En iFixRapid nos preocupamos por la funcionalidad de tu smartphone. Somos especialistas en cambiar la batería de iPhone si está dañada, abarcamos los modelos desde el iPhone X hasta el iPhone 3G. Con nosotros, conseguirás un amplio catálogo de opciones para que tanto tus conocidos como tú tengáis un servicio técnico de confianza para reparar dispositivos iPhone.

 

Reparaciones de batería de iPhone

iPhone está considerado uno de los dispositivos personales más potentes del mundo. Se trata de un teléfono inteligente de diseño atractivo y funcional cuyos componentes en compañía de su sistema operativo, ofrecen todo tipo de posibilidades y servicios al alcance de tu mano.

Al ser un dispositivo de uso frecuente, diariamente exponemos nuestro iPhone a factores que pueden provocarle una avería o un fallo que afecte notablemente a su funcionamiento. Por eso, iFixRapid es tu servicio técnico especializado para cambiar la batería de tu móvil y darle una segunda vida a tu iPhone.

 

Daños en la batería de tu iPhone

El cambiar la batería de un iPhone es una de las reparaciones más frecuentes de nuestro Servicio Técnico para iPhone. Al utilizar el teléfono a diario es normal que con el paso del tiempo nuestra batería se desgaste o acabe perdiendo potencia y eficacia.

¿Qué problemas puede provocar en tu iPhone una batería en mal estado?

  • El dispositivo podría no volver a encender.
  • La batería ya no recibiría corriente al cargarla.
  • En el icono de carga se notará que la batería dura mucho menos que antes.
  • Tu equipo puede sufrir apagados repentinos sin dar previo aviso.

 

Motivos por los que cambiar la batería de un iPhone

Existe una amplia variedad de razones por las cuales tu móvil sufre daños en la batería y necesita que acudas al Servicio Técnico Especializado. Algunos de los problemas más frecuentes son:

  • Humedad: La entrada de líquido en el dispositivo es una razón común para que la batería se estropee. Al ser un producto que funciona a base de energía eléctrica, el agua o cualquier líquido es malo para su funcionamiento. El líquido obstruye las salidas de corriente de la batería, lo que hará que esta deje de funcionar.

  • Caída: Un golpe en la batería puede dañar sus celdas, lo cual afectará a su funcionamiento de manera irremediable. En estos casos, la batería puede abombarse, deformando la integridad del dispositivo, lo cual indica que hay que cambiar la batería del iPhone.

  • Sobrecarga: Al igual que en el caso de la caída, una sobrecarga puede provocar un abombamiento en la batería por la mala distribución de la corriente. En caso de no generarse un abombamiento, la batería automáticamente caería en la segunda posibilidad, una muerte súbita por el daño en sus conexiones.

  • Defecto de fábrica: Aunque son poco frecuentes, algunos daños en la batería son generados directamente por un error de fábrica. Este tipo de defectos se notan en un periodo de tiempo a corto y mediano plazo tras adquirir el dispositivo. Si tu iPhone es nuevo, pero ya está sufriendo problemas en la batería, posiblemente este será el motivo del fallo de funcionamiento.

 

¿Qué debes hacer para evitar tener que cambiar la batería de tu iPhone?

Después de reparar la batería del iPhone, el dispositivo tendrá una vida útil de al menos tres años más. En este proceso debemos evitar ciertas acciones que pueden poner en riesgo la integridad de la nueva batería y de nuestro Smartphone. 

1 - Cuida las temperaturas en las que se encuentra tu iPhone

Entre los beneficios de cambiar la pantalla del iPhone están que podrás visualizar la imagen de forma nítida y clara. También evitarás lastimarte los dedos en caso de que el cristal del iPhone esté roto por una caída, por lo que es ideal para prevenir accidentes por fragmentos de la pantalla.

Intenta mantener tu móvil siempre en áreas con temperatura ambiente, sobre todo si pasará mucho tiempo allí. Recomendamos mantener al dispositivo siempre en una temperatura entre los 10ºC y los 35ºC. Las temperaturas que estén por debajo y encima de las ya mencionadas son consideradas como temperaturas extremas para el dispositivo.

2 – No cargues la batería con el iPhone dentro de una funda

Si no quieres cambiar la batería de tu iPhone tan pronto, trata de no cargarlo estando dentro de objetos que puedan darle calor. Existen fundas que generan calor en la batería cuando se está cargando, provocando con ello un daño en las celdas.

3 – Actualiza el sistema operativo de tu iPhone siempre

Un sistema operativo nuevo ayuda a optimizar las funciones y tareas de tu iPhone. Siempre que puedas actualiza tu iOS con la última versión. ¿Te parece complicado o no tienes tiempo para hacerlo? En iFixRapid lo hacemos por ti. Con estas actualizaciones tu batería durará mucho más tiempo.

4 – Intenta mantener la configuración de tu iPhone optimizada

Conserva el Bluetooth desactivado cuando no lo uses al igual que el Wi-Fi. Modera la intensidad del brillo en tu pantalla si estás en espacios cerrados con alta visibilidad. Trata de cerrar todas las aplicaciones para que no trabajen en segundo plano. Tu batería agradecerá estas acciones y evitarás tener que cambiarla.

5 – Usa frecuentemente el modo “Ahorro de batería”

Este modo existe en los iPhone desde iOS 9. Lo podrás usar cuando tu batería llegue al 20% para aumentar la duración de la batería de tu iPhone.

Con esta función, obligarás a tu móvil a cerrar todos esos procesos innecesarios que estén ejecutándose en segundo plano. A largo plazo, este tipo de acciones ayudarán a que no tengas que cambiar la batería del iPhone.

En el mejor de los casos la vida útil de tu dispositivo se extenderá sin darte problemas relacionados con la batería una media de tres años.

 

Trabajamos en tiempo record. En iFixRapid somos conscientes de la importancia que tiene para ti usar tu iPhone, por ello te garantizamos que en menos de una hora y sin necesidad de pedir cita previa tendrás tu dispositivo funcionando nuevamente en tus manos.