Apple apuesta en 2019 por el iPhone XR

31 Dec 2018

A pesar de que los nuevos iPhone XR no han tenido la demanda esperada en 2018, Apple no pierde la esperanza

Parece que el cierre de año para la compañía de Cupertino no ha sido tan bueno como se esperaba. Apple continúa manteniendo el iPhone como producto estrella, pero según informan los proveedores de componentes de la compañía y algunos comercios, las ventas de la nueva generación de smartphones no han logrado cumplir las expectativas.

Con todo, el vicepresidente de producto de Apple, Greg Joswiak, ha declarado que el éxito del iPhone XR se ha situado muy por encima de sus dos hermanos de generación, lo que lo convertiría en el iPhone más popular del año 2018.

Con el objetivo de aprovechar esta fama y convertir el iPhone XR en el nuevo superventas de la tecnología, Apple ha lanzado en plena campaña navideña nuevas acciones de marketing para captar la atención del público con los colores brillantes de su cuerpo y la pantalla Liquid Retina. Esta revolucionaria pieza cuenta con tecnología propia de la marca para reducir el marco y ocupar los espacios generados por el notch.

Visualiza el nuevo spot publicitario del iPhone XR a continuación:

 

 

Apple GiveBack: el “Plan Renove” de la compañía

Y por si la publicidad o las prestaciones del teléfono no fueran suficientes reclamos, Apple ha lanzado en España el plan GiveBack que permite cambiar un iPhone antiguo por pequeños descuentos en la Apple Store para adquirir el iPhone XR o el iPhone XS.

Recuerda que, si te gustaría mantener tu iPhone actual pero tiene alguna avería y no sabes si comprarte un smartphone nuevo, siempre puedes traerlo a iFixRapid para que nuestros técnicos certificados le hagan un diagnóstico sin compromiso y te ayuden a dejarlo como nuevo.

Entra en nuestra web, selecciona tu dispositivo y encuentra más información sobre la reparación o la mejora que necesitas: Reparar iPhone


Últimas Noticias


Nuestro Servicio Técnico de Palma permanecerá cerrado el lunes 21 de Enero por festividad. Disculpen las molestias.