El cambiar la batería de un iPhone es una de las reparaciones más frecuentes de nuestro Servicio Técnico para iPhone. Al utilizar el teléfono a diario es normal que con el paso del tiempo nuestra batería se desgaste o acabe perdiendo potencia y eficacia.

Las consecuencias que puede tener un iPhone con una batería en mal estado pueden ser las siguientes:

  • El dispositivo podría no volver a encender.
  • La batería ya no recibiría corriente al cargarla.
  • En el icono de carga se notará que la batería dura mucho menos que antes.
  • Tu equipo puede sufrir apagados repentinos sin dar previo aviso


¿Cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone?

El precio de cambio de batería de iPhone depende del modelo del terminal. Por ello, en nuestra web ofrecemos a todos aquellos interesados en cambiar o reparar la batería de iPhone, sea la versión que sea y viva en el lugar donde viva, un presupuesto personalizado y detallado para conocer el coste exacto de esta reparación.

Ten en cuenta que somos un servicio técnico especializado en todos los dispositivos de Apple, firma líder en el sector tecnológico. El prestigio y el reconocimiento que hemos alcanzado como soporte técnico para iPhone se debe a una atención personalizada y cercana, un trabajo comprometido, el empleo de piezas de calidad y unos resultados excepcionales.


¿Cuánto tarda la sustitución de batería de iPhone?

Los plazos para la devolución del iPhone con la batería cambiada suelen ser de menos de una hora, aunque pueden ampliarse si el terminal necesita más reparaciones.

En iFixRapid haremos todo lo que esté en nuestra mano para devolverte el dispositivo reparado sin tener que salir de nuestro taller, en cuestión de minutos. Muestra de nuestro compromiso es que atendemos todos los casos sin cita previa, ya que entendemos que el móvil, en los tiempos que corren, es una pieza fundamental para la vida de muchas personas.

cambiar bateria iphone madrid


Problemas con la batería de iPhone

Existe una amplia variedad de razones por las cuales tu móvil sufre daños en la batería y necesita que acudas al Servicio Técnico Especializado. Algunos de los problemas más frecuentes son:

  • Humedad: La entrada de líquido en el dispositivo es una razón común para que la batería se estropee. Al ser un producto que funciona a base de energía eléctrica, el agua o cualquier líquido es malo para su funcionamiento. El líquido obstruye las salidas de corriente de la batería, lo que hará que esta deje de funcionar.
  • Caída: Un golpe en la batería puede dañar sus celdas, lo cual afectará a su funcionamiento de manera irremediable. En estos casos, la batería puede abombarse, deformando la integridad del dispositivo, lo cual indica que hay que cambiar la batería del iPhone y quizás otros componentes internos que se hayan visto dañados.
  • Sobrecarga: Al igual que en el caso de la caída, una sobrecarga puede provocar un abombamiento en la batería por la mala distribución de la corriente. En caso de no generarse un abombamiento, la batería automáticamente caería en la segunda posibilidad, una muerte súbita por el daño en sus conexiones.
  • Defecto de fábrica: Aunque son poco frecuentes, algunos daños en la batería son generados directamente por un error de fábrica. Este tipo de defectos se notan en un periodo de tiempo a corto y mediano plazo tras adquirir el dispositivo. Si tu iPhone es nuevo, pero ya está sufriendo problemas en la batería, posiblemente este será el motivo del fallo de funcionamiento.

Los problemas que pueden surgir con la batería de iPhone son muy diversos, pero todos ellos tienen un efecto común, que es la limitación en el rendimiento del terminal (en algunos casos llegando a la imposibilidad de hacer uso del mismo).


Mi batería de iPhone no carga

Uno de los principales problemas que atendemos en nuestras instalaciones relacionados con la batería de iPhone es que no cargue correctamente cuando lo conectamos a la corriente.

Lo más común es que se trate de un fallo en la batería, pero en muchos casos es un problema de limpieza o rotura del conector lightning. Dicho conector es la ranura en la que se conecta la fuente de alimentación del iPhone, que puede estar llena de pelusas, arena y otros elementos que pueden impedir una correcta conexión para la carga del móvil.

reparar iphone no carga madrid

¿Tu batería de iPhone se descarga rápido?

Otra de las consecuencias que puedes experimentar por un mal estado de la batería de tu teléfono es que el nivel de batería se rebaje drásticamente, en un período muy inferior al que acostumbraba cuando lo estrenabas.

Para corregirlo, es necesario estudiar el estado de la batería y, a partir de ahí, tomar una decisión sobre si es necesario reemplazarla para devolver al móvil a las prestaciones que puede ofrecer.


Calibre de batería paso a paso

A continuación, te explicamos el modo de calibrar la batería para que mejore considerablemente su duración y funcionamiento.

  1. Lo primero que debes hacer para cumplir con este proceso es cargar por completo la batería de tu dispositivo, hasta alcanzar el 100%.
  2. Una vez cargado por completo, desconecta el dispositivo del cargador y haz un uso normal de él.
  3. Cuando veas que la batería llega al 1%, sigue utilizándolo hasta que se apague.
  4. Cuando se apague, deja sin cargar el terminal durante, al menos, unas seis horas.
  5. Conecta el cargador una vez haya transcurrido entre seis y ocho horas para que se comience a cargar.
  6. Deja que cargue también durante un plazo similar, para que el móvil pueda medir de forma precisa el estado de la batería.
  7. No toques el móvil durante el proceso de carga. Lo mejor será que lo dejes en modo Avión y así no tendrás la tentación de tocarlo.
  8. Cuando haya pasado ese período, podrás desconectarlo. Si estaba encendido, tienes que reiniciarlo.

Cuando hayas acabado todo este proceso, el rendimiento de la batería del terminal debe haber mejorado considerablemente y tardará mucho más tiempo en descargarse.

Además, el iPhone reconocerá con mayor precisión el estado de la batería desde ese momento, ya que se trataba de un problema de software.

solucion bateria iphone no dura madrid


¿Tu batería de iPhone no funciona?

Si crees que, realmente, tu batería de iPhone no funciona, no esperes más y acude a un servicio técnico para reparar Apple como el de iFixRapid, donde nuestros profesionales te atenderán cuando lo necesites y te ofrecerán las mejores soluciones para arreglar la batería de iPhone.

 


¿Cómo cambiamos tu batería de iPhone?

Nuestro equipo está formado por técnicos experimentados que están especializados en los diferentes productos de Apple, por lo que tienen la capacidad de realizar la reparación de batería de iPhone en el menor tiempo posible.

Una de las principales diferencias que nos destaca sobre la competencia es que atendemos a nuestros clientes en el momento, sin necesidad de solicitar cita previa. Para aquellos que no tienen la posibilidad de acercarse a nuestras tiendas, contamos con un servicio de recogida y envío a domicilio rápido y seguro, ya que tenemos acuerdos con las principales empresas de mensajería del país.

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone

La forma más rápida de cambiar la batería de iPhone es acudir a comprobar cómo trabajamos en nuestras instalaciones.

Cambiar batería de iPhone en Madrid

Puedes venir a nuestros talleres situados en Madrid. Contamos con tres centros en la capital española para atender las necesidades de quienes necesitan un cambio de batería de iPhone. Además, en ellas contamos con accesorios disponibles para su venta como cables de carga originales.

Cambiar batería de iPhone en Mallorca

También ofrecemos nuestros servicios en Palma, con un equipo altamente cualificado y experimentado para todo tipo de tareas dirigidas al arreglo de los terminales de esta marca.

Cambiar batería de iPhone en Bilbao y Málaga

Próximamente será posible cambiar batería de iPhone en Bilbao y cambiar batería de iPhone en Málaga, ya que estamos trabajando en nuevas aperturas con el objetivo de ofrecer siempre el servicio más inmediato.


¿Qué hacer para evitar el cambio de batería de iPhone de nuevo?

Después de reparar la batería del iPhone, el dispositivo tendrá una vida útil de aproximadamente dos o tres años más. Para que pueda durar el máximo posible, es muy importante evitar ciertas acciones que pueden poner en riesgo la integridad de la nueva batería y de nuestro smartphone:

  • Utiliza solo cargadores homologados por la marca: este es el fallo más común que comete la mayoría de usuarios. Para mantener correctamente la salud de la batería, solo deberías utilizar cables y cargadores oficiales u homologados por la marca. Otros productos pueden no cumplir con el amperaje necesario del iPhone, producir sobrecalentamiento en el equipo e incluso estropear el conector lightning. Recuerda que lo barato sale caro...
  • Cuida la temperatura de tu iPhone: intenta mantener tu móvil siempre en áreas con temperatura ambiente. Es recomendable tenerlo siempre en una temperatura entre los 10ºC y los 35ºC. Las temperaturas que estén por debajo y encima de las ya mencionadas son consideradas como temperaturas extremas para el dispositivo.
  • No cargues el iPhone con una funda: si no quieres cambiar la batería de tu iPhone tan pronto, trata de no cargarlo estando dentro de objetos que puedan darle calor. Muchas fundas que generan calor en la batería cuando se está cargando, provocando con ello un daño en las celdas.
  • Actualiza el sistema operativo: un sistema operativo nuevo ayuda a optimizar las funciones y tareas de tu iPhone, así como el rendimiento de la batería. Siempre que puedas, actualiza tu iOS con la última versión.
  • Conserva la configuración del iPhone optimizada: mantén el Bluetooth desactivado cuando no lo uses al igual que el Wi-Fi. Modera la intensidad del brillo en tu pantalla si estás en espacios cerrados con alta visibilidad. Trata de cerrar todas las aplicaciones para que no trabajen en segundo plano. Tu batería agradecerá estas pequeñas acciones y evitarás tener que cambiarla.
  • Usa ahorro de batería: este modo existe en los iPhone desde iOS 9. Lo podrás utilizar para aumentar la duración de la batería de tu iPhone. Con esta función, obligarás a tu móvil a cerrar todos esos procesos innecesarios que estén ejecutándose en segundo plano.

A largo plazo, este tipo de acciones ayudarán a que no tengas que cambiar la batería del iPhone.

solucion bateria iphone no funciona madrid


Otras reparaciones de iPhone

Podemos hacer frente a cualquier defecto que obstaculice un uso pleno de tu teléfono de Apple: cambiar pantalla, reparar el micrófono, el WI-FI, el Bluetooth, el cristal trasero, el altavoz, el sensor de proximidad, los botones, las cámaras, etc.

Ten en cuenta que nuestros profesionales están especializados en todos los mecanismos y piezas que componen este terminal, por lo que pueden responder ante cualquier imprevisto.


¿Por qué confiar en iFixRapid?

iPhone está considerado uno de los dispositivos personales más potentes del mundo. Se trata de un teléfono inteligente de diseño atractivo y funcional cuyos componentes en compañía de su sistema operativo, ofrecen todo tipo de posibilidades y servicios al alcance de tu mano.

Al ser un dispositivo de uso frecuente, diariamente exponemos nuestro iPhone a factores que pueden provocar una avería o un fallo que afecte notablemente a su funcionamiento. Por eso, iFixRapid es tu servicio técnico especializado para cambiar la batería de tu móvil y darle una segunda vida a tu iPhone.

En iFixRapid, nos preocupamos por la funcionalidad de tu smartphone. Somos especialistas en cambiar la batería de iPhone si está dañada, abarcando todos sus modelos, incluidos los que ya han sido descatalogados por la marca.

Con nosotros, obtendrás el mejor servicio para que tanto tus conocidos como tú tengáis un servicio técnico de confianza para reparar dispositivos iPhone.