Cambiar Batería iPad Pro

iPad Pro
Selecciona tu modelo para cambiar la batería


Si notas que la batería de iPad Pro dura poco o no se carga al conectarlo a la corriente es posible que te preguntes ¿dónde puedo cambiar la batería de iPad Pro? En nuestro servicio técnico para productos Apple nuestros técnicos certificados por la marca en iOS y MacOS podrán reparar la batería de tu iPad Pro de forma rápida y eficaz.

No nos hemos convertido en un soporte de referencia en dispositivos de la marca de la manzana por casualidad. En iFixRapid ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición y cambiamos la batería de tu iPad Pro con piezas de calidad y garantía de 6 meses.

 

¿Cuánto cuesta cambiar la batería de iPad Pro?

Consultar el precio de cambiar la batería de iPad Pro en la mayoría de servicios técnicos puede resultar una verdadera odisea: tienes que contactar por teléfono o email con la empresa, acudir a la tienda, sumarle los impuestos… ¡e incluso así puedes llevarte una sorpresa de última hora cuando toca pagar la reparación!

En iFixRapid nos gusta ser transparentes y mostrar el precio de nuestras reparaciones en todo momento. Por ello, si necesitas saber cuánto cuesta cambiar la batería de iPad Pro en nuestros centros, solo tendrás que seleccionar tu modelo en el menú superior y el presupuesto final aparecerá automáticamente en la pantalla.

Dicha tarifa ya incluye el coste de la batería de iPad Pro nueva, la mano de obra y el IVA. En el caso de que hubiera algún descuento en ese momento, también estaría aplicado.

Ten en cuenta que, cuando recepcionemos el iPad Pro, lo probaremos para comprobar si hay un problema con la batería o si el fallo de carga está ocasionado por otro componente relacionado con la alimentación del equipo. Si la pieza dañada es diferente a la seleccionada, te facilitaremos un nuevo precio de reparación para tu aprobación.

 

¿Cuánto tarda la sustitución de batería de iPad Pro?

El cambio de batería de iPad Pro es una reparación sencilla pero que precisa de cierto tiempo para que la pantalla del dispositivo se pegue correctamente, así como para verificar que el equipo funciona a la perfección con la nueva pieza de sustitución. 

Nuestros técnicos tratarán de cambiar la batería de iPad Pro en un plazo de 72 horas, aunque en casos más complejos o si hubiera que solicitar el repuesto por falta de stock, el tiempo de espera podría ser superior.



Problemas con la batería de iPad Pro

Existen numerosos factores que pueden dañar la alimentación del dispositivo y obligarte a cambiar la batería de iPad Pro. Entre los más frecuentes solemos encontrar:

  • Filtraciones de líquidos y otros problemas de humedad. Evita a toda costa que tu iPad Pro se moje, dado que la pieza más afectada por el agua u otros líquidos es siempre la batería.

  • Fuertes impactos. Los golpes y las caídas pueden dañar las celdas de la batería y su mal funcionamiento puede derivar en una batería hinchada capaz incluso de levantar la pantalla del dispositivo.

  • Sobrecarga. El voltaje de la fuente de energía eléctrica donde cargamos el iPad Pro también puede ser el causante de la hinchazón de la batería o incluso de que se queme y deje de funcionar. 

  • Defecto de fábrica. Es poco frecuente y su error suele percibirse en los primeros meses de vida tras adquirir el iPad Pro.

  • Agotamiento de su vida útil. La batería de iPad Pro es recargable pero no infinita. Este componente tiene una vida útil limitada por el número de cargas completas que se lleven a cabo, lo que significa que con el uso y el paso del tiempo deberás cambiar la batería de iPad Pro cuando ésta comience a dar fallos.

Además de la batería hinchada, en cuyo caso deberás cambiar la batería de iPad Pro inmediatamente para evitar el daño irreversible de otras piezas del dispositivo, los problemas de este componente dañado pueden traducirse en el reinicio aleatorio de la tablet, la poca duración de la batería o que incluso el iPad Pro no encienda o no se cargue al conectarlo a la corriente.

La batería de iPad Pro se descarga rápido

Si has notado que la batería de iPad Pro se descarga rápidamente o no mantiene la carga, antes de acudir al servicio técnico comprueba el uso que le das al dispositivo y trata de optimizar su rendimiento.

A continuación encontrarás los consejos para que la batería de iPad Pro dure más de nuestros técnicos:

  • Utiliza solo accesorios originales u homologados para la carga de iPad Pro.

  • Mantén siempre el sistema operativo actualizado.

  • Atenúa el brillo de la pantalla y no conectes las conexiones Wifi y Bluetooth si no estás haciendo uso de ellas.

  • Desactiva los servicios de localización (Mapas, apps que solicitan la ubicación, etc).

  • Limita el uso de Apps de iPad que consumen más batería (Correo, Facebook, Instagram Skype, Google Chrome, Youtube…).

  • Cierra las Apps que tengas trabajando en segundo plano.

  • Evita exponer el dispositivo a temperaturas extremas (tanto frío como calor).

Si a pesar de seguir estos hábitos, el equipo continúa descargándose más rápido de lo que debería, no dudes en acudir a un servicio técnico profesional para cambiar la batería de iPad Pro con seguridad y eficacia.

¿Tu batería de iPad Pro no funciona?

Si directamente el equipo no carga o no reacciona al conectarlo a la corriente puede ser que necesites cambiar la batería de iPad Pro, aunque también existe la posibilidad de que el error proceda de cualquier otro componente como el conector lightning o incluso el cable de alimentación.

En iFixRapid te ayudamos a detectar cualquier problema de carga que afecte a tu dispositivo con nuestro sistema de diagnóstico previo y te ofrecemos el presupuesto adecuado a su reparación. Para poder localizar el fallo y organizar el servicio de reparación, acude a cualquiera de nuestros centros o solicita la recogida del dispositivo a través de esta página web.

 

¿A qué modelos de iPad Pro podemos cambiar la batería?

Utilizando nuestro servicio técnico para productos Apple podrás solucionar los problemas de alimentación de cualquier modelo de iPad Pro: desde cambiar la batería de iPad Pro 10,5 hasta cambiar la batería de los iPad Pro más recientes. 

Cambiar batería iPad Pro 12,9

La marca de la manzana ha lanzado al mercado 4 generaciones diferentes del iPad Pro de 12,9 pulgadas. En estos momentos podrás reparar  la batería de los siguientes modelos en iFixRapid: 

Cambiar batería iPad Pro 11

El tamaño del iPad Pro de 11 pulgadas también supuso un éxito para Apple por su comodidad a la hora de ser transportado. Por ese motivo actualmente existen dos generaciones de este modelo.

Si tienes en tu poder uno de estos dispositivos, muy pronto podrás cambiar la batería de iPad Pro 11 en nuestros centros de reparación.

Cambiar batería iPad Pro 10,5

El iPad Pro de 10,5 pulgadas estuvo a la venta entre junio de 2017 y marzo de 2019 ya que finalmente fue sustituido por su hermano mayor de 11 pulgadas. En cualquier caso, a pesar de ya no estar disponible en las tiendas, en iFixRapid todavía puedes cambiar batería de iPad Pro 10,5 con las mejores prestaciones y a un precio competitivo.

Cambiar batería iPad Pro 9,7

En iFixRapid también reparamos cualquier avería que presente el pequeño y a su vez el más antiguo de la familia  el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Apuesta por nuestro servicio técnico para cambiar la batería de iPad Pro 9,7.

 

¿Dónde encontrar el número de serie de iPad Pro?

Si no conoces exactamente el modelo de tu iPad Pro, solo tendrás que encontrar su número de serie y compartirlo con nosotros para que podamos enviarte en presupuesto adecuado e incluso iniciar el proceso de reparación.

No te pierdas este tutorial que hemos preparado para que localices el número de serie de tu iPad Pro:

 

 

¿Cómo cambiamos la batería de iPad Pro?

En nuestro servicio técnico te ofrecemos dos opciones: llevar el dispositivo a reparar a nuestros centros o enviar el dispositivo para no tener que desplazarte.

Ven a nuestros centros de reparación iPad Pro

Evita tener que esperar largas colas o incluso que pedir cita previa con antelación. En iFixRapid serás atendido en el momento porque entendemos la urgencia que supone tener un iPad Pro “averiado” o “sin funcionar”. 

Cambiar batería iPad Pro en Madrid

Contamos con tres centros de reparación donde podrás llevar a cambiar la batería de tu iPad Pro en Madrid sin cita previa. Nuestros técnicos trabajan con profesionalidad y garantías para entregarte el dispositivo totalmente reparado en el menor tiempo posible.

Cambiar batería iPad Pro en Mallorca

¿Buscas un establecimiento donde cambiar la batería de iPad Pro en Mallorca? iFixRapid es tu mejor opción. Apuesta por un servicio técnico comprometido, rápido y de calidad para el cuidado de todos tus dispositivos Apple en el centro de Palma.

Cambiar batería iPad Pro en Bilbao y Málaga

Próximamente podrás cambiar la batería de iPad Pro en Bilbao y Málaga gracias al plan de expansión de nuestra empresa. Entendemos que buscas inmediatez y no hay nada más inmediato que acudir a la tienda para reparar el dispositivo en el momento.

Encuentra más información sobre nuevas aperturas de tiendas, reparaciones y cuidados de dispositivos Apple en la sección Noticias de iFixRapid.

 

Otras reparaciones de iPad Pro

En nuestro servicio técnico, además de cambiar la batería de iPad Pro, podrás solucionar cualquier tipo de avería que presente tu dispositivo: una pantalla rota, antena Wifi averiada, micrófono que no funciona, etc.

Entra en reparaciones de iPad Pro para consultar todas las opciones y precios.

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

Somos especialistas en el soporte técnico y mantenimiento de equipos Apple. Por ello, nadie mejor que nuestros técnicos certificados por la marca para cambiar la batería de tu iPad Pro.

Si estás interesado en este servicio o tienes alguna pregunta sobre la reparación, no dudes en contactar con iFixRapid siempre que lo necesites. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte con tu equipo!