Información General sobre tu Macbook Air



En nuestro Servicio Técnico ofrecemos cambios de pantalla para todos los modelos Mac de Apple. Si necesitas cambiar la pantalla de tu Macbook Air, en iFixRapid trabajamos con todos los modelos en el mercado desde el primero que salió a la venta hasta el más reciente Macbook Air Retina. Además, realizamos reparaciones y mejoras de todos los componentes de Macbook Air.

REPARACIONES

Macbook Air es la gama de los portátiles de Apple más ligera; debido a su sencillez, peso y formato se ha vuelto bastante popular y cómodo para todos aquellos que necesitan llevar su ordenador a todas partes. Por ello nosotros queremos que tengas disponible un Servicio Técnico para tu Macbook Air.

Daños en la Pantalla o Cristal

Una de las reparaciones más comunes que se realizan en iFixRapid es el cambio de pantalla de Macbook Air. Pese a que los nuevos Macbook Air incorporan la pantalla retina, de mayor calidad y nitidez que las antiguas, esta es igual de propensa a los golpes. Reparar la pantalla o cristal de tu Macbook Air es posible gracias a iFixRapid, y no sólo soluciona el aspecto estético sino que también es la solución a problemas como que aparezcan líneas verticales o que se vea la imagen partida, que no encienda y se queda en negro, no arranca y se queda la pantalla en blanco, o se queda en la pantalla con la manzana y no pasa o aparece una barra gris o una carpeta con una interrogación.