Reparación Pantalla iPad Pro

iPad Pro
Selecciona tu modelo para cambiar la pantalla


¿Tu iPad Pro ha sufrido un fuerte impacto y se ha roto el cristal o el LCD? ¿Has notado que la pantalla presenta manchas en la imagen o se ve distorsionada? ¿La función táctil del dispositivo ya no responde? En ese caso, es probable que necesites reparar la pantalla de iPad Pro en un servicio técnico profesional.

En iFixRapid realizamos el cambio de pantalla de iPad Pro con técnicos certificados, repuestos de calidad y garantía de reparación.

 

¿Se puede cambiar la pantalla de un iPad Pro?

Un accidente lo tiene cualquiera. Por ese motivo, la rotura o el fallo de pantalla de iPad Pro tiene fácil solución: la instalación de un nuevo componente.

Las pantallas de todos los modelos de iPad están constituidas por dos elementos diferenciados: el cristal y el LCD.

  • El cristal es la parte externa de la pantalla, que está compuesta por un vidrio transparente con función táctil que nos permite interactuar con el dispositivo.

  • El LCD es la parte interna que se encarga de mostrar las imágenes y de aportar la luminosidad.

Toda la gama de iPad Pro tiene el cristal y el LCD integrados en una misma pieza, que es lo que conocemos como la pantalla del dispositivo. Esto significa que si se avería o se rompe uno de los dos elementos de la pantalla, se debe hacer la sustitución completa de la pantalla del iPad Pro.

 

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de iPad Pro?

En iFixRapid nos gusta ponértelo fácil. Por eso podrás comprobar cuándo y dónde quieras el precio de cambiar pantalla iPad Pro gracias al sistema de presupuestos de nuestra página web.

Solo tendrás que seleccionar en el menú superior de esta misma pantalla tu modelo de iPad Pro y acto seguido accederás a una nueva página donde visualizarás cuánto cuesta cambiar la pantalla de iPad Pro en nuestros centros, así como más información sobre la reparación.

Si no encuentras tu iPad Pro en el listado lo más probable es que tengas en tu poder un equipo nuevo y que todavía no nos haya dado tiempo a actualizar nuestra web. Por ese motivo, no dudes en contactar con iFixRapid siempre que lo necesites y te confirmaremos si realizamos o no el cambio de pantalla a tu iPad Pro.

 

¿Cuánto tarda la reparación de la pantalla de iPad Pro?

Sabemos lo importante que es para ti poder solucionar lo antes posible la avería de tu iPad Pro para no tener el dispositivo inutilizado durante unos días. Por ello, en nuestros centros trabajamos para ofrecerte soluciones eficaces en el menor tiempo posible.

Reparar la pantalla de iPad Pro es una operación que puede mantener el equipo en el taller unas 72 horas. Este plazo está condicionado por el stock de repuestos que tengamos en ese momento, del volumen de trabajo de nuestros técnicos, así como del estado en el que se encuentre el propio equipo.

En cualquier caso, del mismo modo que somos transparentes con el coste de la reparación, te informaremos en todo momento de los tiempos de reparación de pantalla de iPad Pro estimados.

 

Problemas con la pantalla de iPad Pro

La reparación de pantalla iPad Pro es una de las operaciones más solicitadas para esta gama de productos en nuestro servicio técnico para dispositivos Apple. Descubre porqué a continuación:

Mi pantalla de iPad Pro está rota

Al tener unas dimensiones considerables, la pantalla de los iPad Pro tiende a romperse con facilidad si se cae al suelo o un objeto pesado impacta contra su superficie de cristal.

Estos incidentes pueden evitarse si protegemos el dispositivo con una funda resistente, pero en la mayoría de las ocasiones es imposible evitar la pantalla de iPad Pro rota causada por el accidente.

Cambiar el cristal del iPad Pro

Si se ha roto el vidrio del dispositivo, es recomendable reparar la pantalla de iPad Pro lo antes posible a pesar de que aparentemente solo se trate de un desperfecto estético y puedas seguir utilizando el equipo con cierta normalidad.

Ten en cuenta que el vidrio se irá resquebrajando cada vez más con el uso y podrá llegar a desprender microcristales que ocasionen cortes en los dedos.

¿Tu pantalla iPad Pro no funciona?

Si a simple vista la pantalla del iPad Pro está perfectamente, pero no puedes visualizar imágenes o al tocarla con el dedo no funciona el táctil de iPad Pro, también podría tratarse de una avería de dicho componente.

En ese caso, tienes la oportunidad de brindarle tu dispositivo una nueva vida con el cambio de pantalla de iPad Pro en iFixRapid. 

 

¿A qué modelos de iPad Pro podemos cambiar la pantalla?

Nuestro servicio técnico cuenta con las instalaciones, herramientas y personal necesario para reparar la pantalla de iPad Pro, tengas el modelo que tengas.

A continuación te recordamos todos los tamaños existentes de esta gama para que puedas localizar el tuyo, comprobar el presupuesto y solicitar su recogida si estuvieras interesado en la reparación a domicilio.

Cambiar pantalla iPad Pro 12,9

El iPad Pro de 12,9 pulgadas es el más grande de la familia, resultando perfecto para diseñadores gráficos o profesionales que precisen el uso de accesorios como el Apple Pencil o el Magic Keyboard.

Apple ha lanzado 4 generaciones diferentes de este dispositivo, aunque en estos momentos en iFixRapid solo tenemos disponible la reparación para los siguientes modelos:

Cambiar pantalla iPad Pro 11

La marca de Cupertino también ha encontrado un nicho de mercado en los modelos de iPad Pro de 11 pulgadas, un equipo con las mismas prestaciones que su hermano mayor pero más manejable y cómodo de transportar.

Si tienes en tu poder uno de estos dispositivos y necesitas arreglar su pantalla, en nuestro centro podrás reparar pantalla iPad Pro 11 con repuestos de calidad y las mejores garantías.

Cambiar pantalla iPad Pro 10,5

Con la llegada del iPad Air de 3ª Generación, Apple dejó de vender los iPad Pro de 10,5 pulgadas ya que ambos tenían el mismo tamaño y la marca de la manzana ya había lanzado su nuevo formato de Pro en 11 pulgadas.

Aunque ya no sea posible adquirir en las tiendas este modelo, en iFixRapid podrás reparar pantalla iPad Pro 10,5 siempre que lo necesites al mejor precio.

Cambiar pantalla iPad Pro 9,7

Si tienes en tu poder el pequeño de la gama de iPad Pro, en nuestros centros también podrás solucionar cualquiera de sus averías. Nunca ha sido tan fácil reparar pantalla iPad Pro 9,7 en un servicio técnico profesional especializado únicamente en productos de Apple.

 

¿Dónde encontrar el número de serie de iPad Pro?

Puede suceder que no sepas exactamente qué modelo de iPad tienes en casa y, por ello, en iFixRapid hemos preparado este  vídeo para que puedas identificarlo. ¡Verás lo fácil que es encontrar el número de serie de iPad Pro!

 

Contenido de terceros bloqueado
content-blocked.png

El contenido original no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros

Revisar mi elección

 

¿Cómo reparamos tu pantalla de iPad Pro?

Tanto si no funciona el táctil de iPad Pro como si se ha roto el cristal con una mala caída, en iFixRapid podrás reparar la pantalla de iPad Pro visitando en persona una de nuestras tiendas o solicitando la recogida a domicilio del dispositivo a través de nuestra web.

Ven a nuestros centros de reparación iPad Pro

Esta es la forma más rápida de realizar el cambio de pantalla de iPad Pro, dado que no tendrás que esperar a la llegada de ningún transportista. 

En nuestros establecimientos serás atendido al momento por un técnico certificado por Apple que recepcionará tu equipo sin necesidad de solicitar previamente ninguna cita. ¡Te esperamos siempre que quieras!

Reparar pantalla iPad Pro en Madrid

Si buscas un servicio técnico donde reparar pantalla iPad Pro en Madrid, encontrarás tres centros iFixRapid en la capital. Entra en el apartado Dónde estamos y localiza tu establecimiento más cercano.

Reparar pantalla iPad Pro en Mallorca

En Baleares también contamos con un soporte especializado en productos Apple donde podrás reparar pantalla iPad Pro en Mallorca. Ven a conocer la tienda e infórmate sobre nuestras reparaciones y buenos hábitos de mantenimiento de todo tipo de dispositivos Apple.

Reparar pantalla iPad Pro en Bilbao y Málaga

Nuestra misión es facilitar al máximo la solución de averías de productos de la marca de Cupertino. Por ello, estamos trabajando en la apertura de nuevas tiendas para que puedas reparar pantalla iPad Pro en Bilbao y Málaga muy pronto sin tener que solicitar nuestro servicio de transporte.

 

Otras reparaciones de iPad Pro

Además de solucionar problemas relacionados con pantallas rotas o no funciona táctil iPad Pro, en nuestros centros encontrarás la reparación que necesites para tu dispositivo: podrás cambiar batería iPad Pro, reparar el micrófono o incluso sustituir una cámara que ha sido dañada.

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

Nuestro compromiso con los clientes nos permite asegurar que somos mucho más que un simple servicio técnico. Entre nuestros valores diferenciales destacan:

  • Solo reparamos productos Apple y contamos con profesionales con experiencia certificados por la marca en iOS y MacOS para asegurar la calidad de todas las reparaciones.

  • Presupuesto online. No tendrás que desplazarte, escribir un email o descolgar el teléfono para consultar nuestros precios. En iFixRapid podrás configurar tu propio presupuesto en un abrir y cerrar de ojos.

  • Diagnóstico previo gratuito. Siempre que sea posible realizaremos una revisión en profundidad al equipo con el fin de facilitar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

  • Ofrecemos reparaciones con garantía de 3 a 6 meses (aplicables en función del tipo de reparación).

  • Afrontamos cualquier reto con excelentes resultados. En la medida de lo posible, reparamos tanto dispositivos de última generación como aquellos que ya han sido descatalogados por la marca y que, de otro modo, no podrían ser arreglados.

No te lo pienses: elige un soporte profesional para reparar la pantalla de tu iPad Pro y recibe un servicio transparente, de calidad y adaptado a tus necesidades.

 

Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies con fines analíticos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Puedes dar el consentimiento al uso de todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizarlas y rechazar las que consideres pulsando el botón “Configurar”.

Política de Cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fichero de datos que se almacena en el equipo del usuario cuando visita una página web. Estos ficheros no son perjudiciales para el equipo y se utilizan para recabar información anónima de carácter técnico, preferencias personales, interacciones de la navegación, etc con el objetivo de medir las visitas recibidas en la web y adaptar el contenido a su perfil y necesidades.

Un ejemplo de los datos que pueden registrar las cookies es si ha accedido a la página web a través de un smartphone, una tablet o un ordenador.

Cookies utilizadas en este sitio web
  1. Según su finalidad:
    Cookies técnicas Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales…).
    Cookies de personalización Las cookies de personalización permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración…).
    Cookies analíticas Las cookies de análisis son las utilizadas para llevar a cabo el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
    Cookies publicitarias Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.
  2. Según su plazo:
    Cookies de sesión Son aquellas que duran el tiempo que el usuario permanezca navegando por la página web y que se borran al cerrar el navegador.
    Cookies persistentes Son aquellas que se almacenan en el equipo del usuario hasta que son eliminadas manualmente o desaparecen tras el periodo de duración establecido para dicha cookie.
  3. Según su titularidad:
    Cookies propias Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por ifixrapid.com
    Cookies de terceros Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por un dominio que no es gestionado por el editor. En ifixrapid.com utilizamos cookies de Google Analytics y redes sociales.

Este sitio utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para fines estadísticos y publicitarios.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le hemos solicitado su consentimiento para su uso.

El suministro de datos personales a través de nuestro portal y el consentimiento para el uso de cookies requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.

De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar las cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet:

Navegador Pasos URL
Chrome Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido. https://support.google.com/
Internet Explorer Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración https://support.microsoft.com/
Opera Herramientas > Preferencias > Editar preferencias > Cookies https://help.opera.com/
Safari Preferencias > Seguridad https://support.apple.com/
Edge Configuración > Ver configuración avanzada > Privacidad y servicios > Cookies https://support.microsoft.com/

La siguiente tabla recoge la clasificación y descripción de las cookies utilizadas en la presente página web para que puedas identificarlas en tu navegador:

Nombre Titular Datos recabados Finalidad Duración
PHPSESSID Ifixrapid Sesiones y preferencias del visitante Necesaria Al finalizar la sesión con el navegador
VISITOR_INFO1_LIVE Youtube Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. Técnica 179 días
_gid Google Sesiones de los visitantes Analítica 24 horas - Desde el final de la última visita
_gat_UA-[ID] Google Sesiones de los visitantes Analítica 1 minuto
_ga Google Sesiones de los visitantes Analítica 2 años
_fbp Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
fr Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
YSC Youtube Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Publicitaria Al finalizar la sesión con el navegador
GPS Youtube Registra una identificación única en dispositivos móviles para permitir el seguimiento según la ubicación geográfica por GPS. Publicitaria 1 día
IDE Google Utilizada por Google DoubleClick para registrar e informar sobre las acciones del usuario en el sitio web tras visualizar o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios específicos para el usuario. Publicitaria 1 año


Estas cookies activan funciones básicas como la navegación y el acceso a áreas seguras del sitio web. Su aceptación es obligatoria para el correcto funcionamiento de ifixrapid.com

Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales...).

Estas cookies se utilizan para llevar a cabo la medición del comportamiento de los usuarios que acceden a la página web. Los datos que proporcionan las cookies son anónimos y permiten analizar la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin de mejorar el sitio web.

Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.