Información General sobre tu iPhone



En nuestro Servicio Técnico ofrecemos el cambio de batería para todos los modelos de iPhone (cambiar batería iPhone 8cambiar batería iPhone 8 Pluscambiar batería iPhone 7cambiar batería iPhone 7 Pluscambiar batería iPhone SEcambiar batería iPhone 6S Pluscambiar batería iPhone 6Scambiar batería iPhone 6 Pluscambiar batería iPhone 6cambiar batería iPhone 5Scambiar batería iPhone 5Ccambiar batería iPhone 5cambiar batería iPhone 4Scambiar batería iPhone 4cambiar batería iPhone 3GS y cambiar batería iPhone 3G). Además de cambiar la batería de iPhone, en iFixRapid también reparamos cualquiera de los componentes y piezas que forman parte del mismo. Siempre estamos a la última con nuestras reparaciones y por ello ponemos a tu disposición cualquier reparación que puedas necesitar.

REPARACIONES

iPhone está considerado uno de los dispositivos personales más potentes del mundo. Se trata de un teléfono inteligente de diseño atractivo y funcional cuyos exclusivos componentes y su sistema operativo ofrecen todo tipo de posibilidades para hacer la vida de su dueño mucho más sencilla. Al ser un dispositivo de uso frecuente, a diario exponemos nuestro iPhone ante factores que pueden provocarle una avería como pueden ser las caídas, los golpes o el derramamiento de líquidos. iFixRapid es tu Servicio Técnico si deseas reparar tu iPhone.

Daños en la Batería

El cambio de batería de iPhone es una de las reparaciones más frecuentes de nuestro Servicio Técnico. Al utilizar el teléfono a diario, es normal que, con el paso del tiempo, nuestra batería se desgaste o acabe perdiendo potencia. Este componente también puede dar fallos si, mientras cargabas tu iPhone, se ha producido un corte eléctrico o una subida de tensión inesperada. Por último, tal y como comentábamos antes, la batería también puede dañarse después de un golpe o si ha entrado agua o cualquier otra sustancia en el teléfono.

Una batería defectuosa puede provocar que el iPhone no se encienda, que no cargue correctamente cuando se enchufa a la corriente, que se reinicie de forma aleatoria, que la batería dure menos de lo esperado, etc.

NÚMERO DE SERIE DE IPHONE

En ocasiones encontrar el número de serie de nuestro dispositivo Apple es complicado, por eso en iFixRapid queremos ayudarte con estos sencillos tutoriales:
- Encontrar el número de serie de iPhone 3G, iPhone 3GS
- Encontrar el número de serie de iPhone 4 y iPhone 4S
- Encontrar el número de serie de iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S
- Encontrar el número de serie de iPhone 6 y iPhone 6 Plus
- Encontrar el número de serie de iPhone 6S y iPhone 6S Plus