Cambiar Pantalla
iPod Touch

iPod Touch

Selecciona tu modelo para cambiar la pantalla



Información General sobre tu iPod Touch



En nuestro Servicio Técnico ofrecemos cambios de pantalla para todos los modelos de iPod Touch (cambiar pantalla iPod Touch 3G, cambiar pantalla iPod Touch 4G, cambiar pantalla iPod Touch 5G y cambiar pantalla iPod Touch 6G). Además de cambiar la pantalla de tu iPod Touch, en iFixRapid arreglamos cualquiera de los componentes y piezas que forman parte de los mismos. Si lo que necesitas es reparar tu iPod Touch, selecciona tu modelo y podrás elegir la reparación.

REPARACIONES

iPod Touch es el dispositivo de música más reciente de Apple y por ello se ha renovado completamente diferenciándose de la gama antigua de iPod. Ahora nos encontramos con un dispositivo más similar a un iPhone, con menos prestaciones como teléfono pero mejor rendimiento como reproductor de vídeo y música.

Daños en la Pantalla

Al tratarse de un modelo de iPod Touch muy parecido a iPhone, nos encontramos con que si se ha roto la pantalla, vamos a necesitar reparar el cristal o el LCD del iPod Touch. La rotura puede producirse por infinidad de motivos: caídas, golpe, roce... pero no sólo se daña físicamente. El LCD es sensible a las filtraciones de líquido lo que hace que la pantalla interna se dañe e incluso que pierda la sensibilidad y parece que se mueve sólo o que no responde a nuestras pulsaciones. De este modo la pantalla del iPod Touch se ve negra o distorsionada, incluso se llegan a cambiar los colores.