse.

Reparación de Apple Watch Edition

El Apple Watch Edition cuenta con una pantalla de cristal zafiro, lo que le otorga una resistencia increíblemente duradera y resistente a cualquier tipo de golpe, caída o roce. De este modo es casi imposible que se llegue a romper.

Este es uno de los modelos que menos nos llegan a la reparación de Apple Watch.

Daños por filtración de líquido

Aunque Apple afirmó que no se puede mojar el Apple Watch, varios usuarios ya lo han probado y ha resistido en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, el reloj no está hecho para sumergirse ni en piscinas, ni en el mar, ni en la ducha.

Apple Watch resiste a gotas de agua, por ejemplo cuando llueve, pero no está diseñado para resistir bajo el agua.

Por eso, si se moja el Apple Watch o se te cae algún líquido sobre él, debes tener cuidado porque la filtración puede hacer que funcione mal o que no funcione. Esto puede derivar en problemas como: el reloj de Apple Watch se apaga solo, la pantalla no reacciona, no vibra, los colores de la pantalla están cambiados, etc y tendrás que llevar a reparación el Apple Watch.

Fallos en la vibración

Apple eligió la vibración como modo de aviso para las notificaciones en Apple Watch. Es cierto que no es una vibración tan potente como iPhone, pero es lo suficientemente perceptible para avisarte sin que te moleste.

La reparación de Apple Watch, específicamente de la vibración, es muy importante ya que esta función es la base para que funcionen los avisos.

Daños en el sensor táctil

Si tu Apple Watch no reacciona cuando lo enciendes no te preocupes. Este reloj necesita estar en la muñeca para poder funcionar correctamente ya que posee un sensor que reconoce el tacto con la piel. Algunas investigaciones han demostrado que si tienes un tatuaje que tape tu muñeca es probable que el reloj no funcione de forma adecuada.

Si una vez cargado y puesto en la muñeca, no reacciona al movimiento, entonces puede que esté dañado y sea necesaria la reparación del Apple Watch, en este caso del sensor táctil.

Fallos en los botones

Como bien sabemos, aunque la pantalla de Apple Watch es táctil, el reloj también incluye algunos botones que permiten un acceso rápido. Los dos botones que incluye son el botón Home y el botón de Encendido.

Arreglar el botón de Apple Watch soluciona todos los problemas de acceso, como cambiar de apps, hablar con Siri, ajustar la pantalla, etc. Si quieres apagar y encender el Apple Watch necesitas que el segundo funcione, si no reacciona a las pulsaciones necesitarás reparar el botón de encendido de Apple Watch.

Daños en los conectores o ranuras

Apple Watch tiene una dimensión bastante reducida por lo que en principio sólo se puede conectar su propio cargador.

Para reparar el cargador de Apple Watch es necesario desmontar la base del reloj y comprobar si los componentes están en buen estado.

Fallos en las conexiones

La primera edición de Apple Watch no incluye wifi ya que funciona perfectamente con iPhone a través de su sistema de Bluetooth.

Si tu Apple Watch no se conecta por Bluetooth al teléfono, puede ser que algo esté fallando o que la antena del Bluetooth esté dañada y se necesite la reparación del Apple Watch.

 

Número de serie de Apple Watch 

En ocasiones encontrar el número de serie de nuestro dispositivo Apple es complicado, por eso en iFixRapid queremos ayudarte con estos sencillos tutoriales:

 

¿Quieres solicitar la reparación de tu Apple Watch?

 

Si tu Apple Watch presenta alguna de las imperfecciones nombradas previamente, puedes solicitar la reparación del dispositivo para continuar utilizándolo con normalidad. Contacta con el departamento de atención al cliente de iFixRapid desde aquí y solicita si quieres que vayamos a por él a un domicilio determinado o ven a nuestras tiendas físicas.

 

Mira las novedades de Apple Watch aquí y conoce a continuación nuestro servicio de reparaciones.